Discusiones
Necesito temas para un samsung gt-m2510
Hola, Necesito temas para un samsung GT-M2510 Ayudenme he buscado por todos lados, y tambien quisiera codigos de trucos para este mismo modeloConf...
He olvidado la contraseña de mi samsung jack
Hola, tengo un problema con mi celular es un samsung jack i637 y he olvidado mi contraseña solo me da la opción de realizar llamadas de emergencia...
Samsung gt-s5230 de modem para la pc
Como hago para usar el celular samsung gt-s5230 de modem para la pc? que cosas tengo q bajar? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...
Desbloquear samsung sgh-m310
Hola, Hola, a todos los genios de los moviles, mi pregunta es la siguiente, como puedo desbloquear el cel samsung SGH-M310, solo admite 8 digitos y no...
Desbloquear mi cel samsung f250
Resuelto/CerradoHola, yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia u...
Como descargo messenger a mi samsumg gt-b3310
Hola, PODRIAN DECIRME COMO DESCARGO MEESENGER A MI CEL SAMSUMG GT-B3310 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como desbloquar celular samsung gt-e1085l
Hola, Me Podrian decir Como Desbloquear celular samsung GT-E1085L, Lo Prendo y me dice Escriba contraseña Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Samsung sgh e215: "directorio raiz lleno"
Hola,como desbloqueo la tarjeta de un samsung sgh e215 porque me aparece la leyenda de "directorio raiz lleno" alguien puede ayudarme? Se daño la tarj...
Subir el volumen del samsung m3310
Hola, nesesito la clave para subir el volumen del samsung m3310?????????
Samsung sgh-t459, codigo subir el volumen
Hola, tengo el cel SAMSUNG SGH-T459 . . . necesito el codigo para subir el volumen del parlante urgente :) si alguien me puede ayudar se le agrade...
Pregunta sobre el samsung kies
Hola, Mi pregunta es sí con el samsung kies puedes recuperar la última copia de seguridad de un samsung galaxy ace, antes de la descarga d este pr...
Samsung touch, sms ni entran ni salen
tengo red por que puedo hacer llamadas pero mis mensajes estan muertos ????? Hola, mis mensajen ni entran ni salen solo dice reinicializando es el t...
Como desbloqueo un samsung gt m3310
Hola, como desbloqueo un samsung gt m 3310???? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0
Como desbloquear samsung gt-s 5230
Hola, tengo un samsung gt-s 5230 el cual tiene una clave y me la olvide ya intente varias veces sin exito podrias decirme como puedo hacer gracias ...
Cambio de imágen, samsung sgh e-215l
Hola, cómo hago para cambiar la imágen de la pantalla exterior del samsung sgh e-215l????, por favor ayudaaa
Instalar software en mi samsung c3300
Hola, Saludos a todos. Necesito saber si tengo que instalar un driver en mi Samsung C3300 para poder copiar música de mi PC al teléfono. Si necesario,...
Meterle internet a mi samsung gt-m2510
Hola, me ayudarian a meterle ineternet a mi celular samsung gt-m2510 gracias.
Samsung champ, juegos me piden codigo desbloq
Hola, tengo un samsung champ , este tiene juegos como crazy peguin piramidbloxx etc el problema es que siempre que quiero jugar me pide un codigo ...
Como puedo bajar videos a mi samsung sgh-f250
Hola, queria saber como poder bajar videos a mi samsung sgh-f250l porque me los toma como archivo no soportado y he probado de mil maneras poder hacer...
Samsung gt-s3650, quitar bloque del telefono
Hola, me encontre en la playa un samsung gt-s3650 y me pide un numero que pone Bloqueo del telefono. q no es el numero pin de la sim sino un tipo de s...
¿ como pasar fotos de samsung al ordenador
Hola, Alguien me puede decir como pasar las fotos de un SAMSUNG GALAXI ACE al ordenador Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Samsung gt-e1806l : contador de mensajes
Hola, quiero saber como activar o ver el conrtador de mensajes de texto de un samsung gt-e1806L Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Subir volumen a mi selular samsung sgh-f250l
Hola, yo quiero saber como le puedo subir el volumen a mi selular samsung sgh-f250l por que lo intente una vez y me bajo el volumen de las teclas y...
Quisiera configurar mi cel samsumg gt-s5233t
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme a resolver un problema que tengo con mi cel es un samsumg GT-S5233T al querer realizar llamadas me apare...
