Como descargar los sims 3

Cerrado
pame - 8 ago 2009 a las 01:13
 chichi - 20 oct 2010 a las 19:07
Hola,
saven quiero saver que pagina sirve para descargar los sims 3 por que lo busco pero toos se mandan mensajes me pueden desir que cosas tengo que aser para poder descargar el juego ?? y en que pag meterme
Consulta también:

10 respuestas

ey me podrias explicar paso por paso plis es para mi hermana q es especial si entienden :(
1
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
21 ago 2009 a las 22:16
Bajaste el Utorrent?
0
hola porfa expliken paso paso k yo me meti a esas pags k puso "zeruch" y no me dio nada pliss zeruch ayudame paso a paso pues soy adicta a los sims kissssssss
0
conejita unnunu
3 abr 2010 a las 20:50
bea
se mete en google y pone pasos para descargar los sims 1,2,3 y ya ahay mira cual escoje y ya si algo pues nose tonses asi lo descarge yo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo estoy igual k tu ya no se donde descargarmelo llebo 2 dias intentandolo y no hay manera, espero k alguien tenga una respuesta la verdad, lo agradeceria muxisiimohhh!! =D =P
0
noh es nadah parah mih yeboh 4 meseh tratandoh deh descargarloh
0
s yo quiero el codigo q me pidee tengo uno pero no me lo aceptaa me¿ pueden decir unoo q me pueda entrar?
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
10 ago 2009 a las 21:27
Pero podes bajarlo por torrent,
bajalo en www.utorrent.com
despues bajalo desde la pagina de www.btjunkie.com y buscá "Sims 3"
estoy seguro que el que esta mas arribe es el que mas rapido te va a bajar
-1
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
23 nov 2009 a las 19:58
pero tenes que bajarte e instalar el Utorrent
y luego entras a la pagina de Btjunkies
-1
yo baje las dos cosas , pero no lo puedo instalar :| me puedes ayudar porfabor ?
0
solo ponl en la pagina y dond diga instalar l pones y spras a q c istal
0
yo hize todo y en el momento de instalarlo me dice que inserte ele disco
0
yo se
-1