Discusiones

Memoria llena

Hola, hola tengo un problema mi cel me dice memoria llena y tengo 2.5 g de memoria y ya no me deja descargar nada que hago es un sansung galaxi ac...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
redactador

Ayuda descargas tablet samsung

Hola, no puede descargar atube catcher para mi tablet no se que pasa pero sale descarga completa pero nada Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy

Hola, Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy pero vídeos d otras paginas Configuración: iPhone / Safari 4.0

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Messenger para samsung b3410

Hola, podrian alludarme alguien sabe cual es el mejor messenger para mi samsung b3410 ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

24 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
pao

Movil samsung s5260, no funciona el sonido

Hola, a mi mujer se le ha caido el movil al agua , ( samsung star ll s5260 ) después de estar un semana sin usarlo y secándolo lo monto y funci...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
sobabancas

Reconocer numero de celular

Hola, QUISIERO QUE MI PC RECONOCIERA MI NUMERO DE CELULAR Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Pedro Villa

Desbloquear gts 5233t

HOLA TENGO 1 PROBLEMA Y QUISERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR LE APLICO LOS CODIGOS QUE ESTAN AQUI Y ME ACEPTA SOLO 8 Y EL SIMBOLO DE # NO LO SOPORTA QUE P...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
luisto3570

No tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233

 Resuelto

Hola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
don vito

Encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado

Hola, encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado, como puedo hacer para desbloquearlo. ayuda xf Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
karubolso

Samsung s5230: sin señal asi ponga el chip

Hola, es que tengo un celular samsung s5230 pero le pongo el chip y todo pero no entra la señal solo dice llamada de emergencia noce si alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
joha

Samsung corby, puede utilizar whatsapp?

Hola, mi celular es un samsum corvi este equipo puede utilizar o no? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ENDOROS

Como obtener un codigo de desbloqueo

ola lo q pasa e q no puedo ingresar a mis archivos ni mensajes en samsumg se me olvido la clave y q puedo hacer ayudenme x fa xd tengo un samsung du...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELEPIA

Descargas en tab

Hola, Cómo puedo direccionar las descargas a la tarjeta SD externa en mi tablet Samsung? Aver

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
XEPHALOUS

Tengo problema con mi tlf

Hola, miren necesito ayuda urgente tengo un movil Samsung GT-S3370E que me rechaza las llamadas automatico yo no he puesto ningun contacto en la l...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
daylin

Arreglar sonido de mi samsung

Hola, como hago para arreglar el audio a mi samsung wave gt-s5330 suena chilloso , tiene el volumen alto pero suena muy distorcionado favor de darl...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
nekky

Samsung c506, cambie el flex, pantalla en blanco

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un problema com un samsung c506 le cambie la flex pero la pantalla queda en blanco luego que lo enciendo gracias a ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
luisbc

No enciende mi samsung gt-e2120l

Hola, tengo un problema con mi samsung GT-E2120L, este no enciende del todo, es decir que cuando empieza a encender da en la pantalla una direccio...

10 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
LOPEZ

Codigo de bloqueo para el samsung corby

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu Configur...

31 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
azul2

Aplicacion para llamadas entrantes no deseadas de un galaxy ace

 Resuelto

Hola, ,me podriais decir que aplicacion necesita mi movil para poder restrigir llamadas no deseadas? muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
aguila10

Aplicaciones samsung b3310

Hola, tengo un samsung B3310 no hace mucho q lo compre y me gustaria que algunas de las personas que conocen de aplicacions, temas juegos todo lo q s...

111 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
ermoxa

Samsung gte 2550l no entra a internet

Hola, sin querer borre las preferencias de internet de mi celular samsung gte 2550l que traia de fábrica y ya no entra a internet, ¿cómo recuper...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Morisqueta_anónima

Cuantas aplicasiones puedo tener

Hola,esta muy bien poder tener varias aplicaciones en un samsung que no trae androi Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Samsung gt-s5230: no hay señal

Hola, necesito q me ayuden la señal del telefono se me fue porque se me callo al agua y funciona lo unico que le falta es la señal porfa allude...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
shininfinite

Quitar contraseña del celular

Hola, que tal compre un celular para mi papa y al configurar el vpn me pedia un pin para el telefono......la cosa es q pse el pin pero no lo recon...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
speedy123456789

Como descargo watsapp para sansung 3370???

Hola,no puedo descargar watsapp para sansung 3370 ...se puede para este celu???

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Samsung 5230 mi pc no lee el cable usb

Hola, conecto mi celular samsung 5230 pero no me aparese nada en la pc ; alguien que me ayude

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
monik

Samsung 2520, quise poner un codigo y se bloqueo

Hola, hola tengo el samsung 2520 i kise poner un codigo i se me bloqueo el celular me dice: telefono bloqueado llevelo al serviso tecnico.. es pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
BABYLOR

Officesuitepro_trial_6.5_1003.apk no descarga en mi samsung

Hola, hola compre el officesuitepro_trial_6.5_1003.apk y no lo puedo descargar en mi celular me marca descarga incorrecta si pueden asesorarme le...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
TATIUM

Puedo usar skype en mi celular gt s5230?

