Como ganar monedas oro???

Cerrado
Denunciar
-
 Carolina -
Hola,
Quiero decir qe uiero ganar 100 monedas de or para switch solo nos dan 1 moneda al año

17 respuestas

has las misiones completas y te daran dinero
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

pos si se pueden repetir me puedes decir como ? yo no se , todo el mundo en sanalika creemos que cada misión se puede hacer una vez por dia , si se puede mas explicame como porfabor
tienes q hacer misiones
aciendo las misiones ganas dinero
tengo 1.000 monedas de oro
donde estas jugando y explicame porque tienes 1.000 monedas de oro
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de diciembre de 2009
20
esos juegos en el tiempo que mendigas podes ganar mucho más
derrepente caen del cielo cosas amarillas y son sanil! recogelas y tentras mucho mas
que son sanil yo no los e visto caer del cielo y donde estan
tienes que hacer las misiones cada vez mejor y guardar sin gastarte cosas inserbibles
como se ganan las monedas soy nueva
si ya se a mi me pasa lo mismo pero hay un truco para ganar monedas ctrl+1
Es mentira
Shikamaru tienes toda la razon es imposible y es mentira o verdad

Lo siento pero temo que no se podria ganar monedas de oro facil lamentablemente la unica manera es encuestas por celular o pagar con tarjeta

ayuda:solamente tarjeta internacional

esa es la unica manera si nececita mas informacion nos puede encontrar en el juego somos un grupo de amigos que trabajan para switchin y te ayudamos en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mely,gabriela,jake,lucia,mario
No entiendo que son las misioness???? Necesito monedas de orrroo!!!
Puedes hacer miciones y si no saves como hacerlas tengo indicaciones: Tu ves a jente como, el pescador, el que vende globos, el heladero personas asi? bueno has click en uno de ellos a veses tienen para vender y aveses te dicen algo si te aparese una lista de miciones es porque debes aceptar algo una micion.

P:D. tambien puedes ir al cafe marina y veras a un señor mayor bueno ahi le haces click y te aparese una micion de el día internacional del resiclaje ahi te dan una bolsa busca las cosas que tienes que encontrar cuando ayas encontrado todas las cosas ve a la calle comercio y veras un basurero clickealo y te dira SOBRE las cosas que tienes que buscarr dise "de acuerdo" si las tienes y sino dece "falta articulo" bueno espero que mis indicaciones te ayuden adios! :)

Querida inesita las misiones no se hacen en el switchin que son misiones en switchin eh?
el panfu.es es donde ahi misiones el switchin no tiene misiones que hablamos de panfu o switchin? seria mejor que lo llamen de otra forma!! porque la gente va a pensar que hablan de panfu!
hola quiro 15000 moneda ho sino lo denucio soy la persidenta

Natalia la presidenta no estaria jugando a este juego perdiendo tiempo!! usa la cabeza niña! si queres monedar podes encontrarnos ami y a mis amigos en el jeugo un gran grupo que ayuda a la gente a ganar monedas de oro chau!!

mely,gabriela,jake,lucia,mario

Disculpame natalia soy mely y hoy me quede a dormir en la casa de gabriela y nosotras estamos visitando comentarios anteriores si nececitas ayuda para tener coins encontranos en el switchin!! te vamos a ayudar y dar la clave para tener 9999999999999 coins lo jura todo el grupo saludos!!
oye me dises el truco pliz :3
hola quiro 100 de dinero
a vesses hay cosas amarillas tomalas y ganaras sanil
arenita tiene razon si no lo sabes las misiones se pueden repetir
porfa ayudenme a ganar plata en switchin.net solo 15 coints porfa