Como descargar juegos para mi play station 1

[Cerrado]
Denunciar
-
 Kyo Kusanagi -
Hola,
Queria como puedo descarga juegos para mi play station1

7 respuestas

primero metete en google y colocas el nombre del juego por ejemplo: descargar juego crash bandicoot en 1 link iso taringa aaaaaa y primero descarga el emulador de ps1 que se llama EMURAYDEN y descargar el daemon tools y cuando se descargue el juego hacerle doble click al daemon y te va a parecer en la barra y colocas montar imagen y te sale la imagen iso y le haces doble click en la imagen y despues pon el emulador y juegas
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

entiendo que dice juegos para "play one", los cuales son muy difícil de encontrar, y que no están pidiendo emulador para la pc que es mucho mas fácil. Yo tampoco encuentro para mi hija de 5 años para que juegue en la consola y mi hijo de 13 tiene la ps2 mala y no presta su xbox 360, entonces como encuentro juegos para bajar y grabar, ya que encontré como 50 en mi casa y están casi todos malos..
como ago para buscar en internet como descargar juegos para play 1 . que tengo que poner
si loque queres es jugarlo en la play 1 te recomiendo taringa y en el buscador (de taringa obiamente) pones "juegos para play1 en un solo link" o "juegos para psx en un solo link" despues usa el nero y quemalo en un cd
primero que todo concigete los juegos (ISO) segundo conseguir el (JDOWLOADER) Y TERCERO EL IMGBURN Y APRENDE A UTLIZARLO Y LISTO
MARLON GONZALO VEGA CHITIVA
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
3
para playtation 1 tenes la pagina BTjunkie en la parte de juegos buscas PSX