Me bloquearon habbo.es

Cerrado
Alejandro - 31 ene 2010 a las 19:25
 renu - 24 nov 2010 a las 22:44
Hola,
Un hermano mio me bloqueo habbo porq ya estaba gastando plata en el pero ya no lo ago y nececito jugarlo

aber cuando clooco habbo.es aparece como si la pag web no existiera !!
q agooo !!

15 respuestas

Pokemon-Classic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2010
31 ene 2010 a las 19:26
Pues Podrias Intentar MNeterte Desde Habbo.com.mx Puedes Entran Con Tu Misma Cuenta
te comprendo mi hermano hizo lo mismo pero porke estaba enganchada no se la contraseña la pista es:3pood ¿alguien sabe que puede ser por favor que ago para entrar tengo la necesidad de entrar ,ya controlar'e el tiempo que paso pero no me toman en serio ¡ayudenme!
puteado sea mi puto hermano
si el mio igual es malo tambien me bloqueo el habbo
Saben como se bloque habbo? Diganme
Registrate de vuelta ;)
Toma,Entra en esta pagina para registraste:

http://www.habbo.es/...

Entra sin miedo Eh ;)
eso no es tan malo malo es que mi hermano mayor me bloqueo habbo y aora no lo puedu jugar :(
we nomas conectate en habbo con otra compu si se puede ami mi hermano me bloque habbo.es x el mismo problema y tenemos otra compu y hay lo abro :D y si lo abres agregame es FJ-MICHEL-FJH ojala y puedas we
aaaaaaaaa
MI hermano mayor me bloqueo habbo.es
aaaaaaa
nececito jugarlo ajuro me encanta
a mi me pasa igual dise ke habbo ha sodo blokeado
mi hermano mayor me bloqueo habbo.es pero yo no gastaba mucha plata en el solo que nojoda me lo bloqueo por maldad y nececito jugarlo. Cuando coloco la pagina aparese como si esa pagina no existiera
aaaaaaaaa que malo es el
me lo bloquo y nececito jugarlo me facina
ami nadie me bloqueo solo sale como si no existiera
chao
¿q hagoooooooooooooooo?
Eres patetito cuando lleve s como 2 años en habbo t e daras cuenta ke no e mas ke perdida de dinero porke mira para tener amigos o llamarl a atencion esesitas cosasy apra tenerlas nesesitas pagar la malloria de los habbos se buscas amigos porke ben ke tine cosas aunke diga nke no pero de alguna manra bsucan u nbeneficio es malisimo el habbo deverian canselñarlo aparte en ese ha ysexo y los staffs ni cuenat se dan hay timos y no se peude aser nada dicne groseria y tampoco
Mira , Es Bien Facil Reformateas Tu Computadora.
U.U mi hermanoo tambien de maldaadd me bloqueo mi habbo aii NO!! :(
tenes que llevar tu pc al tecnico