Formato para juegos de ps2 con chip en memori

Cerrado
eleemes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de marzo de 2010 - 15 ene 2010 a las 01:55
 mario - 10 jun 2012 a las 00:55
Hola,
nesesito ayuda me podrian decir como le puedo acer para quemar juegos de ps2 pues tengo el chip en la memoria free mcboot esr algo asi son los programas pues queme uno con el alcohol 120% pero no son compatibles y me pueden recomendar un programa para descomprimirlos compatible con windows 7 por que no agarran espero su respuesta la verdad les agradesco.
Consulta también:

5 respuestas

Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
15 ene 2010 a las 19:45
pero en que formato estan? el alcohol te lee casi todo
1
eleemes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de marzo de 2010
22 ene 2010 a las 18:55
hola lo ke pasa es ke baje los juegos del bittorrent] los descomprimi y los keme con el alcohol 120] los juegos son formato iso, lo ke pasa es ke al momento de ponerlos en la consola no los reconoce, tengo el chip] virtual en la memori free mcboot ps donde lo instalaron me dijieron ke tenian ke ser especiales por que tungo el programa ese y ps como lo instale en tijuana y me lo traje aki a los mochis aki no enkuentro juegos ke los agarre me podrias decir como le puedo aser para quemarlos bien...........XD .....si me puedes ayudar mandamelo a mi korreo fercucho_05@hotmail.com......gracias
0
a ola lo que pasa es que el formato esta bn y el prgrama que usas para kemqrlo tabn lo que ocuppas es un programa para parchar el iso una ves parchado lla lo puedes quemar este programa lo puedes buskar en youtube se te esplica paso a paso solo ponle como grabar juegos de ps2 para memoria kon chip y ya saludos
0
ewe es que tengo un juego que es midnig club 3 y no me agarra en ps2 fat
0