Discusiones
Samsung gt-s5230
Hola, Necesito bajar mis fotos del movil Samsung GT-S5230 y no se los pasos para conseguilo. ?Alguien me puede ayudar? gracias
Videos y documentos en samsun gt-s5230w wi
Hola, mi movil no lee las pelis ni los documentos texto¿Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung c3510: navegar en internet
ResueltoHola, holap kisiera saber como puedo navegar en internet en mi samsung c3510 solo puedo entrar en internet kuando tengo saldo y ese no es el chis...
Desbloqueo del movil samsung s5230
Hola, mi hija pequeña me ha bloqueado el telefono movil samsung s5230 y no se los numeros que ha puesto me gustaria poder desbloquearlo ya que es nuev...
Samsung corby
Hola: Mi samsung corby no guarda en el SD las fotos que he tomado que supuestamente guardo!!! y claro al no guardarlas no me van a aparecer en el P...
Problema de sonido del samsung f250l
Buenas! yo soi nuevo en este sitio! i me uni solo por opacar mis dudas! Yo poseo el samsung f250L, i tengo con este el problema del sonido/volumen! ...
Samsung gt-s523: pasar fotos y videos al pc
tengo un cel samsung GT-s523; y no se como hacer para pasar fotos y videos de mi cel al pc; por favor a ayudenme pues no se: Mary
Subir el volumen de mi samsung sgh-480l
Hola, necesito subir el volumen de mi samsung sgh-480l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas samsung 2310
Hola, Acabo de adquirir este telefono, estaba queriendo bajar musica, de hecho ya baje el programa ese samsung pc, pero no puedo conectarme , me marc...
Se rompio pantalla samsung, puedo repararlo?
Hola... Se me rompio La pantalla de mi celular Samsung .. Tienen SOlucion Para repararlo yo misma ! Urgente porfavor igual se ve pero las parte de a...
Samsung c3050: me sale letra g en la pantalla
tengo un móvil samsung C3050 y me sale la letra G en la pantalla de red GPRS conectada no se como deconectarla Configuración: Windows Vista / Inte...
Subir el volumen de mi celular samsung c3050
Hola, como puedo subir el volumen de mi celular samsung C3050
Samsung m2710: memoria aparece llena
Hola, Tengo un celular Samsung m2710, la memoria dedicada para juegos aparese como llena siendo que solo tengo 1 juego, antes le metia hasta 6, como...
Samsung 2310: cambiar alerta de mensaje texto
Hola, me compre un celu sansung modelo 2310 y quisiera cambiarle el alerta de mensajes de texto por alguna musica que escuche mejor como hago muchas...
Necesito la contra seña del sgh c417 samsumg
Hola, necesito lacontra seña del sgh c417 samsumg para restablecer valores Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung gt-e2120, instalar snaptu
hola esque tengo un problema con mi celular, le quiero instalar snaptu pero no se puede. osea si ya lo tengo pero no lo abre mi celular es un s...
Celular samsung 2120 se descompuso
Hola: puedo arreglar el sofware de mi cel. es un samsung 2120 es k se descompuso y segun lo arreglaron pero hoy volvio a fallar y me kiern cobrar ot...
Necesito la clave pa celu samsung c 3050
CerradoHola, uuu porfa kn me dice la clave para subirle el volumen al celular samsung c 3050 porfa e intentao kon cualker clave pero ni una me funciona pliz...
Ayuda samsung gtm 2310
Hola, mi consulta es que tengo un samsung gtm 2310 un mesde uso se me mojo en la arena y murio esta en garantia el servicio tecnico no se hace respon...
Samsung gt-s5600
Hola, soy mirella, quiero conectar al wifi de mi casa mi mobil pero no puedo y no se por que, quizas sea por que no tengo mucha esperoencia en las n...
Subir fotos del cel a la pc samsung star?
Hola, chicos tengo un Samsung Star y no puedo subir fotos mediante usb a mi pc, aunque esta cargado el cd de instalacion PC studio y bien conectado el...
Tarjeta d samsung u600 es p/todas operadoras?
Hola, DISCULPEN NECESITO AYUDA DESEO SABER SI LA TARJETA LLOGICA DE UN TELF SANSUMG U 600 ES LA MISMA PARA TODAS LAS OPERADORAS Configuración:...
Mensajes samsung star
Hola, ola no puedo enviar mensajes me aparece reintentar i zi tengo saldo i dize reenviarr algien zave q ez Configuración: Windows XP / Intern...
Problemas con codigo de bloqueo samsung star
Hola, tengo un samsung star gt-s5230 y le cambie mi codigo de bloqueo y lo he olvidado, he intentado insertarle el codigo *2767*3855# pero no me ...
Samsung gt-s5600v controlador usb
Hola, no puedo instalar el controlador USB del teléfono. Me dice NPS no existe y no me reconoce el teléfono. ¿Alguien sabe qué puedo haceR? Configu...
