Discusiones
Desbloquear o reiniciar samsung m2510
Hola, tengo un celular modelo GT-M2510, estube por varios foros y paginaas tratando de aberiguar como se podia liberar este celular, pero para mi des...
Como instalo software del samsung gt-m2310
Hola, compre un samsung mod GT-M2310 y quisiera saber si me podrian ayudar ya que deseo bajar canciones de mi pc e imagenes a mi celular y no al conec...
Fotos en samsung e215
Hola, instale el studio 3 para bajar mis fotos del movil a la pc de un samsung E215 y me dice que no es compatible. Me pueden ayudar gracias. Alicia ...
Como juegos ami celular samsung m2310
Hola, qiero saber como meterle juegos ami celular samsung m2310 ya lo intente con mobile9 y con zedge y no reconoce los juegos ni los lee
Samsung: no puedo recibir llamadas
Hola, tengo un samgun lo que pasa hace un dia no puedo recibir llamada porque es alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Internet ...
Ayuda con un samsung sgh-m130l
Hola, tengo un samsung SGH-M130L i en un tiempo bloquie los mensajes,i laas fotos ...queria saber si de alguna manera puedo salvarlo......agradeceria...
Samsung shg: no funcionan los juegos en jar
Hola,quisiera saber xq no funcionan los juegos en formato jar paa cel.. samsung shg e 215L.....
Sos no puedo llamar samsung gt c3510
Hola, tengo el samsung gt c-3510 las llamadas q me llegan o hago no puedo apreto para llamar y se apaga... es como q se reinicia.. ha pero cuando hag...
Samsung wave gt 8500
Hola, QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONECTARME CON MI CELLFONE A UNA RED WIFI NO PUEDO NO SE POR Q AYUDAME POR FAVOR Configuración: Win...
No se bajar musica a mi samsung
Hola, quiero saber como vajar musica a mi celular samsungConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Quitar contraseña samsung s8000
Hola, Mi hermana pequeña me ha bloquedo el movil y no se acuerda de la contraseña, necesito saber como se puede desbloquear!!!que los mensajes los nec...
Mi samsung sgh a736 no emite sonidos
Hola, Mi Celu esta funcionando perfectamen, un dia deje de escuchar cuando me hablablan....... al dia siguiente no emite ningun sonido..........solo ...
Juegos para samsung
Hola, qyisiera descar gar juegos para mi samsung gt-c3300 mini estar plissss porfa lo nesesito rrapido porfa Configuración: Windows 7 / Intern...
Archivos de musica en samsung gt-b3210
Hola, acabo de comprar un Samsung GT-B3210 y no puedo visualizar los archivos de la Micro SD, si los jala en el reproductor de Musica pero no en los a...
Gts 5230 samsung, win 7 no acepta
Hola, compre un modelo samsung gts 5230 y no acepta windows 7 donde puedo obtener el software apropiado para poder descargar y subir datos desde la c...
No reproduce la musica mi samsung nox
Hola, mi celular samsung nox no me qiere reproducir la musica en el reproductor,solo lo hace en la carpeta de tarjeta de memoria ¿que ago, por que p...
Ver videos largos con samsumg sgh-e215
Hola, tengo un samsung sgh-e215, le baje unos videos de 25 minutos y si los lee, pero solo reproduce los primeros 10 min. de cada video. como pued...
Acceso a mms en modelo samsung gt-s5230
Hola, como ver los mms que me mandan al celular,tengo un modelo samsung GT-S5230 y no los puedo ver. Gracias!!!! Configuración: Windows XP / I...
No puedo prender samsung gts5230
Hola, Hace un ratito se me cayo el celular, se me salio la batería y despues de eso cuando lo prendo me aparece nada mas una pantalla negra con una ...
Samsung sgh-e215: subirle el volumen
Hola, saben tengo el telefono sgh-e215 el samsung azul, suene despacio me gustaria subirle elvolumen plisss ayudenme ese codigo que es 8378 no me sir...
Samsung gt-3510
hola algun codigo para el samsung gt-3510 pasa me lo encontre..y tiene bloqeado los mensjes y las fotos.. Configuración: Windows XP / Firefo...
Samsung behold 2
Hola, COMO RECETEO MI BEHOLD 2? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi celular samsung e496 bloqueado
Hola, mi celular prende, recibe llamadas pero yo no puedo hacerlo. Esta como bloqueado, las teclas no hacen nada. Que puedo hacer. Puedo resetearl...
Samsung gt s5600v
Hola, no tengo cd para instalar,como podría hacer para poder pasar datos de mí PC al móvil o viceversa. Gracias espero vuestra ayuda.
Como me conecto al msn desde samsung m3710 te
Hola, Como me conecto al msn desde samsung M3710 teniendo wi-fi ??
