Me aparece que licencia de sims3 ha caducado

Cerrado
nube - 6 dic 2009 a las 22:27
 no se - 9 feb 2014 a las 15:48
Hola, cuanto trato de iniciar para jugar a los sims3 aparece como que la licencia del mismo ha caducado. que debo hacer? Me da una pagina para ingresar y asi solucionar el problema pero es lo mismo y no me da ninguna respuesta. Por favor AYUDAAAAAA

6 respuestas

hola a todos si su juegoo es pirata crakearlo es la solucion para que no pida clave este es mi messenger me conecto tarde de la noche j.bandicoot@hotmail.com tengo un juego pirata como el de ustedes puedo enviarle un video explicando desde mi pc como crakearlo sin problemas suerte a todos
Por favor ayudame. Me dice que se me a caducado la licencia.
amm..por cierto. te e agregado para que me puedas ayudar desde el messenger
me envias el video x fa yayitaxbombonith@live.cl te agrege espero k lo agas iwual xfa
holaa saludos .. esta es la paginaa web para arreglar el pequeño problema suerte a todosss.. http://boyemojerry.wix.com/cracksims3
como looo crakeoo??
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
9 dic 2009 a las 19:21
Si no es iriginal deberias crackearlo, pero no podemos hablar de eso acá
yo tampoco lo se y lo estoy buscando si lo encuentro te digo algo
bandicoot por favor enviame el video lo antes posible este es mi hotmail aroyo8@hotmail.com
a mi tambien me aparece lo mismooo ya sabes como arreglarlo?? x favorr
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
7 dic 2009 a las 19:38
pero es original o no ese juego? necesitas parchearlo si no es original.
El juego no es original. como es eso de emparcharlo? me lo puedes explicar? Gracias
hola, yo tengo el mismo problema,,, instale todo geniaal con las keys validas i me salio una pantallita con el signo de PLAY, a raiz de ello me pedia un codigo qe puse y me dijo qe staba caducado y ahora nose como hacer para tener nuevo codigo o para hacer que no este caducado. Ademas ahora ya no puedo poner ningun otro codigo,, solo me sale que esta caducado
porfavor si teneis la solucion ponedla y yo me pasare a verlo
tengo el mismo problema de uds! si saben una solucion xfa ayudenme mi correo es dianacn1@hotmail.com q es eso de parchear?
ayuda como se soluciona ese problema donde puedo colocarle al juego una clave nueva