15 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tienes que esperar al dia sigiente y tienes otra vez la mismas misiones como la de:los peces, el dia del reciclage y la de las fichas.
pos mira cada dia puedes acer una mision asik una pregunta as echo la de la abuela bueno contestame xao
yo he hecho todas las misiones incluida la de la abuela pero si ya has hecho todas las misiones tienes que esperar hasta el dia siguiente
e chico cada dia te salen las mismas misiones y obtendras mas sobretodo por la de las fichas y alguna vez te saldran nuevas como el bajon de azucar etc
nanicr9
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2010
13 sep 2010 a las 20:50
13 sep 2010 a las 20:50
ola nesisito sanil
nanicr9
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2010
13 sep 2010 a las 20:55
13 sep 2010 a las 20:55
ola como trabajo0
Ten pasiencia yo ahorro para muchas cosas indefinidas hasta tengo una lista de lo que tengo que ahorrar de lo mas caro a lo mas varato
has misiones todos los dias
OjO las misiones, el bajon de azucar y la de el arte se hacen una sola vez....
CONSEJO: si quieren un consejo compren puras cosas indefinidas por que las demas son caras y te duran por un tiempo las cosas indefinidas para siempre...
Tengan pasiensia y ahorren PERO PA COSAS INDEFINIDAS NO ESAS CARAS QUE TE DURAN UN SEGUNDO
como por ejemplo
*hay unos sables de luz hay 3 pero hay uno que es indfinido que es el azul los rojos y los rosados duran treinta dias y valen lo mismo
*los fuegos artificiales duran 6 segundos y hay unos CAROOS
has misiones todos los dias
OjO las misiones, el bajon de azucar y la de el arte se hacen una sola vez....
CONSEJO: si quieren un consejo compren puras cosas indefinidas por que las demas son caras y te duran por un tiempo las cosas indefinidas para siempre...
Tengan pasiensia y ahorren PERO PA COSAS INDEFINIDAS NO ESAS CARAS QUE TE DURAN UN SEGUNDO
como por ejemplo
*hay unos sables de luz hay 3 pero hay uno que es indfinido que es el azul los rojos y los rosados duran treinta dias y valen lo mismo
*los fuegos artificiales duran 6 segundos y hay unos CAROOS