Discusiones

Samsung s5230, recuperar videos eliminados

Hola, mi telefono es un samsung s5230y elimine un video por accidente y es muy importante , quiero saber si exixte forma de recuperarlo o hay u...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
patowong

La pagina para descargar el tema para samsung

Hola, un favor necsto la pagina de donde descargaste el tema para poder cambiarlo ps me aburre ese tema en mi cel, gracias espero k me puedas hacer ...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
an

Configura el internet de mi samsung sgh-m200

Hola,quiero saber como configura el internet de mi SAMSUNG SGH-M200, para entrar gratis

9 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Sky

Samsung gt s5560i, olvide clave de bloqueo

Hola, mi nombre es valentina y he olvidado la contrasela de bloqueo de privacidad de mi celular! el modelo es un samsung GT S5560i Me pasas el codigo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
veronica xpx

Quiero internet en mi samsung

Hola, yo tengo un samsung y kiero intrnet pero no tengo la aplicacion de wifi

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
beahot

Samsung gt-m2310

Hola, se me olvido la clave de seguridad y tengo el cel bloqueado al prender porqe era seguridad de prendido nomas :( nose que hacer Configura...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Meel

Samsung gt-c3510, conectarme a messenger

Hola, Tengo un samsung gt-c3510 y no he podido conectarme a messenger, alguíen me puede decir desde donde puedo bajar la aplicacion e instalarl...

9 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
juanda

Samsung star gt-s5230w

Hola, tengo un samsung star gt-s 5230w y el cd que viene con el telefono no puedo instalarlo, ya que mi ordenador tiene windows 7 y en el cd pone qu...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
charlspuma

Como subir el volumen a samsung corby s3650

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como subirle el volumen a mi teléfono ya que suena muí despacio y necesito un teléfono que suene fuerte para realizar mis activid...

29 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
de contreras

Samsung i637, configurar pc como modem

Hola, me gustaría sí pueden decirme como puedo configurar mi pc para utilizar como modem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sa...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
mayra

Necesito codigo samsung gt-s3370

Hola, necesito codio para liberar movil samsung gt-s3370 gracias de antemano Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
ronald

Ponerle menú a mi samsung star

Hola, Queria ver si algien me podria a ayudar a ponerle un menu a mi celular samsung star ya q lo compre usado y tenia un menu diferente, asi q...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2011 por
@lex

Internet gratis samsung star,samsung

Hola, my nombre es fredman y lesdigo quien desea internet y no a podido ovtenerlo y si lo obtienes te cobra yo tengo un samsung star tv y obtube la ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
roosbel@23

Olvide la contraseña de mi samsung tocco

Hola, se me olvido la contraseña de mi samsung tocco ya probe lo de los codigos pero me pide contraseña ke hago urge Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
primat

Samsung parpadea

Hola, mi samsung parpadea y no hace mas nada lo conecte a la pc y se descontrolo creo q el programa q tenia no era para el era 2121 Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
esmadaca

Samsung gt-s3370l, encontrar tecla underline

Hola, tengo un telefono samsung GT-S3370L, e no consingo encontrar la tecla de underline para conectar mi email en Facebook, donde esta??? Con...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
magucho

Desbloquear samsung...

Para desbloquear samsung a3l-gtb3410 Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
cobravstiri

Samsung gtm-2510

hola tengo un probelema con mi samsung GT M2510 tengo bloquedo el reprodutor de video y el de musica osea la partew de multimedia ayundenme prfa de an...

13 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
jose

Samsung gt-s5230: que tiene de bueno?

mii estupidooo telefonoooo nooooo me gustaaa es orribleee nooo tiene wi-fi los juegoss sonn aburridos y tontoss yy es muy dificil dee ponerle no tiene...

19 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
kako

Samsung sghj 700 receto pero sigue bloqueado

Hola, buenas puse el codigo de receteo en el samsung sghj700 se receto pero sigue bloqueado le pongo la tarjeta sim y pide codigo del telefono ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
MACHO MEN

Samsung sgh e215 se tildo

Hola, NECESIITO AYUDAA,, TUBE UN PROBLEMAA CON MI SAMSUNG E215... ESTABA MANDANDO MENSAJES CUAMDO DE REPENTE SE TILDO,, Y ES COMO QUE SE REINICIO PER...

20 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
colo

Contraseña p/hacer llamadas. samsung gt-3410

Hola, tengo el samsung gt-b3410, como lo tengo en el bolsillo a veces se me desbloquea solo y llama a los ultimos numeros que me llamaron. La cuestion...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
gitano_455

Blutooth del samsung e2210

Holaa..TengooUn Samsung E2210 Y Nosee Dondee Estaa El Blutooth..?Mee Puedeen Ayudaar...Pliis..! Graciias.. ;D

10 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
dany

Como cargar mp3 al teléfono samsung gt e2121

Hola, tengo un equipo Samsung GT E2121 y no me permite seleccionar un mp3 de la tarjeta de memoria, ni de la lista de reproducción como timbre de llam...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2011 por
cjonathan

Samsung c3050: pasar fotos de camara a pc

Hola, agradecería mucho que alguien me enviase la solución para pasar fotos de mi MÓVIL SANSUMG c3050. Ya tengo un cable que conecta mi móvil con el P...

