Deseo yo juegos como habbo

Cerrado
fran - 10 ene 2010 a las 00:33
 antidejuan - 15 dic 2010 a las 23:30
Hola,yo quero saver donde encuentro juegos como habbo que no sean habbo si alguien save si no saven metanse a www.habbo.es y a www.habbzone.org y a www.habbo-ciudadfutura.org,gracias

8 respuestas

http://habbosp.no-ip.biz/
2
Hola miren donde consigo juegos paresidos a habbok ?? te dan todos los dias 500 credits pero no me puedo registrar por el mismo IP donde consigo un juego parecido ??


P.D: ayuda!!
1
hasi las misiones po pao tonto y si no las sabi hacer jodiste no mas pao tonto ese es tu dobrenombre pao tonto haselas hay una k ganai 200 y yo me kede con 2000 y me compre un pelo bkn hace las misiones po pao tonto
1
Tengo unos cuántos muy buenos:

Club Penguin es muy divertido, puedes ser agente secreto, puedes tener una mascota.. ¡a mí, me encanta! Para ser Agente Secreto pídele a alguien que te envíe una invitación para ser Agente Secreto es la única forma actual que hay para serlo... =)

Panfu es un juego para niños, pero si quieres... Yo tengo una cuenta porque aunque sea para niños es entretenido =)

Mundo Gaturro es muy parecido a Club Penguin pero para mí el mejor de todos es Club Penguin :P

Oh My Dollz bueno ese es para chicas no creo que te interese... XD

Caballow es muy entretenido *w* ¡pruébalo!

BoomBang te lo recomiendo, aunque yo no entre mucho, pero es bastante entretenido :B

Keko City bueno ahora mismo no está disponible, pero yo me lo he puesto en Favoritos porque dentro de poco lo van a poner otra vez disponible.. jejej! :)

Dino RPG es muy divertido :)

Neopets es muy parecido a Dino RPG

Webkinz yo no he entrado porque necesitas un código que está en un peluche que tienes que comprar en las tiendas :S pero bueno... si tú lo vas ha hacer... NO te recomiendo que te compres el peluche y toodo eso, puede que luego sea un juego aburrido...


Ya está, he dicho esos entre otros que no me acuerdo... Fíjate todos los que te estás perdiendo XD te recomiendo más Club Penguin que todos *w*
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
les dare unos juegos que son habbo donde en cada uno los creditos son gratis
1.-hebbo
2.-habbo ciudad futura
3.-viciohabbo.com
4.-on pixels
5.-habbo en navidad.tk
0
ese ke te dije anteriro mente es habbo.es pero con 500.000 al iniciar
y todoas los dias creditos
-1
mejor vida es como habbo descargalo gratuito
-2
hay diferentes juegos como sanalika que es como habbo pero con diferentes avatars,
tambien esta bombang ,panfu que es lo mismo pero con pandas,clubpenguin y ciudad konec-t que es un juego de coca cola registrado en el facebook y el dinero se consige comprando botes de cocacola
-2