Como puedo grabar juegos XDG3 para la xbox?

Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de julio de 2012
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos, me descargue el Battlefield 3, Call Of Duty Modern Warfare 3 y el Ghost Recond Future Soldier, bueno pues primero e estado liado queriendo grabar en el ImgBurn el ghost recond y e gastado ya 3 discos verbatim de doble capa, porque lo quiero grabar de la misma formas que juegos normales y cuando se a grabado lo prueba y no va, y en el juego cuando me lo baje ponia como grabarlo, pero no encuentro donde esta el layerbreak, porque me dice que ponga ay un numero, pero ese numero lo e puesto donde creo que es, y abro el archivo .dvd, que dicen que3 abriendolo se pone todo solo y no hace galta modificarlo, bueno pues despues en donde ponia como grabarlo me dijo que al grabarse daria unos errores y que tengo que aceptarlos cancelarlos y tal, peor la cosa esque no me sale ningun error, nadamas que al principio y sigue sin funcionarme, ayudenme porfavor, y otra cosa, sabeis de otros discos que nunca fallen para grabarlos que no sean verbatim, y que sean mas baratos, esque tengo una tarrina de otros discos de doble capa diferente y nunca me van juegos en esos discos nadamas me an funcionado 3, ayudar porfavor, gracias.

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de mayo de 2012

Lo más probable es que el problema sea de tu versión de Xbox o de la grabadora.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Nosee, esque tbn hace nada, me descargue el Sniper Elite V2 y me pidio actualizar la xbox y lo ice, pero cuando me baje este juego(Ghost Recond FS) me venia otro programa ImgBurn mas actualizado, pero nose:S, y ahora al tenerlo diferente los juegos normales no se me graban bn como antes, estara algo cambiado o nose:S, me podrias decir como ponerlo para poder grabar bien? te lo agradeceria de antemano