Para que es el psp slim

Resuelto/Cerrado
myriam - 15 dic 2010 a las 01:10
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 15 dic 2010 a las 08:38
Hola,
me camvian mi cel por un psp slim pero no se para k es me lo podrian desir



Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
15 dic 2010 a las 08:38
una nueva versión de su videoconsola portátil Playstation Portable bajo el nombre de Playstation Portable Slim & Lite[1] [2] (delgada y ligera) Los cambios sobre la anterior más que de diseño exterior, que permanece prácticamente inalterable, consisten en menor peso (de 280 gramos a 189 gramos, un 33%) y menor grosor (un 19%), además de un menor tiempo de carga de los juegos, ya que posee una memoria en caché. La PSP Slim & Lite lleva una codificación diferente (PSP 2000) conforme al sistema regional de numeración de la PSP original (PSP 1000)

caracteristicas

* Conectividad Wi-Fi.
* Batería Li-ion 1200 mAh.
* Menor peso y tamaño.
* Nuevo acabado esmaltado.
* Puerto de salida de vídeo para visionar el contenido de la consola en un televisor.
* Interruptor Wi-Fi movido a la parte superior de la consola.
* Nuevo diseño de la bandeja de carga de los discos UMD, sin boton de extracción del UMD.
* Desaparición del puerto de infrarrojos.
* Reposicionamiento de los altavoces en la parte superior de la pantalla para un mejor sonido y calidad.
* Rediseño y relocalización de la bahía de carga de la Memory Stick con nueva tapa.
* Rediseño del joystick analógico.
* 15 nuevos colores de tema.
* 64 MB de memoria Nand Flash.

Características con accesorios no incluidos:

* Cámara fotografíca y/o video de alta resolución (como accesorio adicional).
* GPS en contorno a Google Maps
0