Discusiones
Samsumg gt-s5230: solo llamadas de emergencia
Hola, como les comente soy nuevo en esto de ls celulares la verdad no me dedico a eso, solamente que mi pin..... vieja presto mi cel samsumg GT-S...
Codigo para flasheo, samsung e215l
Hola, yo quisiera saber si existe un codigo para flasheo del celularE215L samsung porque como a todos los demas me parpadea en blanco.. por favor esp...
Desblokear codigo telefon de samsung gt-s5600
Hola mi problema es el sigiente: Me encontre un movil samsung gt-s5600 y al encenderlo me pide el codigo del bloqueo, si alguien save como se descloke...
Subirle el volumen a mi celu samsung gt-s5233
Hola, saben ise lo de subirle el volumen a mi celu samsung gt-s5233 pro ahora nose me escucha el numero 14 y kiero saber como lo arreglo para k ...
Samsung c3050, pantalla roja,verde,azul
ola la clave asterisco gato cero asterisco gato para qe sirve???? es qe me salen pantalla roja,verde,azul y varias cosas mas qe no me atrevo a sel...
Subir volumen a cel samsung sgh-x836
Hola, sabes que ando aserato buscando como subirle el volumen a mi cerular (sgh-x836 samsung) alguien sabe donde puedo pillar informaciòn desde ya m...
Tengo un celu marca samsung f250l y no prende
Hola lo que pasa es que tengo un celu prácticamente nuevo marca samsung f250l y no me quiere prender le quite la pila y al otro día se la puse y la...
Mi samsung ?no entiendo
Hola, tengo un samsung e3350 o gt s3350 y no se que resolucion tiene ¿Alguien me ayuda? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como bajo musica a mi celular samsung f250
Hola,QUIERO SABER COMO BAJO MUSICA A MI CEL ES UN SAMSUNG F250
Temas para samsung gt-e2120l
Hola, quiero saber donde encontrar algunos temas para este modelo de celular si alguien sabe algo por favor ayudaa. Configuración: Windows Vist...
Samsung b3410
Hola, quiero saber como sacar el bloqueo de el samsung b3410 ya que una mano traviesa lo bloqueo para ver mjes,llamadas reciente,para ver mis contacto...
Samsumg gt-m7600l quiuero desbloquear mi red
Hola, tengo un samsumg gt-m7600l quiuero desbloquear mi red como ago porfis ayuda no agarra ningun chit,,, ayuda ayuda es urjente gracias C...
Hay windows live para samsung gt-m3710
Hola, emmm quiero saber si hay windows live para samsung gt_m3710 y en donde descargarlo gratis alludenme, gracias! Configuración: Windows XP /...
Por que no sube la señal de mi samsung
Hola, alguien me podria decir porque no sube la señal de mi samsung es que lo he reseteado del todo porque cuando ponia mi sim me salia despues de po...
¿como desbloqueo mi samsung gt-b3410?
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, ...
Desbloquear samsung s3650 con contraseña
Hola, me encontre un samsung 3650 pero tiene contraseña se me ocurrio quitarle la bateria para ponerle mi chip y cuando lo volvi a encender me di cuen...
Samsung sgh-e215l
Hola, QUIERO EL CIDIGO PARA EL SAMSUNG sgh-e215l Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como sacar la contraseña de un samsung e-215
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola eh queria saber como hago para sacar la contraseña de un samsung e-215 por que el celular era d...
Samsumg gt-c3510, como entrar al facebook
Hola, quisiera saber como entrar al facebook desde mi celular, bueno mi celular es un samsumg GT-C3510, tengo la aplicacion, pero al momento que entro...
¿como puedo bajar musica a mi samsung gt-2121
Hola, me acabo de comprar este cel y no puedo instalarlo no se que ocurre porfavor ayudenme quiero bajar canciones a mi cel porfa...!! Config...
Quiero el software del samsung ssh-f250l
Hola, me gustaria saber si alguien puede decirme de donde puedo bajar el software para el celu.. ( samsung ssh-f250l ) me vino con el cd pero no funci...
Samsung sgh256: la pantalla se pone blanca
Hola,tengo un samsung sgh256 y la pantalla se pone toda blanca y no te deja ver nada....... aveces la imagen de la pantalla se da buelta o se ve la ...
Samsung e215, quitar contraseña
Hola, tengo un sansung e215 saque la batería para probar otro cuando la puse me pide un código para poder encenderlo yo no recuerdo a verle pu...
Samsung galaxi, como desbloquearlo
Hola, necesito que alguien me ayude , tengo que saber como desbloquear un samsung galaxi que bloquie por accidente al no poner bien la contraseña ...
Samsung star, como poner facebook?
