Discusiones
Mensajeria samsung bloqueada
Hola, tengo un samsung star5230 y se me bloquearon los sms ya hice el procedimiento q tienen publicado pero aun no me deja entar .... necesito porfa...
Buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente
Hola, como puedo descargar videos de youtube a mi celular samsung chat 527 o que programa debo descargar Configuración: Windows XP / Internet ...
Mi samsung gt-m2520 se cuelga
ResueltoHola, mi celu samsung gt-m2520 anda super bien el problema es cuando colocas la memoria micro sd con musica. el celu se cuelga , se apaga y se prende...
Samsung gts5620: clave para subir volumen
Hola, QUEN ME DA LA CLAVE PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI SAMSUNG GTS5620 !!!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 536.5
Desbloquear un samsung gt b 3410
Resuelto/CerradoLes cuento: mi señora me llama y en la pantalla del mi celu dice: "llamada entrante rechazada", supongo que es xq está bloqueada. Como hago para desbl...
Codigo de bloqueo: samsung gt-s5230
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desb...
Mi samsung gt-s5230 no reconoce la red
Hola, tengo un samsung gt-s5230 y no se puede hacer llamadas, aparece solo llamadas de emergencia, tampoco se puede enviar mensajes y es por que h...
Quiero codigos para celular samsung gt-e2121l
Resuelto/CerradoHola, xD quiero saber los codigos de un Celular Samsung GT-E2121L porfavor, tengo el codigo que es *#0206*8378# pero no se como aumentarle el vol...
Samsung 3410, guardar tarea, cita medica, no puedo
Hola, Tengo este celular reciente y pregunta es la siguiente:Deseo guardar una tarea,por ejemplo;una cita medica y quisiera poner la fecha en que...
Instalacion wi-fi en samsung gt-m2520
Hola, quisiera saber que necesito y como puedo tener wi-fi en mi celu ( samsung gt-m 2520), como lo instalarlo(gratis) y demas..gracias!
Clave para selular samsung m2710
Hola, cual es la clave para subir el volumen por me la dan mi telefono es samsung ne sesito la clave para subir el volumen M2710 !gracias¡
Tengo un samsung gt-s5560
Hola, hola amigos como puedo solucionar mi problema tengo un samsung 5560 y no entra a mensajes me dice inicializando hay alguna clave para que se...
Desbloquear celu samsung s5230
Resuelto/CerradoHola, TENGO UN SAMSUNG S5230, MI HERMANITO LE PUSO UN CODIGO Y NO SABE QUE HIZO Y AHORA PRENDO EL CELU Y ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO!!!! hizo todo lo q...
Codigos samsung twist m2710 ?
OLA UNA PREGUNTA LOS CODIGOS DEL F275 SON LOS MISMOS PARA EL SAMSUNG F2710 ?
Desbloquear samsung i637
Hola, para acceder a mi celular le pus contraseña la verdad no la recuerdo y se me bloque el cel por tantos intentos alguien pude ayudarme a desblo...
Subirle el volumen a samsung gt-s5230
Resuelto/CerradoHola, como ago para subirle el volumen al samsung GT-S5230 no encuentro el codigo nesesito alluda
Codigo para samsung sgh-e215l
Hola, necesito el codigo para subirle el volumen a mi celular es rojo con negro como almeja porfavor me pueden dar el codigo ¿me mandan artos ...
Clave pa subir volumen a samsung sgh-e215l
Resuelto/CerradoHola, necesito la clave pa subir volumen al celular samsung sgh-e215l que alguien me la de porfa
Samsung gt -l5055 se apaga solo
Hola loros! ! Resulta qué me compre un samsung gt -l5055 un celular dentro de todo moderno,y se me apagaba solo! ! ME Queria morir¡¡¡¡ se apagaba d...
Como puedo subir volumen a samsung gt-s5233t
Resuelto/CerradoHola, como puedo subir volumen a samsung gt-s5233T por favor muchas gracias por la ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Volumen para celular samsung gt-s 5600 l
Resuelto/CerradoHola, nesesito subirle el volumen a mi samsung ya que en llamadas no lo escucho es bajo el sonido es un GT-S 5600 L
Subirle el volumen a mi samsung s3650
Resueltocual es la clave para el modelo s3650 para subir el volumen
Samsung m2710: instalar juegos en jad y jar
Hola, queria saber cual es el codigo para instala juegos de formato jad y jar a mi celular un (samsung m2710) porfa Configuración: Windows XP ...
