Mi juego no funciona

Cerrado
infernus_95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 15:11
TheOMMR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 24 mar 2013 a las 04:25
Hola,
acabo de descargar need for speed underground y lo descomprimi y solo me aparecio
-cd1
-cd2
-crack
-(pc game ita) need for speed 2 underground traduzione
-deviance
-seriale need for speed undergroun per pc
no me aparece ninguna aplicacion solo la del crack pero ingreso y solo una pantalla negra tira y suena error
alguien que me ayude por favor xk se tardo 3 dias para descargarlo


Consulta también:

1 respuesta

TheOMMR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013
24 mar 2013 a las 04:25
MEN.... para poder instalarlo tienes que descargarte el daemont tools lite para poder montar el cd1 y el cd2, pero solo podras montarlos si los cd's son archivos "iso" si no son archivos iso entonces no se como ayudarte.... si son archivos iso busca un tutorial en youtube y aprenderas a como usar el programa y a montar imagenes!!..... y el crack lo copias en la carpeta del juego y si te dice si lo quieres reemplazar tu solo le pones que si y listo!!... ya tendras tu juego instalado y crackeado listo para jugar!!.... Espero averte ayuadado mucho!
0