Olaa...esteem Yo temgo un samsung star, peroo le qiero pasar el face al ceel peroo no se cm, y me pasaron el opera mini, peroo me dice archivo no comp...
Samsung sgh275, no lee pc studio
Hola, yo tengo el samsung sgh 275,y no me lo lee el samsung pc estudio ,algo que me recomienden?¿ Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Necesito clave para samsung f275
Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar... mi telefono al prenderlo con el chip de la compañia dice telefono bloqueado y me pide una clave.... ...
Desbloqueo del samsung star tv
Hola, yo tengo el celular samsun star tv pero no puden salir las yamdas solo los mensajes me aparece "pulsar tecla bloqueo para usar funcines e...
Samsung-j700l: minimizar el reproductor
Hola, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE MINIMIZAR EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE MI SAMSUNG J700L QUIERON REALIZAR OTRAS FUNCIONES MIENTRAS ESCU...
Mi pc no reconoce mi samsung b3410
Hola, NECESITO AYUDA MI PC NO RECONOCE MI SAMSUNG B3410 NI CON EL PC ESTUDIO QUE HAGO AMIGOS DENME UNA IDEA.
Samsung, apenas escucho cuando llaman
Hola, hola tengo un celular samsung tach del qe apenas escucho cuando me llaman porfavor diganmela muchas gracias por su cooperacion
Samsung sgh-t459, no recuerdo clave de inicio
Hola, buenas tardes necesto su ayuda urgente me regalaron un tlf samsung sgh- T459 pero el dueño no recuerda la clave de inicio si me podrian ayu...
Internet gratis para el samsung star entel
Hola, kien me dice como le pongo internet gratis al samsung star entel pcs en chile
Ayuda con samsung sgh-f250l
ResueltoHola, TEngoo un probleemitaa! yoo tengoo un Samsung SGH-F250L, la cuestion es que me perdio todo cable usb cargador todoo, buscando en la web encontr...
Colocarle juegos a celeular samsung h-j700l
Hola, QUIERO SABER COMO COLOCARLES JUEGOS A MI CELULAR SAMSUNG H-J700L POR FA ESPERO PRONTO SU RESPUESTA QUE SEA FACIL DE HACERLO GRACIAS
Samsung sph-m800b, cambiarlo al español
Hola, tengo un celular samsung modelo sph-m800b ese cel me lo trage de EU y ps biene el software en ingles y quisisera cambiarcelo a español com...
Samsung moment, no recuerdo email y clave
Hola, carnalios y carnalias resulta k no me acuerdo de mi email y mi contrasena para axesar a mi telefono samsung moment android la verdad me gusta mi...
Samsung b3410: colocarle archivos
Hola, resulta que tengo un samsung gt-b3410 con una tarjeta de memoria a la cual no puedo colocarle archivos a traves del computador y tampoco via blu...
Samsung gt-e2121l, como descargar musica
Hola, tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación...
Samsung s5032: solo llamadas de emergencia
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola. marco un número en un samsung s5032 y me aparece el aviso "solo llamadas de emergencia" y no...
Tengo un samsung i5500 muerto q agoooo
Hola, tengo un samsung i5500 muerto no prende q agooo.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi compu no reconose mu celular samsung
Hola, bueno, quisiera que me ayudaran, pues, meti el celular de mi papá a la compu para meterle musica y meti unos discos pero cuando copie y pege las...
Samsung seek(tm), me olvide la contraseña
Hola, Que hago para el Desbloquear mi l teléfono Samsung Seek(TM) si me olvide la contraseña.?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Samsung b3310 y necesito recharzar llamadas
Hola, Necesito ayuda, tengo un celular samsung B3310 y necesito recharzar llamadas y mensajes de chat de un numero pero no se como hacerlo. ...
Samsung gts5600, pide que ponga el bloqueo
Buenas a tod@s !!!! Os cuento mi consulta .. Me encontre hace unos dias un samsung GT S5600 MyTouch y nada mas encender el telefono me pide qu...
Samsung s5230, como ponele temas
Hola, como hago para poneles temas a mi samsung s5230 sin qe este flasheado?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Solucionar problemas de ccelular samsung 5230
Hola, como hago para formatear mi samsung5230,y subirle el volumen Configuración: Linux / Safari 534.30
Software para samsumg
Hola, Por favor, podrían decirme que software debo descargarme para pasar fotos de mi samsung SGH-F480i al ordenador Configuración: Windows XP ...
Samsung gt m2510, no tengo el cd
Hola, me gustaria saber de adonde descargo el driver del samsung gt m2510 por que no tengo el cd se me perdio y la pc no me la reconoce
Samsung gt-s5230 version hello kitty ayuda
Hola a todos mi nombre es Anahis y recientemente compre un celular samsung gt-s5230 ( es la version Hello Kitty) en mexico es de la compañia telcel pe...