Spiderman3 pantalla negra

Cerrado
galo - 17 feb 2008 a las 16:14
 joako - 10 oct 2010 a las 22:19
Hola,
estoy desesperado con este vjuego
la pantalla queda negra debe ser mi tarjeta pero no sé si habra un parche para tener la imajen
gracias por la ayuda!

17 respuestas

hola!
asi lo haré . Gracias por todo.
hasta pronto (quien sabe )

saludos!
2
bhruin Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2007 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 778
18 feb 2008 a las 09:29
Hola,

Podría ser que no tengas al día los drivers de tu tarjeta gráfica. Lo mejor seria que me facilitaras la marca de tu tarjeta :).
0
hola!
mi tarjeta es una sapphire ati radeon x600 pro
lo que pasa es que para lograr tener una imagen la tarjeta tiene que poder manejar el shader model 3.0
es por eso que busco un parche para tarjetas shader2.0 exclusivamente para espiderman 3
es lo que han hecho para crysys o bioshock
gracias por tu ayuda !
0
bhruin Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2007 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 778
19 feb 2008 a las 11:15
Buenos días galo,

De momento creo que no hay ningún parche de previsto. Espero equivocarme, pero sino la solución es cambiar de tarjeta gráfica :(

Un saludo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola bhruin,
tienes razon pero no quiero cambiar la tarjeta por un solo juego
por lo del parche no encuentro ninguno , si jamas logras ubicarlo escribeme aqui
daré una vuelta de vez en cuando.

un saludo
0
bhruin Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2007 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 778
20 feb 2008 a las 09:51
Hola,

Lo siento pero en cuanto oiga algo del parche, ya lo pondré por aquí. De todas formas no dudes en volver en caso de que tengas otra duda o si lo encuentras tu antes.

Que pases un buen día.
0
hola !
no hay nada nuevo en el mundillo de los juegos pc ?
sartrouvile ?

saludos!
0
bhruin Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2007 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 778
1 abr 2008 a las 17:26
Buenas,

La verdad es que no he tenido tiempo de mirar últimamente a ver si había algo. Le echare un vistazo dentro de poco y te cuento. A ver si tienes un poco mas de suerte :)

Sartrouville ? cual es el problema ?
0
hola !
ningun problema pour sartrouville au contraire
salut l'ami !
Gracias por tu simpatia y a ver si encontramos una solucion para el hombre araña

saludos !
0
bhruin Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2007 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 778
9 abr 2008 a las 09:43
De nada, estoy mas o menos pendiente de ese hombre en rojo que usa telas de araña para poder ayudar al mundo.
Pero el cabrito no nos ayuda para la tarjeta gráfica :).

Un saludo.
0
Lo menos que podemos decir es que no nos ayuda parker.
Bueno nos queda una cosa : esperar que los cabritos de activision se den cuenta (si les importa ) que los que han comprado ese maldito sm3 no tienen ganas de comprar una tarjeta para cada nuevo juego :).

saludos bhruin !
0
hola !
me parece que activision no quiere sacar ningun patch...
La proxima vez que saque un juego pc tal vez tendrian que hacer una oferta para una tarjeta nueva
o mejor dicho vender la tarjeta junto al juego
Esto es una pasada ! la proxima vez leere bien las letritas peques en el juego antes de comprarlo

saludos bhruin !
0
tu sistema operativo es demasiado bajo para soportar esos juegos
y mas si sonen pantalla completa :[
0
reinadeloscorazones
31 ago 2009 a las 17:13
mm yo nose
0
bujoldd Mensajes enviados 3345 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 4
26 jul 2010 a las 20:13
Hola

Mi tarjeta es bastante potente para el juego , loque pasa es que solo nvidia sacaba el shader model 3.0 cuando compré mi ATI .

Ps: quien me robo mi " galo" ?
0
NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7 x64!

Asi que no pierdan el tiempo intentando buscar drivers o tarjetas de video que les trabaje.. porque nunca lo lograran

Segun la pagina de Microsoft, el juego es completamente compatible... pero parece ser que no lo es...
0
nad ake ver targetas de video el juego iene el drama del su monitor y la resolucion que soporta el juego....todoooss tienen el mismo problema..

maldito juego xD
0