Discusiones
Móvil botón encendido no va.
ResueltoHola, He cambiado una pantalla Samsung Galaxy S10 Plus y al quitar la batería he tenido que volverla a fábrica ya que solo salía la rueda con el % de ...
Tlfn no enciende le pongo el cargador y sale 100%
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy S10 Plus al que le he cambiado la pantalla. No enciende con el botón, le pongo el cargador y sale la rueda de 100% de ca...
Cómo los recupero todas mis fotos
ResueltoDe acuerdo a sus posibilidades deseo me puedan reencontrar fotos perdidas en el tiempo. Les agradezco.
Video pausado en wsapp
ResueltoHola, Que significa video pausado en videollamada de wsap?? Pone Uber en pausa el videollamadas de wsap?
Mi celular me pide me pide la mck
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular Samsung a20 y me pide la MCK.
Quiero reportar un número
Resuelto/CerradoHola, quiero reportar un número celular por molestar y amenazas.
Red móvil
Resuelto/CerradoHola a todos, tengo un Samsung A02s y no puedo ponerlo en 4g lte, que es la red de Cuba, qué debo hacer, gracias.
Utilizar un teléfono que compré en estados unidos
Resuelto/CerradoHola, Acabo de comprar un teléfono en Estados Unidos y me gustaría saber qué debo hacer para poder utilizarlo en Guatemala, para activarlo con una co...
Por qué no puedo poner emojis en los contactos de teléfono
Resuelto/CerradoHola, por qué será que no puedo poner emojis en los contactos del teléfono, mi teléfono es un Samsung Galaxy 7.
¿por qué mi celular no entra a internet pero sí conecta al wifi?
ResueltoBuenas. Lo que pasa es que mi celular no entra a internet, he querido entrar a Facebook pero no entra y sin embargo sí se conecta al wifi de mi casa: ...
Subir volumen a mi celular samsung f250
ResueltoHola, quiero subirle volumen a mi celular samsung f250 esque se escucha muy despacio como lo hago
Cómo recupero mis contactos si me robaron el celular
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi celular y tenía números importantes, los cuales quisiera recuperar, ayuda ☹
Está trabado subiendo una foto al drive
Resuelto/CerradoHola, hace 6 días está subiendo al Drive una foto y un video corto. He borrado fotos, reinicié celular, no me deja cancelar la acción. Está trabado "s...
Mensajes sobre el rendimiento de la batería
Resuelto/CerradoHola, ¿debería de preocuparme? Tengo un Samsung S8 Plus
Problemas con voice recorder
ResueltoHola, Amigos; tanto en mi Galaxy j2-prime como en el A-01, grabo y guardo voz sin problemas. Pero cuando activo Voice recorder para esuchar lo guarda...
Cómo liberar mi teléfono samsung a11 modelo sm-s115dl
Resuelto/CerradoHola, tengo un teléfono Samsung A11 Modelo sm-s115dl, me dice red bloqueada sim inválida de tracfone wireless, cómo puedo hacer para liberarlos, graci...
Cómo recupero mis fotosy videos en samsung j2core
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mis fotos y videos en mi teléfono j2core samsung.
Mi reloj active 2 tiene la pantala en blanco y negro
ResueltoHola, Recién compre mi reloj Samsung Active 2 pero la pantalla esta en blanco y negro. Ya he revisado y no se si es un tema de configuración o de...
Las apps desconocidas me pueden llegar a seguirme
ResueltoHola, las apps desconocidas me pueden llegar a seguirme porque cuando innstalo una app desconocida play protector dise, esta app puede recopilar d...
Las empresas de apps siguen sabiendo que asepte sus terminos y politica de priva
ResueltoHola, Las empresas de apps siguen sabiendo que asepte sus terminos si formatie mi móvil o pc
¿las empresas de apps siguen sabiendo que asepte sus terminos?
ResueltoHola, Las empresas de apps siguen sabiendo que asepte sus terminos si desinstale la applicacion
Ayuda, he perdido mi cel :c
Resuelto/CerradoHola, queria saber como rastrear mi celular, es un motorola e6s(no es samsung como dice en el foro de ns q cosa TT) no tiene la ubicacion activada per...
