Discusiones
Pasar fotos de samsung grand neo a mi pc
ResueltoBuenas tardes: Por favor podrían asesorame como paso las fotos desde mi movil Samsung Gran Neo a mi pc Lenovo. Como que no son c...
Desbloquear mi cel, es un samsung gt-c3200
Hola como puedo desbloquear micel es un samsung gt-c3200 ya intente con los codijos 8 ceros
Samsung galaxy: pantalla borrosa
ResueltoHola tengo un samsung galaxi y la pantalla ha beses se pone como que hubiera una descarga todo cin rallas borrosa trato de apagarlo y despues se va qu...
Samsung gt15500l, se bloqueo patron
Hola, tengo un samsung mobile gt15500L y me pide iniciar cuenta en google x ke mi sobrina me bloqueo el patron y la cuenta ke ingreso me la rebota ...
Como actualizo mi celular samsung a la version kitkat
Hola, Quisiera saber como puedo actualizar mi equipo celular Samsung TrendPlus que tiene el sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 al 4.3 o en todo c...
Movil sansung
cuanto cuesta un movil sansung note 5
Como desactivar el modo seguro de mi samsumg galaxy j2
por favor como puedo desactivar el modo seguro de mi equipo ya intente todo apagar volver a prender apretar la tecla de desbloqueo y el de volumen mas...
Problema de bloqueo: samsung galaxy s4 mini
Hola Tengo un samsung galaxy s4 mini, el problema es que cuando oprimo el botón para bloquearlo la pantalla se suspende por un segundo y se vuelve...
No puedo rootear mi celular
Resueltohola no puedo rootear mi cel lo hago y carga hasta 100 % y luego aparecer fallo que puedo hacer ?
Samsung galaxy pocket s5301: candado en llamadas entrantes
¿ como desactivar el candado que dice ""teclee dos veces para desbloquear "" te aparece en la pantalla cuando hay una llamada entrante ?
Fotos
Hola, me gustaría solucionar un problema con mi celular por mas que borro una carpeta de fotos que también contiene 2 vídeos, se vuelve a aparecer. tr...
Olvidé contraseña de galaxy s3
Resueltose me olvido la contraseñas de mi movil samsun galasy s3 como puedo reiciarlo manualmente
Samsung grand prime no conecta a pc como usb
Buenas, necesito pasar archivos a mi pc desde mi samsung grand prime pero este no reconoce el móvil. El cable funciona perfectamente ya que al enchufa...
Localizar teléfono
ResueltoHola, nesecito saber como recuperar mi sansumg galaxi 4 pir gps Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
No guarda en tarjeta de memoria
ResueltoHola, mi amiga tiene un samsung sgh que no le guarda nada en la tarjeta de memoria , como puede solucionarlo? Configuración: iPhone / Chrome 47...
Quitar menú flotante en samsung galaxy alpha
En mi Samsung Galaxy Alpha apareció una ventanita con un menu, y no se cómo quitarlo, gracias.
Táctil no funciona
ResueltoHola se me mojo un core prime y anda todo excepto el táctil que hay momentos en los que funciona y momentos que no responde, que puedo hacer?
Localizar una tableta samsung
Buenas noches de que manera se puede localizar una tablet samsug
Ayuda, no recuerdo pin bloqueo de pantalla
Buenos días, Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580. No lo usaba y quiero dárselo a mi hijo. Le puse un pin de bloqueo y no lo recuerdo. No l...
Cómo encontrar mi teléfono
Resueltoperdí el telf. y se ha quedado sin bateria. Se podría recuperar sabiendo mi última posición ? Gracias
Modo recovery
Hola, estoy tratando de ver si puedo revivir mi viejo movil viendo el modo recovery, quiero saber que hago. No vean la pantalla, la voy a cambiar xD. ...
Recuperar fotos borradas por error
Cómo puedo recuperar una carpeta de fotos borrada por error de mi Samsumg Galaxy A7?
Samsung gt-s5600: conectarme por wifi
Hola, mi nombre es Mireya tengo un samsung GT-S5600 lo que quiero hacer es conectarme a internet desde mi casa que tengo WIFI pero no encuentro l...
Olvidé contraseña que puse a galaxy ace
Hola, alguien me puede ayudar? Vereis, no me acuerdo del Pin de bloqueo que le puse (el que cuando enchegas el mobil no; es el que te sale cuando b...
Ubicar
que progrma Necesito DESCARGAR PARA UBICAR UN A PERSONA POR SU NUMERO DE CELULAR
Localizar celular
ResueltoHola, Localizar este número 9436***24 Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
Privacidad
Holaa, tengo una molestia.. Tengo un samsung galaxy core prime y quiero desactivar las notificaciones de whatsapp y mensajes de texto del panel, quie...
Cómo recuperar archivo de fotos en mi samsung
¿Como puedo recuperar archivo de fotos guardadas en almacenamiento de mi dispositivo?
Ayuda!! problema para conectar a la pc
Hola.. tengo un Samsumg Galaxy S3 Mini, y no puedo conectarlo a la pc para poder descargar multimedia y ya no tengo espacio si me pueden explicar como...
Aplicación para seguimiento de celulares
HOLA, GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO, QUERIA SABER SI HAY APLICACIÓN PARA SEGUIMIENTO DE CELULARES,POR ROBO O PERDIDA. GRACIAS
Samsung account
he activado mi cuenta en la pagina pero no me deja acceder al celular ya que lo formatee, que puedo hacer en este caso
Quiero liberar mi celular pero me dicen que no tiene remedio
hola mi problema es este.. hace algunas semanas regreso mi padre de usa y trajo con sigo un equipo samsung core prime de la compañía metroPCSconsigo ...
Formatiar
buenos dias lo que me pasa lo siguiente formtie m celu y le puse clave-como-obtener- para poder ingresar ami celu y ahora no me acuerdo dela clave e...
Samsung s5
Si me ayudan mi hija bloqueo la huellla digital de mi telefono y la clave alternativa se me olvido como puedo hacer para que se active nuevamente la ...
Saber el nombre de una persona con su número de móvil
Como saber el nombre de una persona con su numero de movil
Rastrear ubicación de un celular
Rastrear celular su ubicación
Cómo recupero mis fotos borradas
Como recupero mis fotos borradas
Cómo rastrear un teléfono hurtado
buenas tardes mi pregunta es la siguiente como hago para rastrear mi telefono ya que hurtado el dia viernes en horas dela noche en la ciudad de flor...
Mi samsung galaxy s4 mini no da imagen al encenderlo
Ayuda !! necesito saber si mi, galaxy s4 mini tiene arreglo no ha recibido ni el menor de los golpes ni se ha mojado de un momento se quedo asi de un...
Mirar mi llamadas
Hola, como veo miz llamadas iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy s4 mini
ResueltoHola, Bueno, en primer lugar se que ya se había hecho una pregunta pero lo que pasa es que ya intente lo que decía en la pregunta pasada intente marca...
Localizar a una persona por su número de teléfono
Como puedo localizar un numero en movimiento que no tenga prendido GPS
Cómo recuperar foto borrada del móvil
ResueltoHola, como recuperar mi foto borrada Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Pasar musica de mi pc a celular samsung e215l
ResueltoHola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L
Cómo ubicar a una persona por su número de celular
Hola, necesito ubicar a una persona con este numero de celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
Conocer a la persona por su celular
Hola, saber quien es esa persona Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Cómo ubicar mi celular robado
ResueltoHola, soy Mauro y me robaron mi cel y necesito ubicarlo. tengo el num del cel del chip que le pusieron ahora Configuración: Windows 7 / Chrome 46...