Como captar señal de xbox360 de laptop, red
Cerrado
Hola,
miren tngo un problema tengo una latop la cual esta conectada ami red inalambrica pero resulta q tengo un xbox 360 pero el modem me keda demasiado lejos como para conectarlo directamente ethernet y no tngo capital para comprar el adapatador de red inalambrica de xbox y kisiera saber si puedo colgarme de la señal de mi laptop para q la agarre el xbox y como es la configuracion si algien me puede ayudar y ace poco compre un wireless g usb 2.0 adapter para mi pc de escritrio y no se si ese me sirva para el xbox 360??? me pueden ayudar porfas
miren tngo un problema tengo una latop la cual esta conectada ami red inalambrica pero resulta q tengo un xbox 360 pero el modem me keda demasiado lejos como para conectarlo directamente ethernet y no tngo capital para comprar el adapatador de red inalambrica de xbox y kisiera saber si puedo colgarme de la señal de mi laptop para q la agarre el xbox y como es la configuracion si algien me puede ayudar y ace poco compre un wireless g usb 2.0 adapter para mi pc de escritrio y no se si ese me sirva para el xbox 360??? me pueden ayudar porfas
Consulta también:
- Como captar señal de xbox360 de laptop, red
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Monitor no detecta señal - Guide
3 respuestas
hola. mera yo tenia ese problema tambien. lo que tienes que hacer en comfigura tu red donde diga que se puede conectar cualquier equipo atravez de esta red, conectas el xbox a la lap y la lap tiene q detectar el xbox xomo una red luego te vas al xbox y intentas iniciar xbox live, si tienes problemas con la IP configuras tus puertos con la misma.
18 abr 2010 a las 03:52
6 jun 2010 a las 07:34
22 abr 2011 a las 04:10
22 abr 2011 a las 04:13
1 jul 2011 a las 02:10