Discusiones

Samsung gt-3510

hola algun codigo para el samsung gt-3510 pasa me lo encontre..y tiene bloqeado los mensjes y las fotos.. Configuración: Windows XP / Firefo...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
abby

Samsung behold 2

Hola, COMO RECETEO MI BEHOLD 2? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
chido

Mi celular samsung e496 bloqueado

Hola, mi celular prende, recibe llamadas pero yo no puedo hacerlo. Esta como bloqueado, las teclas no hacen nada. Que puedo hacer. Puedo resetearl...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
checho

Samsung gt s5600v

Hola, no tengo cd para instalar,como podría hacer para poder pasar datos de mí PC al móvil o viceversa. Gracias espero vuestra ayuda.

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Jose_Ramon_3

Como me conecto al msn desde samsung m3710 te

Hola, Como me conecto al msn desde samsung M3710 teniendo wi-fi ??

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
chikis

Manual samsung e2120l

Donde encuentro el manual del celular SAMSUNG E2120L Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
meme

Problema de configuracion samsung s5600l

Hola, tengo un samsung s5600l, sali del pais y al cambiar de proveedor me empezaron a llegar los mensajes de texto con un tamaño de letra muy grande y...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Ema

Samsung f250 truco del sonido

Hola, quisiera saber si al aumentar el volumen del celular esto puede llevar con que los parlantes se revienten porfavor que alguien me responda

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
tu papi

Ayuda con el samsung gt-s5230

Hola, Resulta que tengo un samsung gt-s5230 y no puedo enviar mensajes solamente me los pueden mandar, cuando intento mandar uno me dice ¿volver a int...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Dandre

Dos pregugtas samsung gt-s5230w wifi

Hola,quisiera saber dos cosas,en mi movil samsung algunos documentos de texto se leen pero otros no,no puedo ver pelis ,que tengo que hacer. esa una,...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
fer

Desbloqueo de samsung c3050

Hola ojala alguien pudiera ayudarme creo que intente muchas veces introducir el codigo para cambiarlo de compañia :S si alguien me pudiera dar el codi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
shupala

Samsung gt-5600,no suena: llaman,musica,radio

Hola, soy vanesa y desde anoche tengo un problema con mi móvil, que no me suena cuando me están llamando y tampoco me suena cuando quiero escuchar mús...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Andry

Se puede subir el volumen al samsung sgh-e496

Hola, TENGO EL CELULAR SAMSUNG SGH-E496 Y QUIERO SABER SI SEPUDE SUBIR EL VOLUMEN O NO?........... PIPE

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
kuy

Ayuda con mi samsung sgh-i637

Hola, que tal tengo el samsung sgh-i637 pero quisiera cambiar el correo que le puse por otro, que pasos debo seguir? ayudenme por favor gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
gato

Que sistema utiliza el samsung m8800l

Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE O CONOCE LA FORMA DE PERZONALIZAR UN SAMSUNG PIXON Y CUAL ES EL SITEMA QUE UTILIZA O COMO INSTALARLO Y CREAR ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
THEPUNISHER

Necesito ayuda con mi samsumg gt s5320

Hola, soy nuevo en esto necesito un poco de ayuda tengo un samsumg gt s5320 y se me olvido la contraseña del rastreador movil y necesito quitarla ya q...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
frutiidmklsadñas

Tengo problemas con mi samsung gt-e2120l

hola quisiera saber como hacer para subir musca a mi cel lo q pasa es q le compre su cable usb poeor no lo recibe aun teniendo el drive de usb pa este...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
Llalala

Samsung, no puedo meter musica

OLAS NO PUEDO METER MUSICAA EN MI SAMSUMG PORQE DICE PROTEGIDO CONTRAESCRITURA Q AGOOO??? AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Ainara

Como descargar softwar de samsung e215

Hola,como descargar el softwar de samsumg e215

12 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
HDZOLI

Quiero pasar musica a mi cel samsumg c3050

Hola, tengo un cel samsumg c3050 pero no tiene cable usb y no se como podria pasarle musica de mi pc a mi cel, tengo un micros-adaptador dicen que so...

7 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
fgtd

Al prender samsung gt-s5233t pide contraseña

Hola, alguien me puede aiudar al prender mi cel samsung gt-s5233t me pide la contraseña y lo malo que se me olvido alguien me puede aiudar para poder ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Efr@

Samsung corby s3650,como desbloquearlo

ola ver si me pueden ayudar esq tengo un mivil y no se como desbloquearlo aver si me ayudan ok besos xao

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
FJASLÑDKFJ

Subir el volumen de un samsung sgh t749

Hola, tengo un Samsung SGH T749 y quisiera saber como aumentarle el volumen...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
dagmarapijuan

Samsung s3370, se apaga solo

Hola, compre un samsung s3370, y si lo dejo de usar por un tiempo, se apaga solo. esta da~ado? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
hosni

Samsung gt-m2510: activar memoria externa

Hola, Como activo la memoria externa de mi samsung gt-m2510 porfaaa urgentee Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
milyy

Samsung sgh-t459, no lee cd instalacion

Hola, me compre mi samsung sgh-t459 y mi computadora no lee el cd de instalacion , ¿de donde puedo bajar un software que reemplaze este cd de instala...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Ivon

¿como puedo meterle musica a mi samsung?

