Discusiones
Hola necesito ayuda con mi celular samsung
ola, tengo un samsung instinct s30 de la compania spring y lo desbloquee y lo puse en metro pcs, pero no puedo ni estar a internet ni mandar ni recibi...
No puedo conectar mi samsung f480l pc studio
Hola, saludos a todos espero me puedan ayudar con este problema. mi problema empieza por querer ponerle algun juego a mi telefono ya que cuando lo ...
Me han robado un samsung, puedo rastrearlo?
Hola, hoy me han robado un samsung lo reporte como robado pero quiero saber si aun puedo rastrear el celular Configuración: Windows 7 / Safari...
Como almacenar informacion en el samsung...
Hola, Alguien me podria ayudar ... lo que pasa que mi ceelular que es un samsung galaxy y no me reconoce el cable USB y no se como se almacenara l...
Como quitar codigo de seguridad a un samsung
Hola, lo que pasa es que a mi telfono samsung modelo s5230 le puse una contraseña de seguridad para que los mensaje las llamadas no las pudiera ver cu...
Es posible recuperar fotos del samsung j700?
Hola, es posible recuperar las fotos del movil samsungj700 una vez que lo haya formateado por favor ayudadme con la respuesta saludos Confi...
Como obtener facebook para samsung gt-s3350
Hola, como puedo chateaar x un celular de marca samsunggt-s3350 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Samsung m2710, subirle el volumen
Hola, me gustaria saber algo de el celulara samsung m2710, lo qsea subirle el volumen o no se algo nuevo jjaaja lo q sea es bueno se los agrade...
Como recuperar menjs borrados de samsung ace
Hola, hola como puedo recupera los mesajes borrados de un cel samsung ace los necesito me urge alguine me puede ayudar Configuración: Wind...
Samsung at&t sgh-a817, como subir volumen
Hola, por fa si me pueden decir como subir volumen a mi celu samsung at&t sgh-a817
Como liberar samsung sgh-a687
Hola, alguien me puede ayudar tengo un celular samsung sgh-a687 y el iem es:351862048771669 alguien me podria ayudar a conseguir el codigo para libera...
Codigo para desbloquear mi telefono samsung
Hola, para ver si me pueden dar un codigo para desbloquear mi teleono samsung Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Configurar mi celular, es un samsung sgh-a137
Hola,necesito configurar mi celular, es un samsung SGH-A137 de at&t y claro de Guatemala. Mi numero es 41227136. Espero su pronta respuesta. GRACIAS. ...
Samsung e2550l: ver fotos y videos
Hola, como puedo ver fotos y videos en mi samsung e2550l en pantalla completa una respuesta please Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3
Bloqueo de telefono de samsung gt-s5600
Hola, olvidé la contraseña del bloqueo de telefono, y no puedo encenderlo :S alguien podria ayudarme?? muchas gracias de antemano! Configur...
Juegos para samsung t 459
Hola, necesit saber cm puedo instalar juegos para mi samsung si alguin sabe plis digamen!!!!!!
Porfa como arreglar mi samsun sgh-f275l
Hola, sabes que mi celu se me apaga solo cuando escuxo musica o cundo lo utiliso muy rapido necesito una res pues pronto ya que lo quiero vender ,pe...
Liberar samsung j700
Hola, necesito codigo red para liberar samsung sgh j700 de movistar a ver si alguien me puede ayudar? gracias
Samsung sgh-m130l: no salen llamadas
Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...
Samsung gtc3300k
Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...
Samsung i997, me olvide el password
Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Codigo de alteracion para samsung t539
Hola, alguien me puede dal el codigo de alteracion para samsung t539
Mi celular samsug s5560 no entra a mensajes
Hola, hola es sobre una pregunta hola mi celular no entra a mensajes me dice que esta inicializando que puedo hacer es un samsung gts5560 queria sab...
Ayuda con facebook en samsung sii5260
Quisiera saber si uds. pueden etiquetar personas y lugares en sus publicaciones de facebook,?? si es así porfa enseñen cómo lo hacen!
Androit lost en samsumg
Hola a todos queria saber si alguien sabe si un samsumg galaxy s se le puede instalar androit lost y si es asi como se hace. un saludo y gracias a to...
Samsung sgh e496: regular mp3
Hola, me pueden ayudar a regular el mp3 de mi samsung sgh e496 x favor dee verdaa me tiene xato ajkajakja
Samsung star-wifi : icono bombillita azul
ResueltoHola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...
Samsung b-3310: poner temas
Hola, ¿cabe la posibilidad de que al Samsung B-3310 se le puedan poner nuevos temas aparte de los 3 que ya trae? Configuración: Windows V...
