Descomprimir iso

Cerrado
cibertrotsko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de diciembre de 2010 - 17 dic 2010 a las 17:27
cibertrotsko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de diciembre de 2010 - 17 dic 2010 a las 19:05
Hola, tengo el siguiente problema. Intento descomprimir un archivo (200mb, es un archivo iso) y al finalizar Winrar me dice que el Bloc de Notas no lo puede abrir por que el archivo es muy pesado (o grande). Entonces me pide cambiar el programa para modificar el archivo (cambiar el Bloc de Notas por otro programa que si pueda procesarlo supongo), pero no me da opciones para cambiar de programa. Tengo WordPad que creo tolera archivos mas pesados, pero no se como configurar Winrar para usarlo. Agradeceré a todos aquellos que puedan ayudarme. Espero su ayuda.



Consulta también:

2 respuestas

puedes intentarlo con 7-zip es gratis y muy bueno
1
cibertrotsko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de diciembre de 2010
17 dic 2010 a las 19:05
Cuando lo termino de descomprimir me sale el siguiente mensaje: el archivo es demasiado grande para bloc de notas. Utilice otro programa para modificarlo. Ayuda!!!
0