Consulta también:
- Como desbloquear mi cuenta de habbo
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como saber si me bloquearon de llamadas - Guide
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como desbloquear a alguien de Messenger q me ha bloqueado - Foro MSN
- Me bloquearon la cuenta de hotmail - Guide
15 respuestas
Pokemon-Classic
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2010
31 ene 2010 a las 19:26
31 ene 2010 a las 19:26
Pues Podrias Intentar MNeterte Desde Habbo.com.mx Puedes Entran Con Tu Misma Cuenta
te comprendo mi hermano hizo lo mismo pero porke estaba enganchada no se la contraseña la pista es:3pood ¿alguien sabe que puede ser por favor que ago para entrar tengo la necesidad de entrar ,ya controlar'e el tiempo que paso pero no me toman en serio ¡ayudenme!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Registrate de vuelta ;)
Toma,Entra en esta pagina para registraste:
http://www.habbo.es/...
Entra sin miedo Eh ;)
Toma,Entra en esta pagina para registraste:
http://www.habbo.es/...
Entra sin miedo Eh ;)
we nomas conectate en habbo con otra compu si se puede ami mi hermano me bloque habbo.es x el mismo problema y tenemos otra compu y hay lo abro :D y si lo abres agregame es FJ-MICHEL-FJH ojala y puedas we
mi hermano mayor me bloqueo habbo.es pero yo no gastaba mucha plata en el solo que nojoda me lo bloqueo por maldad y nececito jugarlo. Cuando coloco la pagina aparese como si esa pagina no existiera
Eres patetito cuando lleve s como 2 años en habbo t e daras cuenta ke no e mas ke perdida de dinero porke mira para tener amigos o llamarl a atencion esesitas cosasy apra tenerlas nesesitas pagar la malloria de los habbos se buscas amigos porke ben ke tine cosas aunke diga nke no pero de alguna manra bsucan u nbeneficio es malisimo el habbo deverian canselñarlo aparte en ese ha ysexo y los staffs ni cuenat se dan hay timos y no se peude aser nada dicne groseria y tampoco