Discusiones
Perdida
Hola, mi pregunta es como puedo ubicar mi telefono movil se me perdio el dia de ayer en la noche Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.73
Bloqueo samsung ace: olvidé contraseña
Resueltohola, lo voy a hacer corto, resulta que tengo un samsung ace y me olvide la contraseña de bloqueo y no me deja llamar a ese numero famoso que te reini...
Mi pc no reconoce mi samsung gts-7
ResueltoHola, mi Samsung no se comunica con la PC ni por Kies 3 y eso que baje el PACK3 Gracias salu2 Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.103...
Sin red
Hola buenas noches Mi proble es que tengo un samsung grand prime el cual no puedo recibir ni hacer llamadas me dice que no hay red q no estoy registr...
Recuperar clave de cuenta samsung
Resueltopor favor como hago para recuperara la clave cuenta samsung, ya que requiero reestablecer el telefono como de fabrica
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola, Deseo rastrear un numero 322 159 59xxx Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Se bloqueó el patrón de celular galaxy ace
Hola, se bloqueo mi cel galaxy ace porque mi hermana no se sabia el patron a seguir y lo bloqueo de tantos intentos y me piden una cuenta de googl...
Pasar fotos de samsung gt-s7582 a mi pc
ResueltoBuen dia. Necesito descargar vídeos y fotos de mi celular GT-S7582 a mi PC. Por favor podrían indicarme que debo hacer, mi pc se queja de no tener...
Recuperar fotos de samsung sm-g313m
ResueltoBuenas tarde necesito una ayuda, lo que pasa es que tengo un samsung SM-G313M y tengo una memoria de 8 gigas y de un momento a otro me aparecio que la...
Samsung 10.1 pantalla negra con la palabra samsung
Hola, Me he encontrado la Tablet apagada, la enciendo y se queda pillada al inicio con la pantalla negra un la palabra Samsung, se que ese problema lo...
Mi movil se quedo con la pantalla en negro
Hola Tengo un samsung galaxy alpha. El otro día estaba usándolo, al acabar lo metí en el bolsillo del pantalon como siempre y al volverlo a sacar.....
Localizar samsung galaxy edge desaparecido
Alguien se llevo el movil de mi nieto, un samsung s6 edge, no tenia una semana de uso , me gustaria poder saber quien se lo llevo, fue en el cole y cr...
Desbloqueo samsung duo gt-s6802b (urgente)
Hola, tengo bloqueado un Samsung Duo GT-S6802B. el teléfono pide la cuenta Google pero no recuerdo la clave, como hago para restablecer el teléfono? ...
Como backup mi contrasena de mi samsung note 5
Mi telefono samsung note 5 se me bloqleo, no recuerdo mi contrasena para backup mi password y no reconoce mis hullas digitales
Se me olvido la contraseña y no puedo desbloquear mi tablet sams
Se me bloqueo la tablet Samsung galaxy tab s2 y no se como desbloquearla. Me pide una contraseña y no reconoce la que le puse.
Busca persona por movil.
Necesito sabre le nombre de un à persona pour su numéro de movil.
Localizar mi teléfono robado
Resueltome aSALTARON Y ME ROBARON MI SAMSUNG GALAXY S DUO Y QUIERO RECUPERARLO
Cómo quitar el candado que sale cuando realizo una llamada
Hola, mi problema es como le quitoel candado que sale al realizar una llamafda mi cel es un Samsung duos gt s6802b ayuda porfa Configuración: i...
Olvidé la contraseña de mi móvil android
ResueltoHola, tengo un Samsug Galaxy Young,y cambie la contraseña porque mi hermana me cotilleaba las cosas,y claro ahora se me ha olvidado y no puedo mirar m...
Muerte subita samsung galaxy s3
Hola, yo tengo un S3 Blanco, y el otro dia se le acabo la bateria, pero al intentar prenderlo el logo de samsung nunca terminaba de cargar... Me dijer...
Hacer seguimiento a un celular para ver dónde se encuentra
buenas tardes alguien me puede ayudar como hacer seguimiento a un celular para ver donde se encuentra gracias
Localizar celular
Me robaron mi celular y desafortunadamente no le instale una aplicación para localizarlo alguien me puede ayudar con el numero de telefono buscarlo 31...
Samsung s4 no me prende
Hola, mi problema es que tengo un samsung s4 del cual por iniciar una aplicación, se apagó y lo único que hace cuando pongo la batería es seguir con e...
Saber dónde se encuentra una persona por su número de celular
ResueltoComo averiguo donde se encuentra una persona por su numero de celular 0984190xxx
Instalación de samsung kies
ResueltoHola, quiero instalar samsung kies Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Pantalla negra
Hola!Tengo un samsung s4 y al caerseme al suelo se me estallò por la esquina superior izquierda y se me quedó la pantalla negra.Me saldrá muy caro el...
Spotify
Hola, acabo de descargarme la aplicación Spotify en mi teléfono. Al parecer esta aplicación es gratis durante 7 días y luego se paga una cuota mensual...
No puedo desbloquear el celular
tengo un s5 mini tengo la huella y se bloqueo la huella me mandaron a la contraseña alternativa pero no la recuerdo y quiero desbloquearlo por medio d...
Tablet tab 3 10.1
hola, tengo una tablet samsung tab3 10.1 y mi hija le movio, aparece en la pantalla el mono de android y dice downloading.... do not turn off target!...
Recuperar fotos borradas por error de mi tablet
Como puedo recuperar mis fotos borradas por error de mi tablet samsug 1100m
Pasar fotos de samsung grand neo a mi pc
ResueltoBuenas tardes: Por favor podrían asesorame como paso las fotos desde mi movil Samsung Gran Neo a mi pc Lenovo. Como que no son c...
Desbloquear mi cel, es un samsung gt-c3200
Hola como puedo desbloquear micel es un samsung gt-c3200 ya intente con los codijos 8 ceros
Samsung galaxy: pantalla borrosa
ResueltoHola tengo un samsung galaxi y la pantalla ha beses se pone como que hubiera una descarga todo cin rallas borrosa trato de apagarlo y despues se va qu...
Samsung gt15500l, se bloqueo patron
Hola, tengo un samsung mobile gt15500L y me pide iniciar cuenta en google x ke mi sobrina me bloqueo el patron y la cuenta ke ingreso me la rebota ...
Como actualizo mi celular samsung a la version kitkat
Hola, Quisiera saber como puedo actualizar mi equipo celular Samsung TrendPlus que tiene el sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 al 4.3 o en todo c...
Movil sansung
cuanto cuesta un movil sansung note 5
Como desactivar el modo seguro de mi samsumg galaxy j2
por favor como puedo desactivar el modo seguro de mi equipo ya intente todo apagar volver a prender apretar la tecla de desbloqueo y el de volumen mas...
Problema de bloqueo: samsung galaxy s4 mini
Hola Tengo un samsung galaxy s4 mini, el problema es que cuando oprimo el botón para bloquearlo la pantalla se suspende por un segundo y se vuelve...
No puedo rootear mi celular
Resueltohola no puedo rootear mi cel lo hago y carga hasta 100 % y luego aparecer fallo que puedo hacer ?
Samsung galaxy pocket s5301: candado en llamadas entrantes
¿ como desactivar el candado que dice ""teclee dos veces para desbloquear "" te aparece en la pantalla cuando hay una llamada entrante ?
Fotos
Hola, me gustaría solucionar un problema con mi celular por mas que borro una carpeta de fotos que también contiene 2 vídeos, se vuelve a aparecer. tr...