Discusiones

Hola necesito ayuda con mi celular samsung

ola, tengo un samsung instinct s30 de la compania spring y lo desbloquee y lo puse en metro pcs, pero no puedo ni estar a internet ni mandar ni recibi...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
mane

No puedo conectar mi samsung f480l pc studio

Hola, saludos a todos espero me puedan ayudar con este problema. mi problema empieza por querer ponerle algun juego a mi telefono ya que cuando lo ...

10 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
vilmyu

Me han robado un samsung, puedo rastrearlo?

Hola, hoy me han robado un samsung lo reporte como robado pero quiero saber si aun puedo rastrear el celular Configuración: Windows 7 / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
ROPHON

Como almacenar informacion en el samsung...

Hola, Alguien me podria ayudar ... lo que pasa que mi ceelular que es un samsung galaxy y no me reconoce el cable USB y no se como se almacenara l...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
GAFLEX

Como quitar codigo de seguridad a un samsung

Hola, lo que pasa es que a mi telfono samsung modelo s5230 le puse una contraseña de seguridad para que los mensaje las llamadas no las pudiera ver cu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
salsa

Es posible recuperar fotos del samsung j700?

Hola, es posible recuperar las fotos del movil samsungj700 una vez que lo haya formateado por favor ayudadme con la respuesta saludos Confi...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
jackstone

Como obtener facebook para samsung gt-s3350

Hola, como puedo chateaar x un celular de marca samsunggt-s3350 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
OPTIOGION

Samsung m2710, subirle el volumen

Hola, me gustaria saber algo de el celulara samsung m2710, lo qsea subirle el volumen o no se algo nuevo jjaaja lo q sea es bueno se los agrade...

19 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
pitbull

Como recuperar menjs borrados de samsung ace

Hola, hola como puedo recupera los mesajes borrados de un cel samsung ace los necesito me urge alguine me puede ayudar Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
ANABUS

Samsung at&t sgh-a817, como subir volumen

Hola, por fa si me pueden decir como subir volumen a mi celu samsung at&t sgh-a817

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
john

Como liberar samsung sgh-a687

Hola, alguien me puede ayudar tengo un celular samsung sgh-a687 y el iem es:351862048771669 alguien me podria ayudar a conseguir el codigo para libera...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
alanphooen

Codigo para desbloquear mi telefono samsung

Hola, para ver si me pueden dar un codigo para desbloquear mi teleono samsung Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
RENZO 22

Configurar mi celular, es un samsung sgh-a137

Hola,necesito configurar mi celular, es un samsung SGH-A137 de at&t y claro de Guatemala. Mi numero es 41227136. Espero su pronta respuesta. GRACIAS. ...

7 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
cesar

Samsung e2550l: ver fotos y videos

Hola, como puedo ver fotos y videos en mi samsung e2550l en pantalla completa una respuesta please Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
AUDIBIC

Bloqueo de telefono de samsung gt-s5600

Hola, olvidé la contraseña del bloqueo de telefono, y no puedo encenderlo :S alguien podria ayudarme?? muchas gracias de antemano! Configur...

11 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
nijaman

Juegos para samsung t 459

Hola, necesit saber cm puedo instalar juegos para mi samsung si alguin sabe plis digamen!!!!!!

12 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
pillo

Porfa como arreglar mi samsun sgh-f275l

Hola, sabes que mi celu se me apaga solo cuando escuxo musica o cundo lo utiliso muy rapido necesito una res pues pronto ya que lo quiero vender ,pe...

6 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
oscarin

Liberar samsung j700

Hola, necesito codigo red para liberar samsung sgh j700 de movistar a ver si alguien me puede ayudar? gracias

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diana

Samsung sgh-m130l: no salen llamadas

Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...

10 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diana

Samsung gtc3300k

Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
crylagio

Samsung i997, me olvide el password

Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
jacksondulerk

Codigo de alteracion para samsung t539

Hola, alguien me puede dal el codigo de alteracion para samsung t539

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
del patio

Mi celular samsug s5560 no entra a mensajes

Hola, hola es sobre una pregunta hola mi celular no entra a mensajes me dice que esta inicializando que puedo hacer es un samsung gts5560 queria sab...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Tikin

Ayuda con facebook en samsung sii5260

Quisiera saber si uds. pueden etiquetar personas y lugares en sus publicaciones de facebook,?? si es así porfa enseñen cómo lo hacen!

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
romi

Androit lost en samsumg

Hola a todos queria saber si alguien sabe si un samsumg galaxy s se le puede instalar androit lost y si es asi como se hace. un saludo y gracias a to...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
albam2005

Samsung sgh e496: regular mp3

Hola, me pueden ayudar a regular el mp3 de mi samsung sgh e496 x favor dee verdaa me tiene xato ajkajakja

11 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Luos

Samsung star-wifi : icono bombillita azul

Resuelto

Hola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
alex

Samsung b-3310: poner temas

Hola, ¿cabe la posibilidad de que al Samsung B-3310 se le puedan poner nuevos temas aparte de los 3 que ya trae? Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
U2

Quitar contraseña desbloqueo samsung sgh-x836

Hola, mi mama me regalo su celular pero esta bloqueado lo de mensajes ¿como hago para quitarcelo? es un SGH-X836 por favor ayudenme Configuraci...