Liberar teléfono
Resuelto/CerradoHola, Quiero liberar un Samsung GT-C3313T, para todas las líneas, Saludos
Emojis en android 4.1.2
ResueltoBuenas tengo un celular Samsung Galaxy s3 mini con android 4.1.2 y me preguntaba como puedo instalarle al teclado un tema personalizado junto a los em...
Celular bloqueado con llamada de emergencia
Resuelto/CerradoHola, mi teléfono se bloqueó, cuando lo prendo me sale solo llamada de emergencia, cómo hago para desbloquear.
Ocupo código de desbloqueo para samsung j7 neo
Resuelto/CerradoHola, Deseo código para desbloqueo de Samsung j7 neo.
Detector de proximidad galaxy a11.
ResueltoHola, Quisiera saber donde se encuentra la aplicación o sector del detector de proximidad, ya que cuando conteso una llamada la pantalla se oscurece...
Quiero saber quién es titular del número
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber quién es titular del número ***.
Galaxy s5: eliminar contraseña
ResueltoPuse contraseña a pantalla de bloqueo,me resulta sumamente incómodo cada vez que se bloquea estar escribiéndola . Quiero hacerlo sin restablecerlo a f...
Me pide el pin de la tarjeta sim
Resuelto/CerradoHola, Mi celular es un j5 2016 samsung y me pide el pin de la tarjeta SIM.
Formatear
Resuelto/CerradoHola, quiero formatear mi teléfono, pero el botón de Home está malogrado, ¿hay otra manera de hacerlo?
Quiero el verdadero número de domelipa, la famosa de tik tok
Resuelto/CerradoQuiero el número de la famosa domelipa de tik tok.
Fotos eliminadas sin querer
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperó mis fotos eliminadas por error tomadas de la cámara del celular. En su pronta espera.
Me salen cuadritos en vez de emoticones
ResueltoHola, ¿Por qué me salen cuadritos en vez de emoticones? ¿Me pueden ayudar? Gracias
Olvidé mi contraseña y no puedo apagar la tablet
ResueltoHola, resulta que olvidé mi contraseña y me la pide para apagar la tablet. Ya probé un montón de veces lo del botón de encendido y del volumen al mis...
Olvidé la contraseña de mi galaxy tab
ResueltoEstimados Buenas tardes, alguien sabe como puedo desbloquear mi Samsung Galaxy TAB, ya que no la ocupaba hace mucho tiempo y olvide mi contraseña de ...
Manchón de tinta en mi pantalla
ResueltoAyuda por favor, tengo un celular J5 y lo tengo hace un mes, es nuevo y hoy cuando lo prendí la pantalla estaba como si se hubiera roto, está manchada...
Auxilio!!
ResueltoHola, Quise restablecer mi tableta y no se que oprimi y sólo se me puso pantalla negra y una X y un marco con líneas como escalerilla. Ayudame xfavo...
Cómo liberar samsung gt-e3300l
Resuelto/CerradoHola, Compré un Samsung gt-e3300l usado que es Movistar y lo necesito para Claro. ¿Cómo hago para liberarlo de compañía? Cuando lo enciendo con un ...
Liberar celular samsung gt-e3300l
ResueltoDeseo LIBERAR mi celular de referencia, como hago? ..GRACIAS MIL
Desactivar el modo seguro de samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola. No sé cómo sacar el modo seguro de mi Samsung Galaxy. Lo he reiniciado varias vences y nada. Gracias por su ayuda.
Recuperar videos
Resuelto/CerradoHola, Por error borré mis videos de mi USB Sandisk dual 32GB en mi tableta Samsung. Gracias.
Mi tablet se enciende y apaga sola
Resuelto/CerradoHola. No se qué hacer: mi tablet desde ayer le pasa esto, antes podia iniciar pero ahora si apago mi tablet entra en un bucle en el cual solo encie...