Como cambiar clave en switching mmo

Cerrado
MICA... - 15 feb 2009 a las 13:33
 d - 17 jun 2012 a las 18:36
Hola,
poor favor necesito saber si se puede y como hacer el cambio de password en el juego switching mmo.Gracias
Consulta también:

8 respuestas

Yo Tambn tengo una cuenta de switchin soy Natalia_.
ps una niña llamada en el juego _antonela_ se metio a mi mmo y me le cambia la ropa y me dice por el msn que no es cierto y entro de nuevo y otra ves cambiada la letra y ya me arte ya la borre de mi msn y ps no se deja de meter a mi mmo, quisiera cambiara pliz necesito cambiarla ella se asse pasar por mi
bueno ahi me dan la mejor respuesta chau
6
carbajales montenegro
15 jul 2010 a las 22:44
pos tenes qe aser vfhdsbvhjxvbkhjvxvbhxbh,b,hdvbhjgdxkjhb i, bglhgbhcgbdfhbghgb dluego ledas a enter i ya esta
0
lo mejor seria q empieses todo de nuevo
debes entrar aa juego y ponerte otro nombre y otra contraseña
y listo!!!
un beso!!
0
pues mejor pedile a los mod o sino preguntale un hacker la contra de ella y metete y cambiale todo desquitate reina_del_rock contra familia
0
reina_del_rock
28 jun 2011 a las 16:39
dale putaa raina del rock soy yo jjaajja ahora te voy a hackear el swichin a todos los que em jodan porque tengo un hacker puesto jajajajajaja se cagan ptosss ahora entro y hackeooo jajajaja
0
reina_del_rock te regalo una cuenta rica , acambio tu me das la contraseña de Marissa_Crii o flamenkita o xikilla o shiorock o linux20 o Marii...xD o chic@list@love


ok?

aceptas?
0
hermosa :emma _xd
13 sep 2010 a las 01:44
escucha no te lo recomiendo:

pues perderias todo tu progreso en el juego
tus amigos ; tu plata o golcoins;serias [guest]
solo una peqeña alluda q seguro no sirve pero me gusta
alludar
5
emma soy angiemariel y por lo menos kiero saber como cambiarla como sabes carolina me entra a mi avi y no me deja de molestar y no se qe hacer
0
hola, soy XD-Sofy-DX si quieres te puedo dar la contraseña de carolina para que la hackees y deje de joderte
queres la ocntraseñas de carolina?
aceptas?
0
siii damela perdi la mia me dicen como cambiar contraseña sin entrar a switchin mi Name es


-Claudia-
0
hotelrelajante
8 dic 2010 a las 12:21
hola yo soy hotelrelajante en el juego y se el truco de como cambiar la contraseña si os sirve de ayuda se hace: En la paguina principal del juego en donde dice name y paswoord y connect y todo eso pues alli en name pones tu nombre y en pasword tu contraseña y despues no le des a connect miras debajo de conect y dice: Lorgot paswoord o algo asi.y entonces te sale una frase en ingles k dice en español:emos enviado un correo electronico a tu email. y entonces desde alli os conectais en el emaiil en el cual os aveis registrado en el juego y entrais en vuestra bandeja d entrada en el email y entrais en correo no deseado y alli habra el mensaje del juego cuando entres en el enlace te saldra un cuadradito en donde pondra: aceptar y cancelar pues vosotros apretais a aceptar y ya entrais en el enlace despues en el enlace hay una cosa k dice name paswoord: y abajo repit pasword: y alli poneis vuestra nueva contraseña a las dos casillas
entrais en el juego con vuestra nueva contraseña y listo. espero haverles servido de ayuda.mas informacion en:ainoa47@hotmail.com agregadme chauu..
4
como ago para ser mod
0
me llamo tiara gold soy del switchin quiero saber como hacer mod me encanta besos
0
como me puedo hacer mod
0
Ola soy anto28 y Crispa_xD quiero cambiar mi contra porfavor plis :)
0
dimela contra y te la cambio y dime como quieres la contraseña :)
NO TIMO LINDA :D
0
hola a todos lesdi uno que segama _Matias_
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
clsn_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2010 1
1 ene 2010 a las 22:02
se quieres que no se metan en tu cuenta deja tu tbm de meterte en mi cuanta Ok niña
1
brenda...asnicar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2009
24 dic 2009 a las 01:42
a mi tambien me gustaria saber como cambiar mi clave porfavor ... hay gente que tiene mi contraseña y se hacen pasar por mi nose como cambiar eso si saben como poder cambiar tu contraseña respondame ... muchas gracias
0
yo quiero ganar plata para comprar muchas cosas
0
<a href="http://www.switchin.net/switchlaunch.php?refer=((chiki_ale))) ">Switchin Chat</a> | <a href="http://www.switchin.net">Juegos 3D</a> | <a href="http://dragons.switchin.net">Dragons MMO</a>.
0
el nuevo switchin es malo no se puede elejir ni nada ps.. es mas malo k yo k se alomejor es mi PC ayudenme e.e
0
Shoo tmb necesito sabberlo ;
entran en mi cueennta i nose cmo cambiarlaa a la comtra xfa diganmee les agradeceria i les pasaria 3 coins solo diganme el nombre de su cuenta i se los paso :)
0
Flashemospiba~
28 nov 2010 a las 16:22
mira , antes de entrar al choto game , tenes abajo de tu cuenta un coso que dice lost/Forgot Password
hacele click en ese che , & dsps te llega en el eme que registraste & ahi cambia
PD: no le des a nadie tu contra
son re truchos esas personas que te dicen
te dare mas coins D: no le hagas caso !
en navidad capaz de qe den COINS como el año pasado está !
Bso ;*
suerte !
Niqqo ' (:
0