Consulta también:
- Sims 3 launcher error
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
4 respuestas
Pero si lo tienes original no necesitas instalar nada. Ya viene en la carpeta.
Ve a la carpeta donde lo descargaste|Abre la carpeta "Game"|Abre la carpeta "Bin"|Mas abajo se encuentra una aplicacion llamada "TS3". Ese es el juego abreviado asi: TS3 (The Sims 3)
Solo ejecuta esa aplicacion y ya estaras jugando el link. No necesitas el game launcher para jugar. Ojala y te sirva.
Cualquier duda escribeme.
albert.vm@hotmail.com
Ve a la carpeta donde lo descargaste|Abre la carpeta "Game"|Abre la carpeta "Bin"|Mas abajo se encuentra una aplicacion llamada "TS3". Ese es el juego abreviado asi: TS3 (The Sims 3)
Solo ejecuta esa aplicacion y ya estaras jugando el link. No necesitas el game launcher para jugar. Ojala y te sirva.
Cualquier duda escribeme.
albert.vm@hotmail.com
Me equivoque en una parte. Puse "...ya estaras jugando el link..." xD era ya estaras jugando el juego. O_o . DIOS! Jugando el juego? que logico....xD
sha-laaurah
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de abril de 2010
10 abr 2010 a las 15:39
10 abr 2010 a las 15:39
holaa...has podio volver a jugar ?
porque yo tengo el mismo problema y no se que hacer....xD
si puedes ayudarme...yo encantá =)
porque yo tengo el mismo problema y no se que hacer....xD
si puedes ayudarme...yo encantá =)
descargatelo de aca:
http://www.mediafire.com/?5ksy88p79p5bgsg
Por cierto toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo y el tema es que me descargue cosas como peinados,casas etc..y ahora no los puedo poner en el juego porque el launcher no me anda :( si sabes la solucion escribime a rodri_romantico17@hotmail.com
http://www.mediafire.com/?5ksy88p79p5bgsg
Por cierto toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo y el tema es que me descargue cosas como peinados,casas etc..y ahora no los puedo poner en el juego porque el launcher no me anda :( si sabes la solucion escribime a rodri_romantico17@hotmail.com
26 dic 2011 a las 12:40
26 dic 2011 a las 22:53
Prueba descargando texturas para el cuerpo del sim. En internet hay muchisimas descargas. Es orignal? si es asi, no modifiques nada.
Intenta ejecutar el juego en modo pantalla o en 32 bit. Prueba tambien ejecutar el launcher como administrador. Si no te sale el launncher el exe TS3