No puedo jugar halo

Cerrado
CESP123 - 3 sep 2009 a las 19:00
 mr croem - 15 dic 2010 a las 08:07
Hola,Necesito q me ayuden lo q pasa es q cuando voy a jugar halo me aparece un error q dice cannot allocate required memory. some other application has loaded where halo needs to be located
porfa ayudenme.
Consulta también:

6 respuestas

Accuss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 5
3 sep 2009 a las 19:21
Lo que estas ejecutando... que es el EXE? puede que en vez de acceso directo copiaste el Exe y no te hace nada.
1
ami tambien me pasa lo mismo me salio ese mensaje lo traduje en google y esto fue lo ke me salio : no puede asignar memoria necesaria alguna otra aplicación se ha cargado en las necesidades de Halo
que se encuentra. No se ke aser eso no me ayuda en nada ¨si algien sabe me dice urgente
1
oye men ese problema yo lo tenia me decargue la ayuda desde halo maps ya lo tengo ara mas mejor agrega mi msn y te paso el programa con eso lo valida y listo a jugar se a dicho aqui ta sasuke_juan_halo_3@hotmail.com
0
yo ya lo descargue
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es porque tienes internet explore 8
0
hola ke tal debes kitar las actualisaciones ke tienes be a inicio----configuracion acceso y programa----- cambiar o kitar programas-----y buscar la actualisacion de seguridad de internet puedes varios o kisas uno todos kitalos
espero aberte ayudado
saludos
xd
0