Formato para juegos de ps2 con chip en memori

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de marzo de 2010
-
 mario -
Hola,
nesesito ayuda me podrian decir como le puedo acer para quemar juegos de ps2 pues tengo el chip en la memoria free mcboot esr algo asi son los programas pues queme uno con el alcohol 120% pero no son compatibles y me pueden recomendar un programa para descomprimirlos compatible con windows 7 por que no agarran espero su respuesta la verdad les agradesco.

5 respuestas

Message postés
135
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2010
169
pero en que formato estan? el alcohol te lee casi todo
1
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de marzo de 2010

hola lo ke pasa es ke baje los juegos del bittorrent] los descomprimi y los keme con el alcohol 120] los juegos son formato iso, lo ke pasa es ke al momento de ponerlos en la consola no los reconoce, tengo el chip] virtual en la memori free mcboot ps donde lo instalaron me dijieron ke tenian ke ser especiales por que tungo el programa ese y ps como lo instale en tijuana y me lo traje aki a los mochis aki no enkuentro juegos ke los agarre me podrias decir como le puedo aser para quemarlos bien...........XD .....si me puedes ayudar mandamelo a mi korreo fercucho_05@hotmail.com......gracias
0
a ola lo que pasa es que el formato esta bn y el prgrama que usas para kemqrlo tabn lo que ocuppas es un programa para parchar el iso una ves parchado lla lo puedes quemar este programa lo puedes buskar en youtube se te esplica paso a paso solo ponle como grabar juegos de ps2 para memoria kon chip y ya saludos
0
ewe es que tengo un juego que es midnig club 3 y no me agarra en ps2 fat
0
Message postés
135
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2010
169
ponele un chip real dentro de la maquina los demás no sirven.

uno estilo Matrix
1
yo tengo la solucion a tu problema...escribeme a mi correo y te digo como tienes q hacerlo...

nomada_sh@hotmail.com
-2
bueno descarga el imgburn y el parchador que se llama esr disc parche metes el juego orinal del ps2 te metes en imgburn y le das donde dice create image file from disc esperas que reconosca el disco despues le das file y despues le das clic en read esperas a que se grave, luego cuando se termine la grabacion te metes al parchador le das en pacht, luego seleccionas el icono del juego no se tarda ni 2 segundos en parcharlo, luego te sales y te vuelves a meter en el imgburn y le das donde dice write image fili to disc y luego le das arriba donde esta una carpeta con una lupa y seleccionas el icono del juego que parchastes y despues le das file y write y esperas que termine todo asta que suene una cancioncita y listo.
-2