Problemas resolucion pes 2011

Resuelto/Cerrado
pollo - 3 ene 2011 a las 17:50
 fhjhgjm - 16 sep 2013 a las 18:48
Hola, sabes que me instale el pes 2011 y me corre super bien pero no puedo agrandar la resolucion se me ve chico como agrando la resolucion si no se encuentra en opciones de configuracion



Consulta también:

10 respuestas

El settings se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego. Es un ícono aparte.
10
correcto muchas gracias.
0
ami me lo abre lo mas bien pero no carga para ver las occiones de jugar
0
ya probaste con la resolucion 1366x768 sino te funciona prueba con el controlador de video intel y configura tu pantalla
3
Tengo el mismo problema, ya que en setting no me da la opcion de cambiar la configuracion de pantalla. En el setting que trae salen cosas como el sonido, cambiar camaras, pero nada relacionado con video o resolucion
Profa ayudenme me pueden dar alguna solucion, se los agradecería mucho

De antemano gracias

Chauuu
2
mira vete al disco duro entra en la carpeta donde esta instalado el juego (konami pes2011) le das doble click a setting y ahi se ajusta la resolucion de pantalla a la que tu quieras.........espero les sirva xauuuuu
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en opciones de configuracion deber poder cambiar la resolución, segurisimo buscalo
1
hola, creo que tienes que configurarlo en el settings que viene en el juego de principio
0
HANDA AL ARCHIVO DE KONAMI DONDE TE LO HAS INSTALADO Y LO BUSACAS EN CONFIGURACION DEL PROGRAMA
0
Vale muchas gracias, no encontraba la cuestion pero ahora si!!!

Gracias denuevo
0
Vale muchas gracias, no encontraba la cuestion pero ahora si!!!

Gracias denuevo
0
La configuración se modifica con otro programa que se encuentra en el mismo directorio en donde quedo instalado el ejecutable del juego.
0