Instalar emulador de Game Boy

Cerrado
@estiven Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/02/2014, 18:17
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 4 feb 2014 a las 23:06
Sera que me puedes ayudar a instalar el emulador de game boy en mi pc es que lo descargo pero me aparece un anuncio de wizip no se que hacer ayuda plis

1 respuesta

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
4 feb 2014 a las 23:06
tenes que descomprimir el archivo, ahi adentro debe de estar el emulador que debe ser un .exe, que no le hace falta instalacion. para descomprimirlo seleccionalo y dale "extraer en" y mandalo al escritorio asi despues no das vueltas para encontrarlo, si creas una carpeta en el escritorio y lo mandas ahi va a ser lo mas facil, despues de eso, ejecuta la aplicacion una y ahi te va a empesar a andar.. otra cosa es los juegos, seguramente vas a tener que bajar las ROMs de los juegos que quieras jugar y hacer algo parecido, nada mas que los juegos no se abren como el emulador, se cargan como si abrieras un archivo sobre el que trabajaste (desde el emulador) y el los hace andar
0