 Resuelto

Hola, puedo usar skype en mi celular tg s5230 para comunicarme con otra persona gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ORANGOLA

Quiero desbloquear mi galaxy ice

Hola, como desbloqueo mi samsung galaxy ice puse el codigo barias beses y me quiboque i lo bloque i no recuerdo la contraseña como lo desbloqueo a...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ZERONSE

Samsung galaxi ace, abrir bandas

 Resuelto

Hola, buenas tardes gracias a ustedes le pude quitar el codigo de mi samsung galaxi ace,, quiero saber si puedo abrirles las bandas x este medio ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
MOVAL

Samsung gt-s 5620 se bloqueo, no recuerdo clave

Hola, tengo un celu samsung gt-s 5620 y se me bloqueo el equipo y no recuerdo la clave ¡ como lo desbloqueo si solo me admite hasta 8 caractere...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EASTHALON

Samsung s5560, solo prende azul,despues verde

Hola!!! necesito ayuda, tengo un telefono samsung s5560 no se ve, al momento de prenderlo solo prende azul y despues verde! alguien me podria ayudar :...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
alan

Mensajeria samsung bloqueada

Hola, tengo un samsung star5230 y se me bloquearon los sms ya hice el procedimiento q tienen publicado pero aun no me deja entar .... necesito porfa...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
YARED

Buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente

Hola, como puedo descargar videos de youtube a mi celular samsung chat 527 o que programa debo descargar Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
JosuéxD

Mi samsung gt-m2520 se cuelga

 Resuelto

Hola, mi celu samsung gt-m2520 anda super bien el problema es cuando colocas la memoria micro sd con musica. el celu se cuelga , se apaga y se prende...

7 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
magic

Samsung gts5620: clave para subir volumen

Hola, QUEN ME DA LA CLAVE PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI SAMSUNG GTS5620 !!!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 536.5

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
El3piernas

Desbloquear un samsung gt b 3410

 Resuelto/Cerrado

Les cuento: mi señora me llama y en la pantalla del mi celu dice: "llamada entrante rechazada", supongo que es xq está bloqueada. Como hago para desbl...

138 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
matute65

Codigo de bloqueo: samsung gt-s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desb...

296 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
pupito piolin de guatemala

Desbloquear samsung m140l

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
pililo_1975

Mi samsung gt-s5230 no reconoce la red

Hola, tengo un samsung gt-s5230 y no se puede hacer llamadas, aparece solo llamadas de emergencia, tampoco se puede enviar mensajes y es por que h...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Elias

Quiero codigos para celular samsung gt-e2121l

 Resuelto/Cerrado

Hola, xD quiero saber los codigos de un Celular Samsung GT-E2121L porfavor, tengo el codigo que es *#0206*8378# pero no se como aumentarle el vol...

249 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
kitty22

Samsung 3410, guardar tarea, cita medica, no puedo

Hola, Tengo este celular reciente y pregunta es la siguiente:Deseo guardar una tarea,por ejemplo;una cita medica y quisiera poner la fecha en que...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Generoso Rivera

Instalacion wi-fi en samsung gt-m2520

Hola, quisiera saber que necesito y como puedo tener wi-fi en mi celu ( samsung gt-m 2520), como lo instalarlo(gratis) y demas..gracias!

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2012 por
yyy

Clave para selular samsung m2710

Hola, cual es la clave para subir el volumen por me la dan mi telefono es samsung ne sesito la clave para subir el volumen M2710 !gracias¡

10 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
naranjito

Tengo un samsung gt-s5560

Hola, hola amigos como puedo solucionar mi problema tengo un samsung 5560 y no entra a mensajes me dice inicializando hay alguna clave para que se...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
bafles

Desbloquear celu samsung s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN SAMSUNG S5230, MI HERMANITO LE PUSO UN CODIGO Y NO SABE QUE HIZO Y AHORA PRENDO EL CELU Y ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO!!!! hizo todo lo q...

26 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
esmup

Codigos samsung twist m2710 ?

OLA UNA PREGUNTA LOS CODIGOS DEL F275 SON LOS MISMOS PARA EL SAMSUNG F2710 ?

115 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
oscar el dead

Desbloquear samsung i637

Hola, para acceder a mi celular le pus contraseña la verdad no la recuerdo y se me bloque el cel por tantos intentos alguien pude ayudarme a desblo...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Subirle el volumen a samsung gt-s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para subirle el volumen al samsung GT-S5230 no encuentro el codigo nesesito alluda

130 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dj edward
Resultados 3651 - 3700 de 4.530