Discusiones
Samsung gt-c3510: pasar musica de mi compu
Hola, hola tengo un celular samsung gt-c3510 lo que pasa es que quiero pasa mi muisca de compuatadora ami cel pero colo el usb al cel y no le nada em ...
Problema de internet en samsung gt-s3650 nica
Hola, como puedo tener internet en mi samsung gt-s3650 en nicaragua movistar
Celular samsung gt-s5230
Hola, Mi Celular samsung GT-S5230 cuando me llaman no Bibra c: Respondame Porfii *-* Necesiiito una respuesta Configuración: Windows 7 / Safar...
Como subir el volumen a samsung c 3050
Hola, necesito que por favor me den el codigo para subirle el volumen a mi celular samsung c 3050 quien se lo sabe me manda la respuesta ojala sea pr...
Rastrear samsung galaxy ace perdido
CerradoHola, disculpe una pregunta como puedo rastrear mi telefono, el celular es el samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Samsung tocco gt-m3710, como descargar juegos
Hola, quiesiera saber como descargar juegos gratis para my samsung tocco gt-m3710 gratis muchas grasias Configuración: Windows XP / Safari 53...
Desbloqueo samsung gt.s5230
Hola, tengo un problema con mi samsung gt-s5230 se me bloqueo y no se como desbloquearlo ya intente poner los codigos pero no tengo suerte a lo me...
Como desbloqueo un samsung c3300
saludo como desbloqueo un samsung C3300 se me olvido la clave del aparato y ahora no puedo asesar al celular como hago para desbloquear totalmente el ...
Samsung gt-b3410: mi pc no lo reconoce
Hola, Alguien podrá decirme como hacer para q mi pc reconozca mi samsung gt - b3410? hay algún. saludos, gracias florencia
Descargar juegos gratis a mi samsung gt-m2310
Hola, como hago para descargarle juegos d gratis a mi samsung gt-m2310 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Samsung gt-m252, como subirle el volumen
Hola, como ago para subirle el volumen a mi samsung gt-m252 Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Mi samsung gt-e2120l se reinicia
ResueltoHola, mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una s...
Samsung gt-s5233t, como meterle internet
Hola, quiero q me explique cm meterler internet a mi telefono y tambien el facebook es un samsim gt-s5233t Configuración: Windows 7 / Firefox...
Samsung gt-e2120l: saber si tiene java
hola.... quizas resulte muy estupida la pregunta pero, tengo un celu samsung GT-E2120L el manual no dice q aplicaciones tiene, quisiera saber si tiene...
Consiganme un codigo para mi samsung propel
Hola, ps mi gente si alguien tiene un codigo para aumentar el volumen de un samsung sgh-a767 propel me lo envia a mii email kevinjesuso@gmail.com ...
Samsung gts3370l: conectar a internet x wifi
Hola, quisiera saber como puedo conectarme a internet via inalanbrica mi telefono es samsung gts3370l Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....
Wifi para el samsung i617
Hola, necesito saber que driver instalo para que me funcione el wifi en mi I617, gracias
Samsung gt-s5230, no sale nombre de sms
Hola, me compre el samsung gt-s5230 pero no me sale el nombre de quien de quien me manda mensajes de texto, solo el numero y si lo tengo grabado en...
Internet celular samsung
Hola, soy okr solo quisiera saber como puedo configurar mi celular para internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Samsung gt- m2520 . como subir volumen
Hola, kisiera saver kien m puede ayudar a como subirle el volumen a mi celular samsung gt- m 2520 Configuración: Windows XP / Safari 53...
Cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215
ResueltoHola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar
Llamada falsa samsung gt m2520
Hola, me gustaria ver si alguien me podria ayudar, quiero realizar la llamada falsa en mi celular pero no me funciona el dejar apretada la tecla del v...
Subir volumen a samsung sgh-e251l
Hola,por favor,necesito que alguien me de la solucion para subirle el volumen a mi celular que es un samsung SGH-E251L se lo agradeceria mucho a qui...
Samsung gt-s5250, no le llega señal
Hola, Tengo un samsung gt-s5250 pero no le llega señal y cuando quiero usar la camara se reinicia que puedo hacer Configuración: Windows 7 ...
Samsung gt-s5233t, aparece e,consume mi saldo
hola tengo un pobrema con mi cel es un samsung GT-S5233T se le aparace la E y esto esta consumiendo mi saldo que puedo hacer porfa ayuda graxias
Configuración para mi samsung gt-s5560!
