Call of Duty " Mapas "

Cerrado
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 1 feb 2009 a las 00:38
 Pablo (URU) - 22 mar 2013 a las 20:08
Hola,
Me gustaria que alguien me pudiese ayudar , mi problema es el siguiente : cuando estoy jugando a COD1 en modo online va todo bies hasta que al cambiar de escenario se pone a cargar unos mapas que yo no tengo y entonces el servidor me da error y me hecha del juego.
Agradecere vuestra ayuda.
Consulta también:

11 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
1 feb 2009 a las 16:33
Hola soy yo otra vez , ya encontre mapas para COD1 y son la ostia si alguien quiere se los paso y hacemos un servidor
20
hola!! vi tu post sobre los mapas del cod1. te agradeceria muchisimo si me los pasas. gracias!!!!!!!!!!!!
0
ola!
te agradeceria muxiixisimo Q me pasasses los mapas...
gracias y saludos
0
ke version tienes del cod1?
0
yo tengo un server casero en la version 1.4 weno en realidad podria habrirlos en cualkier version somos un grupo de amiguetes, metemos mapas al server ke descargamos o incluso mapeamos nosotros tambien hablamos por team speak2 (para hablar por micro) si te kieres unir al grupillo estamos encantados.
0
tienes correo o xfire?
0
kiero tener los mapas me podrias ayudar lo agradecereda
7
hola soy jose david kisiera tener los nuevos mapas de call of duty 6 pero aun no tengo edad para realizar una subcuenta con lo cual no puedo comprarmelos ya que no puedo tener targeta de credito agradezería que alguien me los pasara gracias¡¡¡¡¡¡
1
me pueden ayudar con los mapas de donde los descargo?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esq si los descargas esos mapas q t cuestan podras gujar hay
pero no se donde descargarlos
0
eii soy en onlyne en call of duty modern warfare 2 danimh me gustaria tener los nuevos mapas me podrias ayudar.Lo agradecere
0
urbano ranger
24 dic 2010 a las 08:07
tienes que tener los mapas viejo que no tienes para que te corran bien, a mi me pasaba con el cod2 jugando en linea con unos amigos , y nos dimos cuanta que todos teniamos que tener los mismos mapas para poder jugar "todos los mapas"

saludos
0
donde me los puedo descargar en el cod 2???
0
Si o si tenes que descargar los mapas.
-1
tengo xfire
-1
alguien me puede decir donde me puedo descargar los mapas nuevos de cod 2 multijugador??????

esq no se donde graxxx
-1
tenes q borrar todos los archivos en main q empiecen con zzz, si despues de hacer esto te cargan y qdan congelados,lo q yo hice fue borrar otros mapas
-3