Me bloquearon habbo.es

Cerrado
Alejandro - 31 ene 2010 a las 19:25
 renu - 24 nov 2010 a las 22:44
Hola,
Un hermano mio me bloqueo habbo porq ya estaba gastando plata en el pero ya no lo ago y nececito jugarlo

aber cuando clooco habbo.es aparece como si la pag web no existiera !!
q agooo !!

15 respuestas

Pokemon-Classic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2010
31 ene 2010 a las 19:26
Pues Podrias Intentar MNeterte Desde Habbo.com.mx Puedes Entran Con Tu Misma Cuenta
0
te comprendo mi hermano hizo lo mismo pero porke estaba enganchada no se la contraseña la pista es:3pood ¿alguien sabe que puede ser por favor que ago para entrar tengo la necesidad de entrar ,ya controlar'e el tiempo que paso pero no me toman en serio ¡ayudenme!
0
puteado sea mi puto hermano
0
si el mio igual es malo tambien me bloqueo el habbo
0
Saben como se bloque habbo? Diganme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Registrate de vuelta ;)
Toma,Entra en esta pagina para registraste:

http://www.habbo.es/...

Entra sin miedo Eh ;)
0
eso no es tan malo malo es que mi hermano mayor me bloqueo habbo y aora no lo puedu jugar :(
0
we nomas conectate en habbo con otra compu si se puede ami mi hermano me bloque habbo.es x el mismo problema y tenemos otra compu y hay lo abro :D y si lo abres agregame es FJ-MICHEL-FJH ojala y puedas we
0
aaaaaaaaa
MI hermano mayor me bloqueo habbo.es
aaaaaaa
nececito jugarlo ajuro me encanta
0
a mi me pasa igual dise ke habbo ha sodo blokeado
0
mi hermano mayor me bloqueo habbo.es pero yo no gastaba mucha plata en el solo que nojoda me lo bloqueo por maldad y nececito jugarlo. Cuando coloco la pagina aparese como si esa pagina no existiera
0
aaaaaaaaa que malo es el
me lo bloquo y nececito jugarlo me facina
0
ami nadie me bloqueo solo sale como si no existiera
chao
¿q hagoooooooooooooooo?
0
Eres patetito cuando lleve s como 2 años en habbo t e daras cuenta ke no e mas ke perdida de dinero porke mira para tener amigos o llamarl a atencion esesitas cosasy apra tenerlas nesesitas pagar la malloria de los habbos se buscas amigos porke ben ke tine cosas aunke diga nke no pero de alguna manra bsucan u nbeneficio es malisimo el habbo deverian canselñarlo aparte en ese ha ysexo y los staffs ni cuenat se dan hay timos y no se peude aser nada dicne groseria y tampoco
0
Mira , Es Bien Facil Reformateas Tu Computadora.
0
U.U mi hermanoo tambien de maldaadd me bloqueo mi habbo aii NO!! :(
0
tenes que llevar tu pc al tecnico
0