Hola chicos , me gustaría que me dijieran como tengo que hacer para configurar mi samsung GT-S5560! Para poder entrar a internet y poder usar todas la...
Mi samsung gt s5230 no entra en facebook
Hola, quiero que me ayuden porfa, es que mi celular no quiere entrar en facebook, me voy a la aplicacion y escribo mi correo con la contraseña, carga ...
Como desbloqueo el puk de un samsung sg s3350
Hola, me compré un celular SAMSUNG SG S3350 TREVI, y bloquee el pin y ahora me pide el puk...como hago para desbloquearlo? Configuración: Win...
Subir el volumen de celular samsung sgh-e215l
Hola, che como se diskea la clave para subir el volumen del celular sgh-e215l porfa diganmelo mandenm un msj a nicoo_bsso_@live.com.ar
New pc studio de samsung para mobil gt-m2310
Hola, como se imaginarán tengo un Samsung GT-M2310 y no podía conectarme a la PC....vi en el foro un consejo de alex recomendando el NEW PC STUDIO DE ...
Problema con el reproductor d samsunggt-m3710
Hola, hace unos dias adquiri mi equipo samsung GT-M3710, pero tengo un problema con el reproductor ya que cuando quiero escuchar musica si se repro...
Como libero mi samsum gt -s3370l
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 me pueden desir como liberar mi samsum prfavor
Como desbloqueo mi samsung moment
Hola, quisiera k me ayudaran mi cell se blokio y no me da aceso a nada me pide la cuenta de email y la password de la misma para tener aceso y no me l...
Samsung b3410, no puedo ver videos
Hola, soy nuevo en esta pagina y necesito alluda con mi cel samsung b3410 el problema es que no puedo ver videos en pantalla completa quiciera q ...
Samsung gt-m23, no envia msje multimedia
hola tengo un samsung GT-M2310 YA NO PUEDO ENBIAR MENSAJE MULTIMEDIA ME MARCA SERVICIO NO LOCALISABLE ME PUEDEN AYUDAR PORFA Y TENGO OTRO PROLEMA ENTR...
Problema con cable usb samsung gt-b3310
Resuelto/CerradoHola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero co...
¿como usar samsung gt s5320 como web cam?
Hola, queria saver como le hago, para que mi samsung lo pueda usar como webcam para el messenger gracias los saluda atentamente Coteiyon
Subir volumen de mi samsung sgh-x576
Hola, quisiera saber la contraseña de el volumen de mi samsung sgh -x576 gracias
No puedo recibir llamadas samsung
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 no puedo recibir ninguna llamada en mi celular es un samsung GT-s3350 porque se apaga porfis a...
Por que mi samsung se reinicia solo??
Hola, este es mi problema flashee mi samsung gt m3710 y agan de cuenta que lo enciendo y a los 3 minutos se reinicia solo y el tiempo que est...
Necesito desbloquear un samsung m2710
hola como puedo saber o hacer para sacarle el codigo de desbloqueo a un samsung m2710
Como conecto mi cel samsung al pc
ResueltoHola, mira esq yo kiero conectar mi cei a la pc pero no me aparece la ventanita y como q mi pc no tiene el programa de samsung q hago Confi...
Samsung e2550 tengo como subir el vol.
Hola, porque mi samsung e2550l (monte slider) no minimiza musica-no ve los videos en horizontal y no se puede poner musica de tono de mensaje el celu ...
Como flashear samsung s5230 sino prende
Mi cel lo habia puesto en downladn o algo asi para ver si lo flaseaba le kite la bateria cuando kise volverlo a encender no encendio mas, ni carga ke...
Samsung sgh-f250l: subirle el volumen
Hola, kisiera saber la clave para subirle el volumen a mi movil samsung sgh-f250l xfavor
Samsung m2510 se escucha muy bajito
Hola, mi celular Samsung M2510 se escucha muy bajito, quiero que me digan como puedo hacer para subir el volumen del ecualizador... contesten a mi msn...
Puedo tener internet gratis en samsung star?
Hola, si puedo tener internet gratis en my cel? es un samsung star. como le ago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Subir el volumen de mi celu samsung c3050
Hola, necesito urgente la clave para subir el volumen de mi celu samsung c3050 porfa vale
Juegos para samsung t 459
Hola, quisire saber por que mi cel no acepta los juegos que bajo de internet si alguien sabe xfa digame!!!!!
Subir el volumen de mi gt-s5230 samsung
Hola, como puedo subir el volumen de mi celular GT-S5230 samsung porque mi equipo suena muy bajo y no se escucha bien gracias Configuración:...