Juego miami nights 2

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 abdufybdviatygf -
Hola,
estoy atrankado en el barco conel pirata el vagabundo.....kisiera aver como tnego ke enxufar las sondas y el orden para encontrar el barco undigo
Consulta también:

16 respuestas

tenes que acercarte a las luces y primero marcar la numero 3(empezando de la izquierda) luego la 1 luego la 4 y por ultimo la 2 y luego vas al radar
26
EXELENTE muchisimas gracias

Saludos
0
Gracias Loli
0
kaata es una rata de dos patas
<gras></gra
0
no manches esta cañón el juego
0
muxisimas gracias sin tu comentario no abria podido pasarme mas del juego =)
0
son cuatro sondas para poder hacerme entender pongamoslas en este orden de arriba hacia abajo 1,2,3,4

el orden correcto es 3142

espero que sea de mucha ayuda n.n!
10
ya lo hice pero no me acepta ...estoy pensando que es un problema de el juego o no se.....ayuda....me voy a volver loca....estoy desesperada....no paso de ahi.....levo ya como un año n ese barco y no puedo salir y lo peor es que el casero me esta cobrando X (
0
E X C E L E N T E ! Gracias Nat!
0
no es el mejor juego aunque me cuesta
0
Ayuda tengo el miami nights 2 para el cel y super ataskad por que es un rollo encendr las sondas por ese galon perdido ayuda por que borro y borro los juegos si me voy con el capitan como lo hago?
2

empesas por el lado derecho es la 2 luego la ultima ,la primera y por ultimo la 3 . y mr sanches es el de barba te da las instuciones.
0

mem-bri-llo
0
GRACIS X FIN ..........te dejo mi correo para que te premie y pasamos una noche haciendo cositas ricas
anota es lady-flakis@hotmail.com...te espero papito
0
es facil primero tienees qee activar laa del medio y luegooo laa de laa orilla izqierda y luego laa de laa orilla derechaa y despues laa otraa qee estaa en medio y luegoo iia tee vaz a dondee estaa el capitan aii en el radar
1
es mejor ponerlo en español para entender el juego :D
0
existe en español para pantalla tactil??????
0
claro que si nose... pero yo lo descargue de gameloft es en español y mi celular es tactil
0
este es el mejor juego q haya jugado
0
no se como salbar al perro en el estadio ... nose como hacerlo alguien me ayuda??
0
primero baja la palanca de la derecha (mirando al cel) , despues la de la izquierda , y despues la de la derecha del medio , y desp la de la izquierda q queda
0

tio qq ne has alegrado la vida tio muchas graciasn

xDDDDDDDD
0
tenes que hacer el foco del final(cualquier lado), el foco que le sigue no lo toques y el quelesiguea este ultimo prendelo.luego prende aquelque no prendiste la primeravez y finalmente prende el quetequedeapagado
0
Es facil , yo se como padar entero en juego en todo caso ya lo pase
0
Tenes que prenderos de adentro para afuera...es: El tercero, el premiero, el cuarto y el segundo.. adentr, afuera, afuera,adentro
0
Es Facil Si Empiesas De Izquierda A Derecha
Primero: Activas El Tercero, Primero, Cuarto Y De Ultimo El Segundo HeHe Asi De Facil Hasta Te Lo Dice El Bagabundo M. Sánchez Ya que Lo Actives Te Vas al Radar Y Ya Que Encuentras El Tesoro Te Dan 50 000 Dolares xD!!!
-1
thank you so muchs traducciion muchas gracias
0
esa parte es la mas facil de todas =P solo tienes ke ir al ke esta segundo luego al ultimo luego al primero luego al trcero
-1

yo se ke teni ke aser teni ke acerlo con una loka
-1
no me acuerdo muy bien, pero empiez por uno de los del centro, luego vete a uno de los laterales, luego al otro lateral y por último otra vez el que queda del centro.
No se por cual de los dos del centro tienes que empezar, pero bueno son así solo dos posibilidades.
-2

por el derecho
0
Como activo las sondas y que es el radar?:s
0
tenes que ir a la carcel y ahi te va a aparecer una opcion de hablar con un preso y te va a decir todo
-2