Como desbloquear samsung sgh-i637
Hola, disculpen como hago para desbloquear un telefono samsung sgh-i637 ya que al desbloquearlo me pide un codigo de red y nada que ver no se si me...
Samsung sgh-f480l, cable usb no funciona
tambien tengo un problema con el samsung sgh-f480l, cuando conecto el cable usb a la computadora no funcionada nada...que tengo que hacer??? instalar ...
Juegos para celular samsung gts5230
Hola, queria preguntarles como puedo ponerle juegos a mi celular samsung gts 5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pasar fotos de samsung wave a pc
Hola, necesito saber cómo puedo pasar las fotos de mi samsung wave al pc! Muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Samsung sgh f480v
Hola,mi movil esta bolqueado,me pide al encenderol el codigo de bloqueo pero se me ha olvidado,y no puedo marcar nada mas que los numeros,necesito ayu...
Como altero samsung sch r350
comp yo altero de mi samsung sch r350
Quiero desbloquear un samsung sgh.f250l
Hola,yo me lo encontre y estaba bloqueado como hago para desbloquearlo
Samsung gt-s3370: descargar juegos
Hola, quisiera saver como puedo descargarme juegos y despues instalarlos en mi movil que es un samsung gt-s3370 gracias Configuración: Window...
Como limpiar mi samsung gt-e2120l
Hola tengo un celular samsung modelo GT-E2120L QUE SE ENCIENDE Y APAGA SOLO COMO PODRIA REPARARLO NECESITO SU REPUESTA .
Quiero subirle el volumen a samsung m2520
Hola, como le suvo el volumen a mi samsung m2520
Samsumg ace,es reconocido x pc,se mueve solo
Hola, que tal a todos, necesito que me ayuden a resolver este tema, hace unos dias me compre un samsumg ace y cuando quise conectarlo con mi ca...
Como poner musica a samsung c3050?
Hola, me podes a yudar para poner musica a samsung c 3050,gracias tengo el cable pero na sale ,gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14...
Como subir volumen al samsung gt-m2520
hola quisiera saver si alguna persona amableble me diria como suvirle videos a mi samsung gt-m2520 ya que cuando le cargo uno no aparece en mningun la...
Clave para samsung s5600
Hola, quiero saber la clave para subirle el volumen el samsung S5600
Pasar musica del pc a mi samsung m2310
ResueltoHola, no consigo bajar un programa en el cual pueda pasar las musicas de mi pc al telefono podrian ayudarme...gracvias Configuración: Windows ...
Quitar contraseña desbloqueo samsung sgh-c161
Hola, necesito ayuda urgente, me regalaron un samsung sgh-c161 y se lo preste a un primito que le puso contraseña y ya no se acuerda y se le ac...
Samsung sgh-e215l, olvide la contraseña
Hola, tengo un samsung sgh-e215l y le he puesto para q pida contraseña cada vez q lo prendas pero me olvide la contraseña ... como puedo hacer para av...
No sirve el reproductor del samsung e2120l
Hola, pues tengo este problema, mi celular samsung E2120l no sirve el reproductor. trato decrear una carpeta de musica en el reproductor pero siemp...
Tengo un samsung s5620l y dice inserte sim
Hola, tengo un samsung s5620 , es de personal argentina , luego de un año de uso cambie de celular, pero al poner otro chip de personal no me toma el...
Samsung, como subo el volumen
Hola, comoo suboo el volumen me uelve todo a 0 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Samsung 5560
hola a todos:...tengo un samsung gt s 5560 y saliode repente un uno en el display en la parte de arriba...como se lo puedo kitar...por que no puedo ha...
Desbloquear un samsung 3300
Hola, necesito desbloquear un samsun 3300 tiene codigo de bloqueo ..........les agradesco y me ayuden...... Configuración: Windows 7 / Intern...
Sms fantasma en samsung s 5230
Hola, Tengo un samsung s 5230 y hace 15 dias hice la portabilidad de mi numero de Orange a Movistar. Libere el movil para poner la targeta nueva. ...
Memoria del samsung m2510
Hola, tengo el samsung m2510 pero tengo problemas para cargar archivos de la pc al celular. es decir q cuando los busco en el cel en la tarj de memori...
Samsung corby, como actualizar sistema oper.
Hola, me pueden colaborar diciendome como le puedo actualizar el sistema operativo a mi celular samsung corby muchas gracias Config...
Samsung s3350 se apaga al editar contraseña
Hola, HOLA BUENAS NOCHES.!! perdon x la mayusculas. x favor si alguien me puede decir como o que hago o por que tengo un telefono samsung ...