Como cambiar clave en switching mmo

Cerrado
MICA... - 15 feb 2009 a las 13:33
 d - 17 jun 2012 a las 18:36
Hola,
poor favor necesito saber si se puede y como hacer el cambio de password en el juego switching mmo.Gracias
Consulta también:

8 respuestas

Yo Tambn tengo una cuenta de switchin soy Natalia_.
ps una niña llamada en el juego _antonela_ se metio a mi mmo y me le cambia la ropa y me dice por el msn que no es cierto y entro de nuevo y otra ves cambiada la letra y ya me arte ya la borre de mi msn y ps no se deja de meter a mi mmo, quisiera cambiara pliz necesito cambiarla ella se asse pasar por mi
bueno ahi me dan la mejor respuesta chau
carbajales montenegro
15 jul 2010 a las 22:44
pos tenes qe aser vfhdsbvhjxvbkhjvxvbhxbh,b,hdvbhjgdxkjhb i, bglhgbhcgbdfhbghgb dluego ledas a enter i ya esta
lo mejor seria q empieses todo de nuevo
debes entrar aa juego y ponerte otro nombre y otra contraseña
y listo!!!
un beso!!
pues mejor pedile a los mod o sino preguntale un hacker la contra de ella y metete y cambiale todo desquitate reina_del_rock contra familia
reina_del_rock
28 jun 2011 a las 16:39
dale putaa raina del rock soy yo jjaajja ahora te voy a hackear el swichin a todos los que em jodan porque tengo un hacker puesto jajajajajaja se cagan ptosss ahora entro y hackeooo jajajaja
reina_del_rock te regalo una cuenta rica , acambio tu me das la contraseña de Marissa_Crii o flamenkita o xikilla o shiorock o linux20 o Marii...xD o chic@list@love

ok?

aceptas?
hermosa :emma _xd
13 sep 2010 a las 01:44
escucha no te lo recomiendo:

pues perderias todo tu progreso en el juego
tus amigos ; tu plata o golcoins;serias [guest]
solo una peqeña alluda q seguro no sirve pero me gusta
alludar
emma soy angiemariel y por lo menos kiero saber como cambiarla como sabes carolina me entra a mi avi y no me deja de molestar y no se qe hacer
hola, soy XD-Sofy-DX si quieres te puedo dar la contraseña de carolina para que la hackees y deje de joderte
queres la ocntraseñas de carolina?
aceptas?
siii damela perdi la mia me dicen como cambiar contraseña sin entrar a switchin mi Name es

-Claudia-
hotelrelajante
8 dic 2010 a las 12:21
hola yo soy hotelrelajante en el juego y se el truco de como cambiar la contraseña si os sirve de ayuda se hace: En la paguina principal del juego en donde dice name y paswoord y connect y todo eso pues alli en name pones tu nombre y en pasword tu contraseña y despues no le des a connect miras debajo de conect y dice: Lorgot paswoord o algo asi.y entonces te sale una frase en ingles k dice en español:emos enviado un correo electronico a tu email. y entonces desde alli os conectais en el emaiil en el cual os aveis registrado en el juego y entrais en vuestra bandeja d entrada en el email y entrais en correo no deseado y alli habra el mensaje del juego cuando entres en el enlace te saldra un cuadradito en donde pondra: aceptar y cancelar pues vosotros apretais a aceptar y ya entrais en el enlace despues en el enlace hay una cosa k dice name paswoord: y abajo repit pasword: y alli poneis vuestra nueva contraseña a las dos casillas
entrais en el juego con vuestra nueva contraseña y listo. espero haverles servido de ayuda.mas informacion en:ainoa47@hotmail.com agregadme chauu..
como ago para ser mod
me llamo tiara gold soy del switchin quiero saber como hacer mod me encanta besos
como me puedo hacer mod
Ola soy anto28 y Crispa_xD quiero cambiar mi contra porfavor plis :)
dimela contra y te la cambio y dime como quieres la contraseña :)
NO TIMO LINDA :D
hola a todos lesdi uno que segama _Matias_
clsn_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2010 1
1 ene 2010 a las 22:02
se quieres que no se metan en tu cuenta deja tu tbm de meterte en mi cuanta Ok niña
brenda...asnicar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2009
24 dic 2009 a las 01:42
a mi tambien me gustaria saber como cambiar mi clave porfavor ... hay gente que tiene mi contraseña y se hacen pasar por mi nose como cambiar eso si saben como poder cambiar tu contraseña respondame ... muchas gracias
yo quiero ganar plata para comprar muchas cosas
<a href="http://www.switchin.net/switchlaunch.php?refer=((chiki_ale))) ">Switchin Chat</a> | <a href="http://www.switchin.net">Juegos 3D</a> | <a href="http://dragons.switchin.net">Dragons MMO</a>.
el nuevo switchin es malo no se puede elejir ni nada ps.. es mas malo k yo k se alomejor es mi PC ayudenme e.e
Shoo tmb necesito sabberlo ;
entran en mi cueennta i nose cmo cambiarlaa a la comtra xfa diganmee les agradeceria i les pasaria 3 coins solo diganme el nombre de su cuenta i se los paso :)
Flashemospiba~
28 nov 2010 a las 16:22
mira , antes de entrar al choto game , tenes abajo de tu cuenta un coso que dice lost/Forgot Password
hacele click en ese che , & dsps te llega en el eme que registraste & ahi cambia
PD: no le des a nadie tu contra
son re truchos esas personas que te dicen
te dare mas coins D: no le hagas caso !
en navidad capaz de qe den COINS como el año pasado está !
Bso ;*
suerte !
Niqqo ' (: