Me aparece que licencia de sims3 ha caducado [Cerrado]

nube - 6 dic 2009 a las 22:27 - Última respuesta:  no se
- 9 feb 2014 a las 15:48
Hola, cuanto trato de iniciar para jugar a los sims3 aparece como que la licencia del mismo ha caducado. que debo hacer? Me da una pagina para ingresar y asi solucionar el problema pero es lo mismo y no me da ninguna respuesta. Por favor AYUDAAAAAA
Ver más 

38 respuestas

+22
Vota
7
hola a todos si su juegoo es pirata crakearlo es la solucion para que no pida clave este es mi messenger me conecto tarde de la noche j.bandicoot@hotmail.com tengo un juego pirata como el de ustedes puedo enviarle un video explicando desde mi pc como crakearlo sin problemas suerte a todos
¿Te sirvió esta respuesta?  
me envias el video x fa yayitaxbombonith@live.cl te agrege espero k lo agas iwual xfa
holaa saludos .. esta es la paginaa web para arreglar el pequeño problema suerte a todosss.. http://www.wix.com/boyemojerry/cracksims3
como looo crakeoo??
No puedo, como lo crackeo ??
no me aparece esa carpeta
Tobulio 582 Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Última intervención - 9 dic 2009 a las 19:21
+4
Vota
Si no es iriginal deberias crackearlo, pero no podemos hablar de eso acá
0
Vota
yo tampoco lo se y lo estoy buscando si lo encuentro te digo algo
0
Vota
bandicoot por favor enviame el video lo antes posible este es mi hotmail aroyo8@hotmail.com
0
Vota
a mi tambien me aparece lo mismooo ya sabes como arreglarlo?? x favorr
Tobulio 582 Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Última intervención - 7 dic 2009 a las 19:38
-1
Vota
25
pero es original o no ese juego? necesitas parchearlo si no es original.
ami tambien me pasa lo mismo dice qe la licencia del juego ha caducado
hace tiempo yo ya habia instalado ese juego pro formate mi maquina y al qerer volver a instalar el juego aparece ese mensaje !! ayuda!! ( descargue el juego de internet)
no puedo hacer nada...
yo meti tantos seriales q me dice q ha caducado ayudaaa.!!! quiero jugar D;
encontraron la solución? :S
O compré el juego y me dice que la licencia ha caducado, y no me deja instalar la expansión que he comprado ayudadme