Nesesito descargar los sims 1 [Cerrado]

- - Última respuesta:  seba - 20 oct 2010 a las 21:30
(Esto es para los que hablan español) Hola, necesito que me ayuden a descargar los sims como ven ya he intentado desde el 27/06/29 y no he podido podrian porfavor decirme nesesito toda la ayuda posible ya llebo como ven casi todo un mes asi que tenganme en contacto por mi MSN que es sasuke_chidori@hotmail.com gracias por todos.

(This is for those who speak English) Hello, I need to help me download the sims look like I have tried since 27/06/29 and I could not could please tell me I need all the help possible and charge as you can see almost everything one months so please contact me for my MSN is sasuke_chidori@hotmail.com thanks for all

Bueno Gracias xD good thanks
Ver más 

20/21 respuestas

Mejor respuesta
33
Gracias
porfavor ayudarme a bajarme los sim 1

Deja un "Gracias" 33

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33751 usuarios nos han dicho gracias este mes

14
Gracias
Meteros en:
www.espalzone.com, ahi hay todos los juegos solo necesitan registrarse, una vez registrado dirijanse a descargas y ahi busquen por la S y les saldran.
6
Gracias
hay dios mio puede ser tan dificil encontrar este juego y poder bajarlo de una diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
0
Gracias
oye peterete lo intente descomprimir pero medice que ay un error al llegar al sonido 2
porfa añudame
agregame al msn manuel_el_xulaco@jimenez.com
0
Gracias
hola!! les queria pedir ayuda por que quiero descaragr los simsy no me los descarga no me dan alguna pagina buena para vajarlo sin problema!! bueno chau!
0
Gracias
que queres descargar los sims 1 o los sims 2 ???
0
Gracias
los sims 1 !!!
0
Gracias
Hola me podes decir como se puede descargar el sims mas vivos qe nunca
0
Gracias
son aportes x si quieren mas me avisan mi correo es mucs.sytes.net@hotmail.com
XD
0
Gracias
hola por favor me ayudan necesito descargar los sims 2 por fa ayudenmen pongan una pagina buena po algo q sirva de verdad
0
Gracias
hola como se llamn los alas
0
Gracias
nececito que alguien me diga como puedo descargar los sims 2 para pc el juego completo yo ya tengo el cd pero no se como se descarga!!!!!
-1
Gracias
Los Sims 3: Descargar Los Sims 3 aca te dejo los sims 3
-1
Gracias
me encanta los ims 3!!! n.n jeje...espero qe esté bien este :3 estoi tratando d bajar unas versiones para mi compu pero pes es mini noc si lo aguante
-1
Gracias
ponga descargar sim 1 el ultimo y www.juegosnet.com
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de enero de 2010
-2
Gracias
Hey esa contraseña de speedy si funciona te felicito estube dias buscansola lastima que no se quien eres sino te daria un premio
-2
Gracias
sos un pelotudooooo
-3
Gracias
donde descargar los sims 123
-3
Gracias
compra el dvd luegos buacalo por are descargalo y fin
es imposible descargarselo por google