Tengo Problema con mi R4 i (neo)

Cerrado
omailyng - 2 mar 2010 a las 05:09
 indyo - 29 nov 2010 a las 19:57
Hola,
tengo un problema mi r4i (neo) funcionaba bien hasta cuando intente bajarle algunos juegos, ahora me sale en pantalla asi: se ha producido un error manten aprimido el bonton power para apagar la consola. no se si se necesita bajarle algun programa de verdad q no se. por favor ayudenme!!!! no quiero perder mi r4. o se tendra q actualizar algo????

2 respuestas

tu consola se a actualizado tienes que conprar otra r4. tu r4 funcionara con otros ds pero pra el tuyo no.
Keronian Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 2
2 mar 2010 a las 14:37
tendrias que formatear tu tarjeta y ponerle los archivos denuevo, para eso es recomendable hacerle un backup semanalmente por que se rompe la tarjeta y los juegos/saves/loaders se pierden
formatee la tarjeta la micro sd y volvi a instalar todo vacie la memoria de la nds y me sigue poniendo lo mismo:
se ha producido un error
manten pulsado el boton power para apagar la consola.consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.
ke alguien me ayude xfiiii