Es Sobre sanalika, el juego de los moros C(:B
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Es Sobre sanalika, el juego de los moros C(:B
- Purble place juego - Programas - Infantiles
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Alquimia juego combinaciones - Guide
- Juego h de naruto - Programas - Adultos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
10 respuestas
mira para entrar a sanalika turkey tenes que abrir tu facebook y le pones en buscar sanalika luego te apareseran muchas ocsiones le das donde diga sanalika y abajo que te diga juego luego si te abre te aparsera el cafe de sanalika le das ir ala aplicasion y si te abre hay te das las indicasiones de como rejistrarte
SUERTE
SUERTE
Miren para ganar dinero facil la unica forma es haciendo las misiones cada dia. es la unica forma.o t haces socio vip.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira xico lo que se ha de h acer es tener una cuenta en facebook, y vas a sanalika, entrar-->jugar con facebbok o algo asi, te registras de nuevo y wALÀ, saludos muy cordiales, el cagon del ori... yellow
hola mira sanalika 2 es sanalika turkey por el facebook ok aki te dare los pasosos
1er)entra atu facebook y pon en buscar ¨sanalika¨ naad mas luego .
2os)cuando te abran muxas cosas le das donde diga sanalika y abajo ba a desir juago.
3er)si te abre te va a apareser una umajen de el cafe de sanaliak le das ir ala aplicasion y hay te rejistras
1er)entra atu facebook y pon en buscar ¨sanalika¨ naad mas luego .
2os)cuando te abran muxas cosas le das donde diga sanalika y abajo ba a desir juago.
3er)si te abre te va a apareser una umajen de el cafe de sanaliak le das ir ala aplicasion y hay te rejistras
lo que no te dijeron esque ese juego een otro idioma como en cjapones no se pero no se entenden ni las misiones
No es sobre una respuesta para el si no para mi pregunto eske ahora mismito no me deja entrar pk dice internet explorer algo asii no no se ke!!..i bueno ke devo hacer ? C: si alguien me responde x favor mi keko es rubhitax
15 ago 2010 a las 07:31
3 sep 2010 a las 01:04
3 sep 2010 a las 01:05
15 sep 2010 a las 23:54
15 oct 2010 a las 22:33