Ps3 no me encuentra mas el hdmi

Cerrado
Killeran - 9 ene 2011 a las 23:23
 samuel - 27 sep 2013 a las 08:25
Hola, tengo un problema que me tiene por el piso... me compre una ps3 y funciono normal con el hdmi sinembargo ahora no se que le pasa porque no me encuentra mas el hdmi y tengo que andar con el av1 ( cable comun de 3 puntas video audio r l ) ya e intentado colocar solo el hdmi y dejar apretado el boton de ensendido hasta que haga los 3 pitidos sinembargo sigue igual. Mi LCD es un olidata de 21 pulgadas que tiene una buena resolucion porque yo eh usado el hdmi antes hasta que dejo de funcionar, mi tv tiene 2 hdmi y 2 videos sinembargo pormas que entre tranquilo a los videos y trate en ajustes entrar a configuracion de pantalla> elegir como salida de video el hdmi se me queda la pantalla negra por los 30 seegundos correspondientes hasta que vuelve a la normalidad donde se ve borroso muy grande y sinseramente me tiene podrido jajaja... ya no se que hacer mi hdmi se habia roto y compre uno nuevo y no funca tampoco, es como si el ps3 no lo encontrara como si no existiera u.u alguien me puede ayudar



1 respuesta

tambien tengo otro dato para notificar que el hdmi parese no existir, se ha producido un error de conexion al dispositivo HDMI. Compruebe que el dispositivo H.D.M.I este encendido y conectado correctamente
8
Hola,
gente, molesto por lo mismo que casi todos, lo que pasa que las soluciones que dieron no se ajustan a mi problema, hice todo y nada. Me queda comprar otro cable o tirar la ps3 a la mie... la verdad no se que hacer. Puede el cable dejar de andar simplemente?? o sea me lo reconoce, pero despues no se ve nadaaa. Please una solución Les voy a agradecer!!!
0
me pasa lo mismo
0
as encontrado alguna solucion
0
amigo mio comprate un HDMI pico de oro i tus problemas abran terminado
0