Quitar contraseña desbloqueo samsung sgh-x836
Hola, mi mama me regalo su celular pero esta bloqueado lo de mensajes ¿como hago para quitarcelo? es un SGH-X836 por favor ayudenme Configuraci...
Samsung shg-e215l: me olvide contraseña sim
Hola,tengo un sansung shg-e215L lo que pasa es que le puse bloqueo de sim pero se me olbido lacontraseña y al poner otro chip de la misma compania me...
Ayuda mi samsung se gasta el saldo en wifi
Hola, Tengo este cel y me conecte a internet segun yo desde el wifi y me bajo el saldo y se desconecto luego corrobore y no puedo docntarme por qu...
Se me olvido mi contraseña de mi samsumg
Hola, se me olvido mi contraseña de mi samsumg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung exhibit bloqueado con código
Hola, Mi nombre es Xavier y tengo un Samsung exhibit mi hermano se puso a jugar con el y lo bloqueo con un codigo de patron se tranco y me pide mi...
Samsung gts5230, error al conectar
Hola, tengo un samsung gts5230 y cada pocos minutos me sale en pantalla un cuadrado diciendo: ERROR AL CONECTAR . y me da opcion de aceptar , le doy ...
Samsung c3050, como reproducir musica
Hola, necesito saber como reproducir la musica que tengo en la tarjeta de memoria en el samsung c3050 por favor respondan a mi correo cffm2038@h...
Samsung gt-m2520: me pide contraseña
Hola, se bloqueo el celu de mi hija..samsung gt-m2520,introduzco el codigo pin y puk pero no pasa nada me pide contraseña. contraseña y no se cual es....
Mi celular samsung gt-m2520
Hola, tengo un problemaa! no puedo enviar msj de mi celular samsung gt-m2520 .... Como me pueden ayudar???? grraciiassss!!!!!
Ayuda para samsung gt-e2121l
Hola, tengo un samsung GT-e2121l y no me reconoce ninguna tarjeta sim,en la pantalla me sale introducir sim, nadie lo a manipulado q yo sepa, pero q ...
Volumen de samsung mp3music
Hola, alguien sabe el codigo para el subir el volumen del selular mp3 music ? muchas gracias desde ya Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Samsung galaxi gt15500l,desbloqueo del patron
Hola,necesito el patron de desbloqueo xq de qe lo cambie se me bloquio es un samsung galaxi GT15500L. si saben algo grasias. Configuración: Window...
Samsung gt-m3710: conectar al msn
Hola, quier saber como me puedo conectar al messenger desde mi cel por medio de wifi es un samsung gt-m3710 Configuración: Windows 7 / Inter...
Truco para internet en samsung s5233
Resuelto/CerradoHola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...
Internet en mi celular samsung sgh-f480l
NESESITO LA CONFIGURACION PARA PODER ACCEDER A INTERNET DESDE MI CELULAR SAMSUNG SGH-F480L PORQUE NO PUEDO ACCEDER Y NO SE COMO SE CONFIGURA Confi...
Bloqueo de telefono samsung gt s5223t
Hola, Mi hija se puso a jugar con mi celular y me lo ha bloqueada =( ya no se que hacer el codigo de fabrica no lo desbloquea puesto q yo no tenia...
Samsung gt-b3410: restablecer
Hola, nesesito ke porfavor me digan como hacer ke mi samsung GT-B3410 vuelva a ser como vino de fabrica ?? xfavor espero sus respuestas ...
Samsung gt-m 2310: poner una memoria de 8gb
hola tngo el celu samsung gt-m2310 y le qiero poner una memoria de 8gb... me andara o sera mentira??alguien ya lo probo??? porque hasta ahora pregunte...
Desbloquear samsung gt-e1232b
Hola, No se porqué esta noche según he apagado y reiniciado el teléfono (mas que nada porque necesitaba una sim en otro terminal) me ha aparecido ...
Codigo imei del samsung m2710
Hola, quien me puede decir el codigo imei del samsung m2710
Ponerle juegos al telefono samsung sgh e251
Hola, SABEN NECESITO A ALGUIEN Q SEPA COMO PONERLE JUEGOS AL TELEFONO SAMSUNG SGH E251 SON JUEGOS JAD Q NO SE COMO CONSEGUIRLOS. SI ALGUIEN SAB...
Como desbloquear cel samsung sprint sphm-800
es digital no trae ship. lo enciendo presionando el boton de power y el boton de volumen y sale pantalla blanca que dice modo emergencia o modo usb. s...