Consulta también:
- Como cambiar clave en switching mmo
- Pokemon mmo apk - Programas - MMO
- Rom pokemon negro mmo - Programas - Rol
- Switching mmo - Foro de videojuegos
- Rom rojo fuego pokemon mmo - Programas - Rol
- Switchin mmo - Foro de videojuegos
8 respuestas
Yo Tambn tengo una cuenta de switchin soy Natalia_.
ps una niña llamada en el juego _antonela_ se metio a mi mmo y me le cambia la ropa y me dice por el msn que no es cierto y entro de nuevo y otra ves cambiada la letra y ya me arte ya la borre de mi msn y ps no se deja de meter a mi mmo, quisiera cambiara pliz necesito cambiarla ella se asse pasar por mi
bueno ahi me dan la mejor respuesta chau
ps una niña llamada en el juego _antonela_ se metio a mi mmo y me le cambia la ropa y me dice por el msn que no es cierto y entro de nuevo y otra ves cambiada la letra y ya me arte ya la borre de mi msn y ps no se deja de meter a mi mmo, quisiera cambiara pliz necesito cambiarla ella se asse pasar por mi
bueno ahi me dan la mejor respuesta chau
escucha no te lo recomiendo:
pues perderias todo tu progreso en el juego
tus amigos ; tu plata o golcoins;serias [guest]
solo una peqeña alluda q seguro no sirve pero me gusta
alludar
pues perderias todo tu progreso en el juego
tus amigos ; tu plata o golcoins;serias [guest]
solo una peqeña alluda q seguro no sirve pero me gusta
alludar
hola yo soy hotelrelajante en el juego y se el truco de como cambiar la contraseña si os sirve de ayuda se hace: En la paguina principal del juego en donde dice name y paswoord y connect y todo eso pues alli en name pones tu nombre y en pasword tu contraseña y despues no le des a connect miras debajo de conect y dice: Lorgot paswoord o algo asi.y entonces te sale una frase en ingles k dice en español:emos enviado un correo electronico a tu email. y entonces desde alli os conectais en el emaiil en el cual os aveis registrado en el juego y entrais en vuestra bandeja d entrada en el email y entrais en correo no deseado y alli habra el mensaje del juego cuando entres en el enlace te saldra un cuadradito en donde pondra: aceptar y cancelar pues vosotros apretais a aceptar y ya entrais en el enlace despues en el enlace hay una cosa k dice name paswoord: y abajo repit pasword: y alli poneis vuestra nueva contraseña a las dos casillas
entrais en el juego con vuestra nueva contraseña y listo. espero haverles servido de ayuda.mas informacion en:ainoa47@hotmail.com agregadme chauu..
entrais en el juego con vuestra nueva contraseña y listo. espero haverles servido de ayuda.mas informacion en:ainoa47@hotmail.com agregadme chauu..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
clsn_1
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de enero de 2010
1
1 ene 2010 a las 22:02
1 ene 2010 a las 22:02
se quieres que no se metan en tu cuenta deja tu tbm de meterte en mi cuanta Ok niña
brenda...asnicar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de diciembre de 2009
24 dic 2009 a las 01:42
24 dic 2009 a las 01:42
a mi tambien me gustaria saber como cambiar mi clave porfavor ... hay gente que tiene mi contraseña y se hacen pasar por mi nose como cambiar eso si saben como poder cambiar tu contraseña respondame ... muchas gracias
Shoo tmb necesito sabberlo ;
entran en mi cueennta i nose cmo cambiarlaa a la comtra xfa diganmee les agradeceria i les pasaria 3 coins solo diganme el nombre de su cuenta i se los paso :)
entran en mi cueennta i nose cmo cambiarlaa a la comtra xfa diganmee les agradeceria i les pasaria 3 coins solo diganme el nombre de su cuenta i se los paso :)
mira , antes de entrar al choto game , tenes abajo de tu cuenta un coso que dice lost/Forgot Password
hacele click en ese che , & dsps te llega en el eme que registraste & ahi cambia
PD: no le des a nadie tu contra
son re truchos esas personas que te dicen
te dare mas coins D: no le hagas caso !
en navidad capaz de qe den COINS como el año pasado está !
Bso ;*
suerte !
Niqqo ' (:
hacele click en ese che , & dsps te llega en el eme que registraste & ahi cambia
PD: no le des a nadie tu contra
son re truchos esas personas que te dicen
te dare mas coins D: no le hagas caso !
en navidad capaz de qe den COINS como el año pasado está !
Bso ;*
suerte !
Niqqo ' (:
15 jul 2010 a las 22:44
13 sep 2010 a las 01:47
debes entrar aa juego y ponerte otro nombre y otra contraseña
y listo!!!
un beso!!
30 may 2011 a las 22:58
28 jun 2011 a las 16:39
20 jul 2011 a las 00:41
ok?