Discusiones
Saber de quién es un número de celular
ResueltoHola, Me ayudaria a saber donde esta mi celular porfavor, gracias Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
Descargar películas, luego pasar aun pendrive
Buenas tardes,soy nueva en este foro
Cómo quitar el patrón de desbloqueo a mi galaxy
Hola, buena tarde. Le quiero quitar el patron de desbloqueo a mi galaxy chrome y no he podido como ño soluciono ppr favor Configuración: And...
Saber dónde está una persona por su número
Quisiera saber donde esta ubicado una persona con su numero celular soy de ecuador milagro
Ubicar un número de celular
Hola, Rastrear ubicación de un celular 3492511xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Ver la ubicación de un celular
ResueltoHola, me podrías buscar la ubicación del num de celular. 349251xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Modo seguro
Hola! ! Mi celular se puso en modo seguro y le eh hecho de todo y no se le ah quitado me podrían ayudar por favor ; ( ; ( ; (
Cómo sacar el encriptado de mi teléfono ?
Sacar el encriptado de mi teléfono Samsung j 7 prime olvidé mi pin
Desbloqueo de contacto samsung gt-m2310
Resuelto/CerradoHola, tengo un samsung GT-M2310 y por erros bloquee un contacto pro e tratado de desbloquearlo pro no puedo alguien me puede ayudar se los agradeceri...
Se me perdió el celular
Hola se me perdio el celular
Rastrear a una persona por su número
Hola, Me guataria localizar a una persona x su numero Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
No encuentro mi wifi de mi casa
Hola, mi samsumg No quiere encontrar mi wifi de mi casa y ni pobiendo el nombre de la red Que puedo hace? Configuración: Android / SamsungBro...
Consulta
Hola, Mi proveedor es personal, quisiera saber si puedo ver mensajes y escuchar llamadas de fecha 11 de mayo 2018. Agrdeceria respuesta . Saludos.... ...
Me robaron mi celular
Hola, Me pueden ayudar a encontrar mi celular? Mi número es *** se los agradecería
Bajar vídeo musical a mi android
ResueltoHola, Tengo un sansung galaxi 2 prime deseo saber como bajar videos musicales a mi android podrian indicarme Configuración: Android / Chrome 6...
Cómo ubicar un celular
Hola, La ubicación del número telefónico 311515xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Victoria
hola buenad tardes quisira recuperar mi cunta como podria hacer
Se queda en inicio samsung mi celu
Mi celular no pasa del inicio SAMSUNG
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola, ante que nada quiero dar mi cordial saludo a todos y todas....que gustan de estos herramientas pues voy al grano me gustaria que me ayuden d...
En mi univercidad me conecto a wifi pero no navega
Hola tengo un j7 prime y en mi Universidad hay wifi gratis, el wifi me conecta pero no navega me dice que descargue certificados alguien me ayudaría e...
Liberar o abrir bandas samsung corby
Hola, Necesito me ayuden con el código para liberar mi samsung corby ya que tengo 2 sim de operadores distintos pero solo me acepta la de movistar...
Ver conversación de wathsap
Hola ...necesito información Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Cómo encontrar mi dispositivo samsung
Encontrar mi dispositivo samsung
He olvidado mi contraseña de google play
ResueltoHola, olvide mi contraseña de google play que hago Configuración: iPhone / Safari 4.0
Olvidé la contraseña de mi tableta
Hola, Verán, tengo un grave problema, se me ha olvidado la contraseña de mi tablet(marca Samsung galaxy tab A6) y al intentar apagarla me pide la ...
Bluetooth
Hola, compás tengo un problema con Bluetooth tengo un Samsung GT-I5500 es viejo pero me sirve para la música antes con el Bluetooth me andaba bien aho...
Olvidé el pin de mi samsung gt-m3710
Hola, Mi Celular tiene un pin numerico. Esta bloqueado Como puedo recibir un codigo para desbloquearlo Configuración: Android / Chrome 55.0.288...
Recuperar imagen borrada por error recientemente
Hola, urgente recuperar imagen borrada por otro error Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.1096
Cómo localizo a alguien por su número de celular
Hola como estas
Cómo rastrear a una persona
ResueltoSaber como puedo hacer para saber donde esta una persona pero sin que la.misma sepa
Localizar a una persona por su número telefónico
Hola,necesito ayuda para localizar a una persona por q me esta chantageando con fotos y videos mios conprometidas. Y se las quiere pasar a familiares ...
Reproductor de vídeos en mi móvil solo es de audio
Hola sres.: Mi móvil Samsung Galaxy Trend GT-S7560 los videos no reproduce la imagen. Me podrían decir como puedo solucionar este problema. Muchas gra...
Recuperar fotos de samsung s4 mini
ResueltoNecesito recuperar unas fotos que estan en mi teléfono que es un samsung s4 mini , por favor las necesito mi computadora no detecta el celular se apag...
Recuperar grabaciones de voz de mi samsung
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mis grabaciones de voz Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Se me abren solas las páginas de google
Hola, Quiero que no se me abran páginas automáticamente / SamsungBrowser 6.4
No puedo entrar a mi correo electronico.
Hola no puedo conectar cn mi correo.me olvide la contraceña.y me dice todo error
Como puedo escribir el arroba en mi lapto
Hola, me llamo Clarisol quiero poner el arroba en mi correo y no me deja me pudieran ayudar Configuración: Chrome OS / Chrome 62.0.3202.97
Localizar a una persona por su número de celular
Hola, Quisiera sabet q aplicacion es para poder rastrear o localizar la ubicacion de mi hijo.gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325...
Cómo rastrear mi móvil
ResueltoHola perdi mi movil que podria hacer para rastrearlo o recuperar el movil que me robaron el ladron formateo y saco el chip y borro todos los datos?? E...
Recuperar mi contraseña
recuperar mi contraseña
Instalar facebook a mi samsung s3350
Resueltocomo puedo instalar facebook a mi cel es un samsung GS3350 por favor AYUDAAAA!!!!
Samsung j5 prime ayuda
Hola, amigos tengo un j5 prime me agarra señal y aveces se cae la señal y me dice solo llamadas de emergencia Configuración: Windows / Chrom...
Instalar windows 8 en tablet android
ResueltoEs pisible instalar el windows 8.1 en una tablet samsung para que tenga el office 365 y asi puedan correr las macros de excel
Localizar samsung galaxy on5 por imei
puden localizar mi celular por el imei
Telefono no reconoce sim !
Hola a todos tengo un problema bastante grande y me gustaria si me pudiesen ayudar ya que me encuentro un toque desesperada , el problema es este que ...
Pantalla negra
Mi celular Samsung j2 enciende pero la pantalla quedó totalmente negra q solución hay gracias
Nueva actualización
Hi! Quisiera si alguien me puede ayudar con la nueva Actualización, ya que he perdido los tonos para cada 1 de los contactos con relación a cuando me ...