Call of Duty " Mapas "

Cerrado
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 1 feb 2009 a las 00:38
 Pablo (URU) - 22 mar 2013 a las 20:08
Hola,
Me gustaria que alguien me pudiese ayudar , mi problema es el siguiente : cuando estoy jugando a COD1 en modo online va todo bies hasta que al cambiar de escenario se pone a cargar unos mapas que yo no tengo y entonces el servidor me da error y me hecha del juego.
Agradecere vuestra ayuda.
Consulta también:

11 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
1 feb 2009 a las 16:33
Hola soy yo otra vez , ya encontre mapas para COD1 y son la ostia si alguien quiere se los paso y hacemos un servidor
hola!! vi tu post sobre los mapas del cod1. te agradeceria muchisimo si me los pasas. gracias!!!!!!!!!!!!
ola!
te agradeceria muxiixisimo Q me pasasses los mapas...
gracias y saludos
ke version tienes del cod1?
yo tengo un server casero en la version 1.4 weno en realidad podria habrirlos en cualkier version somos un grupo de amiguetes, metemos mapas al server ke descargamos o incluso mapeamos nosotros tambien hablamos por team speak2 (para hablar por micro) si te kieres unir al grupillo estamos encantados.
tienes correo o xfire?
kiero tener los mapas me podrias ayudar lo agradecereda
hola soy jose david kisiera tener los nuevos mapas de call of duty 6 pero aun no tengo edad para realizar una subcuenta con lo cual no puedo comprarmelos ya que no puedo tener targeta de credito agradezería que alguien me los pasara gracias¡¡¡¡¡¡
me pueden ayudar con los mapas de donde los descargo?
esq si los descargas esos mapas q t cuestan podras gujar hay
pero no se donde descargarlos
eii soy en onlyne en call of duty modern warfare 2 danimh me gustaria tener los nuevos mapas me podrias ayudar.Lo agradecere
urbano ranger
24 dic 2010 a las 08:07
tienes que tener los mapas viejo que no tienes para que te corran bien, a mi me pasaba con el cod2 jugando en linea con unos amigos , y nos dimos cuanta que todos teniamos que tener los mismos mapas para poder jugar "todos los mapas"

saludos
donde me los puedo descargar en el cod 2???
Si o si tenes que descargar los mapas.
alguien me puede decir donde me puedo descargar los mapas nuevos de cod 2 multijugador??????

esq no se donde graxxx
tenes q borrar todos los archivos en main q empiecen con zzz, si despues de hacer esto te cargan y qdan congelados,lo q yo hice fue borrar otros mapas

Discusiones similares