Los juegos se ponen lentos

Cerrado
Gottfried Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 - 19 oct 2009 a las 17:56
 LatinoDanielito - 19 sep 2013 a las 23:00
buenas, mi hijo noto este problema mientras jugaba, que despues de pasados los 30 min jugando, la computadora se pone lenta, igual el juego y casi no se puede jugar.
el juega maple story y age of empires.

tengo un programa llamado mem turbo 4, lo instalo mi tecnico, muestra el ram y varias cosas mas.
la lectura normal de ram libre que tengo cuando se usa internet normalmente es de 350 a 500 m de ram libre. cuando mi hijo juega, baja de 50 a 90 m de ram libre. no se si esto tenga que ver con la lentitud de los juegos.

si necesitan algo mas diganmelo.

apreciaria su ayuda, gracias.

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
19 oct 2009 a las 20:49
Mucho que ver. Lo fundamental es la Ram y la tarjeta Gráfica.

Todos los juegos traen especificaciones de requerimientos mínimos hasta el tipo de procesador para los juegos más modernos.

Si tienes libre de 300 a 500 navegando y usando Vista, tienes que tener 1 Giga de Ram

¿ me equivoco...?

Vista parte como con 600 megas ,esto hay que sumarle antivirus MSN,Skype Impresora , etc... los programas que cargan en Inicio.
Si la tarjeta grafica es minima o integrada, obviamente los juegos sacarán recursos de la Ram, entonces más se relentiza el equipo. Todo es proporcional.
Windows Vista para funciones mínimas 1 Giga, si quieres que corra normalmente y poder hacer un par de cosas a la vez 2 Gigas. Optimo de 3 Gigas hacia arriba dependiendo de la placa
Tarjeta Grafica, mínimo 256 megas, aunque algunas de 128 corren pero no los juegos.
0
LatinoDanielito
19 sep 2013 a las 23:00
Hola , buen mi pregunta esque cuando juego , juegos online , por ejemplo : SuddenAttack mi juego se lentea cuando ando jugando y eso me da ravia quisiera que me ayuden y solucionar mi problema con la lentitud de mi juego :( ......
Gracias .
0
Gottfried Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
19 oct 2009 a las 21:48
la cosa es que cuando tenia XP hace 6 meses, los juegos corrian bien. despues de formatearla a vista, todo se ha puesto lento.
ademas me dijo que cuando jugaba por mas de una hora, estaba igual, nunca se ponia lenta.

no hay alguna cosa que se le pueda hacer?
pero sin gastar dinero porque ando un poco corto de fondos...

algun driver no se.

gracias.
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
19 oct 2009 a las 22:08
volver a xp, el vista es un comedero de memoria ram inútil y convertir tu pc en una estacion de trabajo que te deja solo una operatividad de muy poco %
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
19 oct 2009 a las 23:07
en lo absoluto es inutil el consumo de Ram de Vista, es lo que requiere un sistema moderno .

Todo es de acuerdo al hardware, si la máquina no da y no le puedes dar más en cuanto a recursos, vuelve al antiguo OS.

XP es antiguo dentro de poco cumplirá 10 años. Fue hecho para máquinas que en ese tiempo Top de Top eran de 500 a 800 Mhz, con 256 de Ram una tortuga por Hoy.

Los software modernos y juegos vienen hechos para usar recursos.

Si la máquina no te da y no puedes hacerle un upgrade, vuelve al anterior.
XP parte con 256 de Ram el puro sistema operativo, con 1 Gb queda sobrado de cariño.
Es tres veces la cantidad de recurso de diferencia entre uno y el otro con que parten.

¿ notas la diferencia ?


Lo que para Vista es lo mínimo para XP esta sobrado.
0