Discusiones

Subir el volumen de mi samsung touch

Hola, me gustaria saber como puedo subir el volumen de mi celular samsum touch

14 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
camila vasquez

Ayuda con el msn celular samsung gt-b3310 telcel

holaaa, tengo un samsung gt-b3310 de telcel y el msn funcionaba muy bien pero desde hace 3 dias que no puedo iniciar sesion, me sale todo bien, meto m...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
Jabbis

Samsung c3050: subirle el volumen

Hola, si hay alguna personita por hay k sea tan hamable de darme la clave del celular samsung c 3050 para subirle el volumen PORFAVOR DEMENLAConfigu...

6 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
3l p4rr3x

Samsung chat 335, dice fallo el envio

Hola, yo tengo un samsung chat 335 y cada vez que quiero enviar un mensaje de texto dice fallo el envio y hasta ahora no e podido enviar ningun men...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
ivo

Como subir volumen a samsung a737

Hola, quiero saber como yo puedo subir el volumen a un celular samsung a 737 o una contrasena ,alguien q me quiera ayudar se lo agradesco y graciasC...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
ortiz

Como desbloquear samsung gt.15500b

Hola, Como Puedo desboquear el padron de un samsung gt-15500b... Me Pide la cuenta google pero no tengo... GRACIAS ES URGENTE Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
Gas

Samsung mini gt-5570

holaa, eh puesto una contraseña al movil Samsung mini GT-5570 y no me acuerdo la contraseña, como puedo aser para reiniciar el movil y q ya no me pida...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
camello

Cómo puedo bajar temas para mi samsung m2310

Hola, Cómo puedo bajar temas para mi samsung Gt m2310, he intentado por varios métodos y nada, y para variar me dijeron que mi teléfono no acepta ma...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
gr7

Solucion para liberar un samsung 5310

Hola, algun codigo para liberarlo a personal porque es claro Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
bb

Samsung c3300: los botones no se me encienden

Hola, Hoy he recibido mi movil Sansung C3300 y los botones no se me encienden, eso es normal??? Alguien me puede decir como se conecta la luz?? G...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
perez

Samsung s5230: cambiar sonido de los mensajes

Hola, como le puedo cambiar el sonido de los mensajes al samsung s5230 ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

10 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
scardem

Telefono samsung m200 se apaga

Hola a quienes me pueda ayudar, tengo un telefono samsung M200 y cuando lo prendo sale toda presentacion y se apaga y vuelve a iniciar y se apaga.es p...

5 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
amaranta 67

Como ingresar musica al samsung i900omnia

 Resuelto

Hola, te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de ...

13 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
Kark-nes-arroba-live.fr

Pasar fotos del samsung s5620 al computador

Hola, tengo un samsung s5620 como paso las fotos de mi celular al computador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
rostroro

Videos de youtube en el samsung s5230

por que cada vez que kiero ver un videos en youtube en el samsung star s5230 me sale error???

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
fo§e47

Como quito la contraseña de samsung s5230

Hola, mi problema es que mi telefono samsung me pide contraseña para todo(reproductor,mensajes,llamadas, etc,) intente poner el codigo de reset f...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
rotend

Que a mi amigo se el perdio su samsung gt-s5230w

 Resuelto

Hola com puedo localizar el movil de mi amigo que sela predio el movil y no se como localizralo al gine puede ayurama locailzralo porfaro

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

¿como funcionan las aplicaciones del samsung

entro wifi.. escojo la señal de mi casa y conecta de una.. entro al navegador y me sale las pag Q Qiero pero alas aplicaciones no, como facebook.....

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
visnlana

Samsung: se me cambio el tema

Hola, Ei loco puse el codigo para el samsung ( *2767*2878#) y se me cambio todo el tema del celular y ensima se me aparece la E de internet todo el...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
XYLONET

No pudo desbloquear mi samsung

Hola, no pudo desbloquear mi samsung xfavorr pueden decirme algun truco o algo Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
SUBEST

Como bloquear numero en mi ssamsung f275l?

Hola, ayudaa chicos quieor bloquear numero es mi samsung f275l porrrrrrrrrrrfavorr! urgentee Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
APHETIGUE

Samsung gt-2121l salir musica sin dejar repro

hola, tengo un problema, como hago para salir de música sin dejar de reproducir la musica en el celular samsung gt-2121l? porfavor ayudenme ya prob...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
CacheCacheMan

Cuanta memoria acepta el samsung 5230

Hola, queria saber si al samsung 5230 se le puede poner una memoria de 8g, nose si va a estar lento o va a andar bien, si alguien sabe avisenme porqu...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
eltorpe

Como hacer mi samsung star telcel y movistar

Hola, quiero que mi celular smsung star agarre los dos chips telcel y movistar, como le puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explo...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
hitachi

Dscargar tonos para cel samsung sgh-x686

Hola,solo queria preguntarle si saven como descargar tonos para mi celular es un es un samsung sgh-x686 i es movistar Configuración: Windows ...

