No tengo SANIL en sanalika

Cerrado
maxweel - 28 ago 2010 a las 05:37
 ivanna - 26 nov 2010 a las 15:08
Hola, necesito sanil en sanalika pero ya no se como obtener mas hice todas las misiones y no se me ocurre nada mas que hacer para ganar mas por favor ayudenme!!!!




15 respuestas

ayuda me con la tia maria y yo te digo como consegir sanil
1
ay una mision que se ase todos los dias la del pescador de las fichas
1
espera al otro dia i sigues haciendo mas misiones no puedes esperar o que
1
haz las misiones
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
guillermo viciao
23 nov 2010 a las 16:48
tienes que esperar al dia sigiente y tienes otra vez la mismas misiones como la de:los peces, el dia del reciclage y la de las fichas.
1
tambien puedes acer la mision de la tia la vasura y eel de el señor ,......
1
pos mira cada dia puedes acer una mision asik una pregunta as echo la de la abuela bueno contestame xao
0
yo he hecho todas las misiones incluida la de la abuela pero si ya has hecho todas las misiones tienes que esperar hasta el dia siguiente
0
espiritu de las golosinas
5 sep 2010 a las 16:35
pos lo unico que se me ocurre es hacerte vip o seguir aciendo misiones
0
djvgfbhgfdbhdj
11 oct 2010 a las 17:34
ola no tengo sa nil ayuda
0
como se hace la mision de la abuela
0
e chico cada dia te salen las mismas misiones y obtendras mas sobretodo por la de las fichas y alguna vez te saldran nuevas como el bajon de azucar etc
-1
si tienes razon jejej
0
nanicr9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010
13 sep 2010 a las 20:50
ola nesisito sanil
-1
nanicr9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010
13 sep 2010 a las 20:55
ola como trabajo0
-1
no chico eso es jodiendo no se puede trabajar
0
Ten pasiencia yo ahorro para muchas cosas indefinidas hasta tengo una lista de lo que tengo que ahorrar de lo mas caro a lo mas varato
has misiones todos los dias

OjO las misiones, el bajon de azucar y la de el arte se hacen una sola vez....

CONSEJO: si quieren un consejo compren puras cosas indefinidas por que las demas son caras y te duran por un tiempo las cosas indefinidas para siempre...

Tengan pasiensia y ahorren PERO PA COSAS INDEFINIDAS NO ESAS CARAS QUE TE DURAN UN SEGUNDO

como por ejemplo

*hay unos sables de luz hay 3 pero hay uno que es indfinido que es el azul los rojos y los rosados duran treinta dias y valen lo mismo

*los fuegos artificiales duran 6 segundos y hay unos CAROOS
-2