Load rom errcode=-4 [Cerrado]

- - Última respuesta: marioedusrdomelendez
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de marzo de 2014
- 6 mar 2014 a las 22:00
Hola, yo me descarge el pokemon blanco y me pone load rom errcode=-4 please reset sistem ¿me podeis ayudar?
gracias

Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
12
Gracias
DESCARGATE la ultima version para tu tarjeta de la pagina web ke aparece en tu tarjeta. Avisa si te lias un poco

Deja un "Gracias" 12

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33697 usuarios nos han dicho gracias este mes

felipe ayudame cuanto antes plixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
7
Gracias
muchas gracias amigo me pasa lo mismo con el inazuma eleven ds espero que funcione
7
Gracias
a mi me pasa lo mismo con el inazuma eleven. me lo he puesto el sistema 1.6 y 1.9 y he mirado algo mas pero no me sale nada excepto lad rom errcode=-4 al cargarse.
ayuda plis
marioedusrdomelendez
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de marzo de 2014
-
melendezz14@hotmail.com melendezz15@hotmail.com
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de agosto de 2012
4
4
Gracias
debes actualizar el kernel o firmware, no se que cartucho tienes pero este es un ejemplo:
mira a ver si es esto lo que has hecho:
en la pagina web http://www.r4i-gold.com/index.html
clica en la pestaña superior DOWNLOADS O DESCARGAR
clica en la imagen del cartucho TUYO.
ahora en KERNEL DOWNLOAD AREA y clicas en ESPAÑOL.
te descargara, lo descomprimes y tendras dos archivos o programitas que los llevas a tu micro sd, la micro tienes que haberla formateado y luego le pones los programas y los juegos.
CON ESTO TIENE QUE FUNCIONAR.
si aun no funciona tendras que descargar de: UPGRADE FIRMWARE AREA
clicas en DESCARGAR
te descargara, lo descomprimes y tendras un archivo o programita que lo llevas a tu micro sd junto a todo lo demas.
ahora tienes que poner el cartucho en una consola INFERIOR a la tuya, de un amigo, y cuando entres en la consola veras que aparecen los juegos y una actualizacion,
debes darle a la actualizacion y dejarlo que el solo llegue hasta el final de la actualizacion.
ahora ya te funcionara en tu consola.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2011
2
2
Gracias
Hola a todos yo tambien tengo este problema, me he descargado algunos juegos y al cargarlos me sale load rom errcode -4, no encuentro ninguna solucion!! aver si me podeis ayudar por favor!! gracias!!
1
Gracias
Que . Aun no sabes como hacer que deje de aparecer . No hay problema !! Simplemente Busca Esto en google y descarga el archivo : YsMenu 6.99 , Una vez descargado Busca tu Tarjeta entre las multiples carpetas . Por ejemplo si tienes TTDS Aparecerán dos opciones El Menu TTDS Y YsMenu . El TTDS Es lo mismo que Ysmenu . TTDS es un poco menos actualizada pero tiene mejores opciones , Para instalarlo simplemente borra todos los archivos que tengas en tu micro SD ( Menos la Carpeta. de los juegos ) Y arrastra todos los archivos de el menu que desees instalar en tu SD . ( excepto el archivo De texto ) Y Ya listo!! ( Tambien es asi con cualquier otro Flash card ) Si no esta en Ys menu tu Flash lamento decirte que no se como solucionarlo .