Desbloquear samsung gt-s5230
Resuelto/CerradoHola, QUISIERA ME AYUDEN URGENTE,!!! TENGO UN SAMSUNG GT-S5230 ACTIVE EL BLOQUEO DEL TECLADO, POR ERROR INGRESE VARIOS CODIGOS ERRONEOS Y SE BLOQUE...
Samsung 5620, cobran si uso wifi?
Hola,me quiero comprar un celular samsung 5620 y quiero saber si le pongo mi chip movistar,cuando use wifi te cobra la empresa o es totalmente gratis?
Samsung sgh i617: configurar internet
como puedo configurar internet con saldo para mi cel es un samsung sgh i617 para Republica Dominicana
Desbloquear samsung e1086, olvide contraseña
Hola, como hago para deblequiar mi telefono se me olvido la contraseña ayudame por favor Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Tengo error dns en mi samsung wifi
Hola, tengo error dns en mi samsung wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Samsung star ii: problema al recibir mensajes
Hola, tengo problemas al recibir mensajes con mi samsung star II, quienquiera q escriba, entra el mismo mensaje de siempre, de un numero de un cont...
Samsung galaxi s perdido.
Hola, Perdi el movil samsung galaxi s y tengo la caja y factura con se imel puedo hacer algo para saber donde esta ? O que puedo hacer? Gracias. ...
Como colocarle temas al samsung gt-s5230
tengo un samsung y quisiera saber como aplicarle temas y poder tener una mejor apariencia....
Codigo samsungi617 para subir el volumen
Hola, quiero el codigo para subir el volumen a mi celular samsung i617 Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Subir el volumen de samsung sgh-e215l
Hola, POR FAVOR QUIERO QUE ME ENSEÑEN A SUBIR EL VOLUMEN DE MI CELULAR SAMSUNG SGH E215 L
Como flashear mi samsung e116
hola a mi celular le puse un codigo de seguridad y no me acuerdo que solucion me podrian dar para solucionarlo desde ya muchas gracias
Samsung star 2, mensajes guarden en tarj. sd
Hola, LO QUE PASA ES QUE ME LLEGAN MENSAJES DE TEXTO A MI CELULAR SAMSUNG STAR 2 Y LA SIM CARD ESTA LLENA Y NO QUIERO QUE QUEDEN GUARDADOS EN LA...
Subir volumen a samsung gt-s3650
hola nesecito subirle el volumen a mi samsung GT-S3650
Samsung b3410 se reinicia al entrar menu jueg
ResueltoHola, tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinici...
Como descargar musica/temas a samsung f480
Hola, me gustaria saber como descargar musica y temas a mi telefono samsung f480Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Samsung star ll, tener espacio mas en memoria
hola tengo un samsung star ll gt-s5260 como hago para q tenga mas espacio en su memoria interna........... Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Samsung sgh-f250l: cambiar tema..!!
Hola, qiero saber.. como cambiar el tema de mi samsung.!!Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Samsung m2510, clave para aumentar volumen
cual es la clave para aumentarle el volumen a samsung m 2510 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
No puedo hacer llamadas de samsung sgh-e215l
Hola, tengo un celular samsung sgh-e215l puedo recivir llamadas y mensajes pero cuando intento haser una llamada aparese un letrero que dice no hay de...
Samsung c 3050: no me deja poner juegos
Hola, buenas me acabo de comprar un samsung c 3050 y me he pasado juegos del ordenador a otro movil y luego al c3050. Entonces voa a poner los y no...
Samsung gt s5620l sale bloqueado
Hola, tengo un grave problema, la cosa esqe mi celular se apago y yo le abia cambiado la clave, ahora se me olvido la contraseña y nose que hacer...
Traspasar fotos de celular samsung a pc
ResueltoHola amigos, Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos. ...
Necesito temas para un samsung gt-m2510
Hola, Necesito temas para un samsung GT-M2510 Ayudenme he buscado por todos lados, y tambien quisiera codigos de trucos para este mismo modeloConf...
He olvidado la contraseña de mi samsung jack
Hola, tengo un problema con mi celular es un samsung jack i637 y he olvidado mi contraseña solo me da la opción de realizar llamadas de emergencia...
Samsung gt-s5230 de modem para la pc
Como hago para usar el celular samsung gt-s5230 de modem para la pc? que cosas tengo q bajar? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...
Desbloquear samsung sgh-m310
Hola, Hola, a todos los genios de los moviles, mi pregunta es la siguiente, como puedo desbloquear el cel samsung SGH-M310, solo admite 8 digitos y no...