Hola, tengo un samsung, (mobile usb modem 1.0) y no puedo meterle musica, cuando enchufo el movil al ordenador con su cable, me pide que istale un sof...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
jose_88

Samsung b3310: mi pc no lo reconoce

Hola, tengo un celular SAmsung b3310 y lo conecto a mi computadora pero no lo reconoce Y ya intente con el celular apagado y solamente se carga! ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
liis

Claves para samsung m2710

Hola, quiero saber el codigo para subirle el volumen a el celular samsung M2710 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
el genio

Facebook en mi samsung star tv

Hola, como ago para qe en mi samsung star tv tenga facebook y otras aplicaciones x ejemplo ver mis correso si alguien sabe por fa ayudeme !! ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
alesanres

Como desbloquear cel samsungs8000!!!

Hola, AYUUUDAAA ME ENCONTRE UN CEL SAMSUMG S8000 Y TIEN CONTRASEÑA EN LOS MENSAJES Y FOTOS NECESITO VER SI AALGUIEN ME AYUDA A DESBLOQUEARR POR FAVOR ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
h4ck3rs

Samsung s3650: subirle el volumen

como puedo subirle el bvolumen a mi samsung s3650 para que suene mas fuerte como lo puedo aser cual es el codigo para suvirselo

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Gi

Se me bloqueo mi samsung e-2120

Hola, se me bloqueo mi samsung e-2120 l,solo prende la pantalla con la leyenda del modelo y no se puede accesar al telefono que hago? Configu...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
ivn

Por que mi samsung m2310 no acepta los juego

Hola, mi cel no me toma los juegos, y no se como hacer para ke anden tengo ke ponerlos con el programa para samsung??

11 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
titi

Samsung gt-s5230

Hola, Necesito bajar mis fotos del movil Samsung GT-S5230 y no se los pasos para conseguilo. ?Alguien me puede ayudar? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
h4ck3rs

Videos y documentos en samsun gt-s5230w wi

Hola, mi movil no lee las pelis ni los documentos texto¿Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Koko

Samsung c3510: navegar en internet

 Resuelto

Hola, holap kisiera saber como puedo navegar en internet en mi samsung c3510 solo puedo entrar en internet kuando tengo saldo y ese no es el chis...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
el papi

Desbloqueo del movil samsung s5230

Hola, mi hija pequeña me ha bloqueado el telefono movil samsung s5230 y no se los numeros que ha puesto me gustaria poder desbloquearlo ya que es nuev...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
PURAS MENTIRAS WN

Samsung corby

Hola: Mi samsung corby no guarda en el SD las fotos que he tomado que supuestamente guardo!!! y claro al no guardarlas no me van a aparecer en el P...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
syscom

Problema de sonido del samsung f250l

Buenas! yo soi nuevo en este sitio! i me uni solo por opacar mis dudas! Yo poseo el samsung f250L, i tengo con este el problema del sonido/volumen! ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
el chaparro

Samsung gt-s523: pasar fotos y videos al pc

tengo un cel samsung GT-s523; y no se como hacer para pasar fotos y videos de mi cel al pc; por favor a ayudenme pues no se: Mary

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Dany

Subir el volumen de mi samsung sgh-480l

Hola, necesito subir el volumen de mi samsung sgh-480l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
loco

Problemas samsung 2310

Hola, Acabo de adquirir este telefono, estaba queriendo bajar musica, de hecho ya baje el programa ese samsung pc, pero no puedo conectarme , me marc...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Juana J

Se rompio pantalla samsung, puedo repararlo?

Hola... Se me rompio La pantalla de mi celular Samsung .. Tienen SOlucion Para repararlo yo misma ! Urgente porfavor igual se ve pero las parte de a...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Amuro

Samsung c3050: me sale letra g en la pantalla

tengo un móvil samsung C3050 y me sale la letra G en la pantalla de red GPRS conectada no se como deconectarla Configuración: Windows Vista / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
...

Subir el volumen de mi celular samsung c3050

Hola, como puedo subir el volumen de mi celular samsung C3050

6 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
valee

Samsung m2710: memoria aparece llena

Hola, Tengo un celular Samsung m2710, la memoria dedicada para juegos aparese como llena siendo que solo tengo 1 juego, antes le metia hasta 6, como...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
maxihr

Samsung 2310: cambiar alerta de mensaje texto

Hola, me compre un celu sansung modelo 2310 y quisiera cambiarle el alerta de mensajes de texto por alguna musica que escuche mejor como hago muchas...

7 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Joshuua :D

Necesito la contra seña del sgh c417 samsumg

Hola, necesito lacontra seña del sgh c417 samsumg para restablecer valores Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Samsung gt-e2120, instalar snaptu

hola esque tengo un problema con mi celular, le quiero instalar snaptu pero no se puede. osea si ya lo tengo pero no lo abre mi celular es un s...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
nikolxz
Resultados 4201 - 4250 de 4.531