Manual samsung e2120l
Donde encuentro el manual del celular SAMSUNG E2120L Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Problema de configuracion samsung s5600l
Hola, tengo un samsung s5600l, sali del pais y al cambiar de proveedor me empezaron a llegar los mensajes de texto con un tamaño de letra muy grande y...
Samsung f250 truco del sonido
Hola, quisiera saber si al aumentar el volumen del celular esto puede llevar con que los parlantes se revienten porfavor que alguien me responda
Ayuda con el samsung gt-s5230
Hola, Resulta que tengo un samsung gt-s5230 y no puedo enviar mensajes solamente me los pueden mandar, cuando intento mandar uno me dice ¿volver a int...
Dos pregugtas samsung gt-s5230w wifi
Hola,quisiera saber dos cosas,en mi movil samsung algunos documentos de texto se leen pero otros no,no puedo ver pelis ,que tengo que hacer. esa una,...
Desbloqueo de samsung c3050
Hola ojala alguien pudiera ayudarme creo que intente muchas veces introducir el codigo para cambiarlo de compañia :S si alguien me pudiera dar el codi...
Samsung gt-5600,no suena: llaman,musica,radio
Hola, soy vanesa y desde anoche tengo un problema con mi móvil, que no me suena cuando me están llamando y tampoco me suena cuando quiero escuchar mús...
Se puede subir el volumen al samsung sgh-e496
Hola, TENGO EL CELULAR SAMSUNG SGH-E496 Y QUIERO SABER SI SEPUDE SUBIR EL VOLUMEN O NO?........... PIPE
Ayuda con mi samsung sgh-i637
Hola, que tal tengo el samsung sgh-i637 pero quisiera cambiar el correo que le puse por otro, que pasos debo seguir? ayudenme por favor gracias ...
Que sistema utiliza el samsung m8800l
Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE O CONOCE LA FORMA DE PERZONALIZAR UN SAMSUNG PIXON Y CUAL ES EL SITEMA QUE UTILIZA O COMO INSTALARLO Y CREAR ...
Necesito ayuda con mi samsumg gt s5320
Hola, soy nuevo en esto necesito un poco de ayuda tengo un samsumg gt s5320 y se me olvido la contraseña del rastreador movil y necesito quitarla ya q...
Tengo problemas con mi samsung gt-e2120l
hola quisiera saber como hacer para subir musca a mi cel lo q pasa es q le compre su cable usb poeor no lo recibe aun teniendo el drive de usb pa este...
Samsung, no puedo meter musica
OLAS NO PUEDO METER MUSICAA EN MI SAMSUMG PORQE DICE PROTEGIDO CONTRAESCRITURA Q AGOOO??? AYUDA
Como descargar softwar de samsung e215
Hola,como descargar el softwar de samsumg e215
Quiero pasar musica a mi cel samsumg c3050
Hola, tengo un cel samsumg c3050 pero no tiene cable usb y no se como podria pasarle musica de mi pc a mi cel, tengo un micros-adaptador dicen que so...
Al prender samsung gt-s5233t pide contraseña
Hola, alguien me puede aiudar al prender mi cel samsung gt-s5233t me pide la contraseña y lo malo que se me olvido alguien me puede aiudar para poder ...
Samsung corby s3650,como desbloquearlo
ola ver si me pueden ayudar esq tengo un mivil y no se como desbloquearlo aver si me ayudan ok besos xao
Subir el volumen de un samsung sgh t749
Hola, tengo un Samsung SGH T749 y quisiera saber como aumentarle el volumen...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Samsung s3370, se apaga solo
Hola, compre un samsung s3370, y si lo dejo de usar por un tiempo, se apaga solo. esta da~ado? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Samsung gt-m2510: activar memoria externa
Hola, Como activo la memoria externa de mi samsung gt-m2510 porfaaa urgentee Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Samsung sgh-t459, no lee cd instalacion
Hola, me compre mi samsung sgh-t459 y mi computadora no lee el cd de instalacion , ¿de donde puedo bajar un software que reemplaze este cd de instala...
¿como puedo meterle musica a mi samsung?
Hola, tengo un samsung, (mobile usb modem 1.0) y no puedo meterle musica, cuando enchufo el movil al ordenador con su cable, me pide que istale un sof...
Samsung b3310: mi pc no lo reconoce
Hola, tengo un celular SAmsung b3310 y lo conecto a mi computadora pero no lo reconoce Y ya intente con el celular apagado y solamente se carga! ...
Claves para samsung m2710
Hola, quiero saber el codigo para subirle el volumen a el celular samsung M2710 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook en mi samsung star tv
Hola, como ago para qe en mi samsung star tv tenga facebook y otras aplicaciones x ejemplo ver mis correso si alguien sabe por fa ayudeme !! ...