Hola, las pagina ke kieron abrir se necuentran como blokeadas como por ejemplo el facebook . ebuddy ...y muxas muxas mas aparece esto: Request denied by WatchGuard HTTP proxy Reason: one or more categories denied helper='Tecnicos' details='local-exception' -------------------------------------------------------------------------------- Method: GET Host: www.facebook.com Path: / eso es lo ke exactamente aparece espero su respuesta gracias ojala me puedan ayudar
Hola, buenos dias tardes o noche ..... tengo un problema resulta que bueno como todos sabemos minecraft a ascendido como si nada y muchos han vuelto a jugarlo incluyendome xd ... bueno resulta que quiero jugar lan con un amigo y como tod@s saben solo se puede con hamachi (según yo ) y al momento de iniciar todo el minecraft el hamachi y las conecciones todo etc. me voy a multijugador le doy a agregar server de mi amigo le doy a entrar y me sale esto : the method in the request is not allowed for the resource identified by the request uri (traducido : el método en la solicitud no está permitido para el recurso identificado por la solicitud uri ) si alguien sabe que significa o que tengo que ...
Hola, Cuando voy a adceder a habbo me pone esto ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla cuando intento ir directamente a la Habbo Home me pone una paginade públicidad , ayuda porfavor! :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, Me encanta habbo, bueno la verdad es un juego adictivo, yo no lo puedo dejar de jugr d los 10 años.. ! Pero bueno el caso es que la unica tranca del habbo comun esque, los creditos cuestan demaciado dinero. Un dia conosi, un habbo muy top ! Que se llama habbo rune pero, ahora, ya no puedo entrar a la pagina ! y eso me da mucha pena porque la vdd ya me habia envisiado, solo llebaba 3 dias xd .. pero bueno que se le podrá hacer, bueno, ojala al que sepa, si me puede decir algunos habbo retros para jugarlos... Atte Nisse
quiero una pagina de habbo hola quiero una pagina de habbo y nose como hacer mi propio habbo hotel me pueden ayudar porfa
Hola,habbo me a metido virus en mi lap ahorra ya nose puede abrir y tenego ke ir al ciber todos los dias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.