Wowcore crear cuenta

Cerrado
saimon - 16 mar 2011 a las 08:30
yorlinsito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 - 15 feb 2014 a las 00:19
Hola,



<config>Windows 7 / Internet Explorer 8.0</configHola,
saludos a todos, miren ya hace mucho que me pasaron ese juego wow pero no lo habia instalado, solo lo conseguí porque me habian dicho que era muy bueno y que se jugaba en linea y ahora resulta que para jugarlo hay que crearse una cuenta la cual es de paga y no me conviene, pero he escuchado que muchos juegan gratis en server piratas o crean uno, pero bueno como yo no se mucho de esto, quiesiera saber si me pueden ayudar a crearme una cuenta gratis o pasarme unos link de server que esten funcionando, pero les agradecería muchiiiiiiiisiiiiimo que sean bien especificos es que la verdad yo soy cero al cociente en esto. ayúdenme por favor les agradesco muchiiiiisimo de antemano.>

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
16 mar 2011 a las 13:43
WowCore es gratis https://www.wowcore.es/
seguro actualizaste de más y te tira para el server oficial
0