9 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
DANI

Samsung shg-e215l: me olvide contraseña sim

Hola,tengo un sansung shg-e215L lo que pasa es que le puse bloqueo de sim pero se me olbido lacontraseña y al poner otro chip de la misma compania me...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Alci...

Ayuda mi samsung se gasta el saldo en wifi

Hola, Tengo este cel y me conecte a internet segun yo desde el wifi y me bajo el saldo y se desconecto luego corrobore y no puedo docntarme por qu...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Emilyn

Se me olvido mi contraseña de mi samsumg

Hola, se me olvido mi contraseña de mi samsumg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
h4ck3rs

Samsung exhibit bloqueado con código

Hola, Mi nombre es Xavier y tengo un Samsung exhibit mi hermano se puso a jugar con el y lo bloqueo con un codigo de patron se tranco y me pide mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

Samsung gts5230, error al conectar

Hola, tengo un samsung gts5230 y cada pocos minutos me sale en pantalla un cuadrado diciendo: ERROR AL CONECTAR . y me da opcion de aceptar , le doy ...

18 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Mafe

Samsung c3050, como reproducir musica

Hola, necesito saber como reproducir la musica que tengo en la tarjeta de memoria en el samsung c3050 por favor respondan a mi correo cffm2038@h...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
aristos 10

Samsung gt-m2520: me pide contraseña

Hola, se bloqueo el celu de mi hija..samsung gt-m2520,introduzco el codigo pin y puk pero no pasa nada me pide contraseña. contraseña y no se cual es....

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
nicolas2455

Mi celular samsung gt-m2520

Hola, tengo un problemaa! no puedo enviar msj de mi celular samsung gt-m2520 .... Como me pueden ayudar???? grraciiassss!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
nicolas2455

Ayuda para samsung gt-e2121l

Hola, tengo un samsung GT-e2121l y no me reconoce ninguna tarjeta sim,en la pantalla me sale introducir sim, nadie lo a manipulado q yo sepa, pero q ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
khaos258

Volumen de samsung mp3music

Hola, alguien sabe el codigo para el subir el volumen del selular mp3 music ? muchas gracias desde ya Configuración: Windows XP / Safari 534.7

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
y wea

Samsung galaxi gt15500l,desbloqueo del patron

Hola,necesito el patron de desbloqueo xq de qe lo cambie se me bloquio es un samsung galaxi GT15500L. si saben algo grasias. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

Samsung gt-m3710: conectar al msn

Hola, quier saber como me puedo conectar al messenger desde mi cel por medio de wifi es un samsung gt-m3710 Configuración: Windows 7 / Inter...

16 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
XxRorroxX380

Truco para internet en samsung s5233

Resuelto/Cerrado

Hola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
bob

Internet en mi celular samsung sgh-f480l

NESESITO LA CONFIGURACION PARA PODER ACCEDER A INTERNET DESDE MI CELULAR SAMSUNG SGH-F480L PORQUE NO PUEDO ACCEDER Y NO SE COMO SE CONFIGURA Confi...

8 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
zaddam

Bloqueo de telefono samsung gt s5223t

Hola, Mi hija se puso a jugar con mi celular y me lo ha bloqueada =( ya no se que hacer el codigo de fabrica no lo desbloquea puesto q yo no tenia...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Karen

Samsung gt-b3410: restablecer

Hola, nesesito ke porfavor me digan como hacer ke mi samsung GT-B3410 vuelva a ser como vino de fabrica ?? xfavor espero sus respuestas ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
juanmy89

Samsung gt-m 2310: poner una memoria de 8gb

hola tngo el celu samsung gt-m2310 y le qiero poner una memoria de 8gb... me andara o sera mentira??alguien ya lo probo??? porque hasta ahora pregunte...

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
io

Desbloquear samsung gt-e1232b

Hola, No se porqué esta noche según he apagado y reiniciado el teléfono (mas que nada porque necesitaba una sim en otro terminal) me ha aparecido ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Tattoo

Codigo imei del samsung m2710

Hola, quien me puede decir el codigo imei del samsung m2710

7 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
nego

Ponerle juegos al telefono samsung sgh e251

Hola, SABEN NECESITO A ALGUIEN Q SEPA COMO PONERLE JUEGOS AL TELEFONO SAMSUNG SGH E251 SON JUEGOS JAD Q NO SE COMO CONSEGUIRLOS. SI ALGUIEN SAB...

29 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
el tuli

Como desbloquear cel samsung sprint sphm-800

es digital no trae ship. lo enciendo presionando el boton de power y el boton de volumen y sale pantalla blanca que dice modo emergencia o modo usb. s...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
rroig
Resultados 3851 - 3900 de 4.501