Ayuda samsung gt s 5230
en mi celular samsung gt s 5230 no salen mensajes si me llegan y con llamadas tampoco tengoproblemas salen y entran solo es con los mensa...
El samsung e2210l tiene mem
mira lo que pasa es que tengo un samsung E2210L Y QUISIERA SABER SI TIENE PARA MEMORIA EXPANCIBLE POR QUE LA VERDAD NO SE POR DONDE
Olvide mi contraseña samsung
ola olvide mi contraseña del movil samsung gt-s5600 que hago para restablecerla!!'?????? contestad es urgente! Configuración: Windows XP / Inte...
Mi samsung star gt-s5230
Hola, tengo un samsung star gt-s5230 pero no logro meterle juegos ni temas nuevos siempre dice que el formato no es compatible alguien me pued...
Como desblokeo un samsung corby
Hola, ME LLAMO MARKO Y COMPRE UN CEL SAMSUNG CORBY MODELO GTS3650 Y LO APAGUE Y C BLOGUEO Y EL KOMPA KE C LO COMPRE DIC KE NO C AKUERDA DE LA CONTRA Y...
Samsung s5230 star: internet porta
Hola, quisiera q me ayuden con las configuraciones porta wap y mms para mi cel samsung s5230 star Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Samsung f480 reconocimiento de musica?
Hola, tiene el samsung f480 reconocimiento de musica???
Flashear el samsung s5600 my touch por imei
Hola, me gustaria saber que cable es la que tengo que poner para flashear el samsung s5600 my touch de orange.¿Tengo que poner #7465625*638*......(c...
Nesesito juegos para mi samsung gts 5230
Hola, nacesito q me ayuden a ponerle juegos a mi samsung gts5230 porfa est es mi correo jonyuc2007@hotmail.com Configuración: Windows XP / Fi...
Sobre internet en samsung s5230
Hola, amigo ya coloque la configuración en mms ahora la pregunta es? tengo que estar cerca a una señal inlambrica de internet para poder accesar o no ...
Problema con pantalla tactil- samsung star s5
Hola, alguien me podria ayudar con un problema del samsung star s5230??? La pantalla tactil no sirve, solamente sirven los botones deabajo y los d...
Contraseña de samsung sgh-m200
Hola, olvide contraseña de samsumng sgh-m200....ayudaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung e2120, internet gratis en mi celular
Hola, se puede poner internet gratis en mi sansung e 2120 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Porfa nesecito la clave para el samsung m2510
Olaa Porfavor nesecitoo que me digan la clave para el samsung m2510 Porfavor no la puedo encontrar ayudenmee pliss
Samsug gt-s5230, sale llamadas de emergencia
Hola, mi cel es un Samsug GT-S5230 y me sale solo lamadas de emregencia que puedo hacer ayudenme porfa Configuración: Windows Vista / Fire...
Samsung gt m2310 y esta bloqueado
Hola, mi telefono es un samsung gt m2310 y esta bloqueado con la banda de red es de la compa~ia claro p.r. por favor alguien ayudeme.gracias ...
Controlador para samsung gt-s5620l monte
ResueltoHola, nesecito los controladores para mi telefono donde los puedo vajar ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Falla de samsung preston
ResueltoHola, a todos necesito que me ayudenn tengo un Celular Samsung Preston y tiene fallas, yo lo pongo a acargar y dice full battery y luego a los 5 min...
Falla samsung preston
ResueltoHola a todos necesito que me ayuden, tengo un Movil Samsung preston y desde hace unos dias se descarga muy rapido la bateria, luego lo pongo a cargar ...
Como borrar juego en un cel samsung e215l
Hola, como están como puedo borrar unos juegos que vienen en el cel Samsung E215L pues vienen bloqueados y no se pueden borrar. Gracias
Samsung star s5230: no puedo enviar mensajes
HOLA TENGO CELULAR SAMSUNG STAR S5230 Y NO ME PERMITE ENVIAR MENSAJES QUE HAGO ME APARECE UN MENSAJE DE INICIALIZANDO AYUDA PLIS
Tarjeta de memoria de 1gb - samsung gt-m2310
Hola, Cómo se coloca la tarjeta de memoria de 1GB en el celular Samsung GT-M2310?
Aparece serv.limitado samsung sgh-f275l
Hola,TENGO UN SEMSUNG SGH-F275L Y NO PUEDO LLAMAR , NI RECIBIR MENSAJES ETC Y ME APARECE SERV. LIMITADO QUE HAGO PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR COMO ANTE...
Samsung 2120: saque la bateria sin apagarlo
ResueltoHola, MI CELU SAMSUNG E 2120L LE SAQUE LA BATERIA SIN APAGARLO, Y CUANDO LO PRENDI,APARECE EL LOGO DE SAMSUNG E 2021L ,SE APAGA Y SE PRENDE,UN RATO E...
Samsung m 3310 no lee la tarjeta de memoria
Hola, mi celular samsung M 3310 no lee la tarjeta de memoria de 1 gb, es como si no la detectara y en la PC tampoco, por favor ayudenme , que puedo h...