Es Sobre sanalika, el juego de los moros C(:B

Resuelto/Cerrado
jackyelguapo - 5 ago 2010 a las 12:21
 nerea - 26 nov 2010 a las 15:00
Señores y señoras, alguien sabe como puedo entrar en la pagina de sanalika 2, ese juego de los turcos, supongo que lo deben saber x q es muy conocido. C(:
Bueno, si teneis alguna respuesta respecto a mi pregunta, contestadme pronto porfa!!!!
Bueno,
muchos besos,
Jackyelguapo.
Por cierto si alguien me encuentra en sanalika diganme que si soy ese del foro y nos agregamos a amigos, ok?
Me han dicho el equipo del sanalika que dentro de poco ppondran una playa!!!! : )
xao!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Consulta también:

10 respuestas

es por el facebook
3
aa ok
0
ahora si saves
0
suerte
0
porfa digamme prfa porfa
0
ya lo an qitao
0
mira para entrar a sanalika turkey tenes que abrir tu facebook y le pones en buscar sanalika luego te apareseran muchas ocsiones le das donde diga sanalika y abajo que te diga juego luego si te abre te aparsera el cafe de sanalika le das ir ala aplicasion y si te abre hay te das las indicasiones de como rejistrarte




SUERTE
3
porfa diganme como conseguir sanalika 2 no se como conseguirlo diganme porfa le ruego
0
Miren para ganar dinero facil la unica forma es haciendo las misiones cada dia. es la unica forma.o t haces socio vip.
1
Nooo, Sanalika 2 es la de español, la 1 es de turkiaa no puedo entrar pero vi imagenss se ve xulo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira xico lo que se ha de h acer es tener una cuenta en facebook, y vas a sanalika, entrar-->jugar con facebbok o algo asi, te registras de nuevo y wALÀ, saludos muy cordiales, el cagon del ori... yellow
0
hola mira sanalika 2 es sanalika turkey por el facebook ok aki te dare los pasosos
1er)entra atu facebook y pon en buscar ¨sanalika¨ naad mas luego .
2os)cuando te abran muxas cosas le das donde diga sanalika y abajo ba a desir juago.
3er)si te abre te va a apareser una umajen de el cafe de sanaliak le das ir ala aplicasion y hay te rejistras
0
lo que no te dijeron esque ese juego een otro idioma como en cjapones no se pero no se entenden ni las misiones
0
No es sobre una respuesta para el si no para mi pregunto eske ahora mismito no me deja entrar pk dice internet explorer algo asii no no se ke!!..i bueno ke devo hacer ? C: si alguien me responde x favor mi keko es rubhitax
0
quiero sanalika 2 pero no se como conseguielo porfa diganme si saben les rogo porfa
-1
eeh hay que ir a facebook y yaaa estas en sanalika 2 con mas cosas que la 1 que no tiene nada solo 4 o 5 misionsillas que apenas en completarlas todas le dan a uno 489 y con eso qque alacnsa nada todo cuesta 1000 1455 solo para los vip que no se como aserse vip bueno eso fue ya sabes como vea
-1