18 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
maria jose

Samsung mini s 5570 no comparte internet

Hola, y gracias por vuestra ayuda Me estoy volviendo loco con mi mini galaxy ,no puedo compartir su acceso internet con el ordenador,tanto en wi-fi...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
raquel

Mi samsung e1075l se callo y se bloqueo..

hola mi nombre es tomas tengo un problema con mi samsung e1075l....el problema es el siguiente yo estaba mandando mensajes y se me callo al piso y al ...

11 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
pancho villa

Como subir el volumen del samsung sgh-f480l

Hola, necesito por favor saber la clave de como subir el volumen de SAMSUNG SGH-F480L no lo encuentro por ningun lado definitivamente!!! por favor agr...

7 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
negro

Wifi gratis en samsung 5620

 Resuelto

Hola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le com...

12 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
tami

Hola necesito ayuda con mi celular samsung

ola, tengo un samsung instinct s30 de la compania spring y lo desbloquee y lo puse en metro pcs, pero no puedo ni estar a internet ni mandar ni recibi...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
mane

No puedo conectar mi samsung f480l pc studio

Hola, saludos a todos espero me puedan ayudar con este problema. mi problema empieza por querer ponerle algun juego a mi telefono ya que cuando lo ...

10 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
vilmyu

Me han robado un samsung, puedo rastrearlo?

Hola, hoy me han robado un samsung lo reporte como robado pero quiero saber si aun puedo rastrear el celular Configuración: Windows 7 / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
ROPHON

Como almacenar informacion en el samsung...

Hola, Alguien me podria ayudar ... lo que pasa que mi ceelular que es un samsung galaxy y no me reconoce el cable USB y no se como se almacenara l...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
GAFLEX

Como quitar codigo de seguridad a un samsung

Hola, lo que pasa es que a mi telfono samsung modelo s5230 le puse una contraseña de seguridad para que los mensaje las llamadas no las pudiera ver cu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
salsa

Es posible recuperar fotos del samsung j700?

Hola, es posible recuperar las fotos del movil samsungj700 una vez que lo haya formateado por favor ayudadme con la respuesta saludos Confi...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
jackstone

Como obtener facebook para samsung gt-s3350

Hola, como puedo chateaar x un celular de marca samsunggt-s3350 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
OPTIOGION

Samsung m2710, subirle el volumen

Hola, me gustaria saber algo de el celulara samsung m2710, lo qsea subirle el volumen o no se algo nuevo jjaaja lo q sea es bueno se los agrade...

19 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
pitbull

Como recuperar menjs borrados de samsung ace

Hola, hola como puedo recupera los mesajes borrados de un cel samsung ace los necesito me urge alguine me puede ayudar Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
ANABUS

Samsung at&t sgh-a817, como subir volumen

Hola, por fa si me pueden decir como subir volumen a mi celu samsung at&t sgh-a817

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
john

Como liberar samsung sgh-a687

Hola, alguien me puede ayudar tengo un celular samsung sgh-a687 y el iem es:351862048771669 alguien me podria ayudar a conseguir el codigo para libera...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
alanphooen

Codigo para desbloquear mi telefono samsung

Hola, para ver si me pueden dar un codigo para desbloquear mi teleono samsung Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
RENZO 22

Configurar mi celular, es un samsung sgh-a137

Hola,necesito configurar mi celular, es un samsung SGH-A137 de at&t y claro de Guatemala. Mi numero es 41227136. Espero su pronta respuesta. GRACIAS. ...

7 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
cesar

Samsung e2550l: ver fotos y videos

Hola, como puedo ver fotos y videos en mi samsung e2550l en pantalla completa una respuesta please Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
AUDIBIC

Bloqueo de telefono de samsung gt-s5600

Hola, olvidé la contraseña del bloqueo de telefono, y no puedo encenderlo :S alguien podria ayudarme?? muchas gracias de antemano! Configur...

11 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
nijaman

Juegos para samsung t 459

Hola, necesit saber cm puedo instalar juegos para mi samsung si alguin sabe plis digamen!!!!!!

12 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
pillo

Porfa como arreglar mi samsun sgh-f275l

Hola, sabes que mi celu se me apaga solo cuando escuxo musica o cundo lo utiliso muy rapido necesito una res pues pronto ya que lo quiero vender ,pe...

6 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
oscarin

Liberar samsung j700

Hola, necesito codigo red para liberar samsung sgh j700 de movistar a ver si alguien me puede ayudar? gracias

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diana

Samsung sgh-m130l: no salen llamadas

Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...

10 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diana

Samsung gtc3300k

Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
crylagio

Samsung i997, me olvide el password

Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
jacksondulerk
Resultados 3851 - 3900 de 4.530