17 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Juan D

Desbloqueo samsung 1086

Hola, hola buenos dias tengo unnsansung 1086 y le pongo el chips y me pide codigo desbloqueo si me pueden ayudar gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
nexar

Como descifr la contraseña samsung e215

Hola, que tal..... tengo el Samsung E215 con las funciones bloqueadas, me pide una contraseña de números... le ingreso la contraseña de fábrica pero m...

19 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
jesus

Mi computador no reconoce mi samsung c 3050

MI COMPUTADOR NO RECONOCE EL CELULAR SAMSUNG C 3050 . YA DESCARGUÉ EL PROGRAMA "NEW PC STUDIO" DE SAMSUMG PERO MI COMPUTADOR "XP" NO RECONOCE EL C...

10 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
k wea

Samsung gts3650 mensajes

Hola, cuando me llegaba un mensaje a mi cel me sali (en la pantalla principal) el nombre de quien me enviaba el msj.... ahora de unos dias para ac...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
blankitagr

Como bajar musica de la pc a mi samsung j700

 Resuelto

Hola, mi telelf celular es nuevo y no consigo bajar la musica desde mi pc. He utilizado el CD pero realmente no logro copiarlos o bajarlos. Si me p...

17 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mauro

Samsumg gt-s5230: solo llamadas de emergencia

Hola, como les comente soy nuevo en esto de ls celulares la verdad no me dedico a eso, solamente que mi pin..... vieja presto mi cel samsumg GT-S...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
hhh

Codigo para flasheo, samsung e215l

Hola, yo quisiera saber si existe un codigo para flasheo del celularE215L samsung porque como a todos los demas me parpadea en blanco.. por favor esp...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Danii

Desblokear codigo telefon de samsung gt-s5600

Hola mi problema es el sigiente: Me encontre un movil samsung gt-s5600 y al encenderlo me pide el codigo del bloqueo, si alguien save como se descloke...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
sergio

Subirle el volumen a mi celu samsung gt-s5233

Hola, saben ise lo de subirle el volumen a mi celu samsung gt-s5233 pro ahora nose me escucha el numero 14 y kiero saber como lo arreglo para k ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
cosita linda

Samsung c3050, pantalla roja,verde,azul

ola la clave asterisco gato cero asterisco gato para qe sirve???? es qe me salen pantalla roja,verde,azul y varias cosas mas qe no me atrevo a sel...

10 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
fito

Subir volumen a cel samsung sgh-x836

Hola, sabes que ando aserato buscando como subirle el volumen a mi cerular (sgh-x836 samsung) alguien sabe donde puedo pillar informaciòn desde ya m...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
YAOMING_

Tengo un celu marca samsung f250l y no prende

Hola lo que pasa es que tengo un celu prácticamente nuevo marca samsung f250l y no me quiere prender le quite la pila y al otro día se la puse y la...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
monik1178

Mi samsung ?no entiendo

Hola, tengo un samsung e3350 o gt s3350 y no se que resolucion tiene ¿Alguien me ayuda? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Como bajo musica a mi celular samsung f250

Hola,QUIERO SABER COMO BAJO MUSICA A MI CEL ES UN SAMSUNG F250

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
hugito

Temas para samsung gt-e2120l

Hola, quiero saber donde encontrar algunos temas para este modelo de celular si alguien sabe algo por favor ayudaa. Configuración: Windows Vist...

12 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
LEO

Samsung b3410

Hola, quiero saber como sacar el bloqueo de el samsung b3410 ya que una mano traviesa lo bloqueo para ver mjes,llamadas reciente,para ver mis contacto...

10 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
kgh

Samsumg gt-m7600l quiuero desbloquear mi red

Hola, tengo un samsumg gt-m7600l quiuero desbloquear mi red como ago porfis ayuda no agarra ningun chit,,, ayuda ayuda es urjente gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Hay windows live para samsung gt-m3710

Hola, emmm quiero saber si hay windows live para samsung gt_m3710 y en donde descargarlo gratis alludenme, gracias! Configuración: Windows XP /...

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Memo

Por que no sube la señal de mi samsung

Hola, alguien me podria decir porque no sube la señal de mi samsung es que lo he reseteado del todo porque cuando ponia mi sim me salia despues de po...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
dilita

¿como desbloqueo mi samsung gt-b3410?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, ...

38 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
lau

Desbloquear samsung s3650 con contraseña

Hola, me encontre un samsung 3650 pero tiene contraseña se me ocurrio quitarle la bateria para ponerle mi chip y cuando lo volvi a encender me di cuen...

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
susy56

Samsung sgh-e215l

Hola, QUIERO EL CIDIGO PARA EL SAMSUNG sgh-e215l Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
gian

Como sacar la contraseña de un samsung e-215

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola eh queria saber como hago para sacar la contraseña de un samsung e-215 por que el celular era d...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
naahu

Samsumg gt-c3510, como entrar al facebook

Hola, quisiera saber como entrar al facebook desde mi celular, bueno mi celular es un samsumg GT-C3510, tengo la aplicacion, pero al momento que entro...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
INNOBOL

¿como puedo bajar musica a mi samsung gt-2121

Hola, me acabo de comprar este cel y no puedo instalarlo no se que ocurre porfavor ayudenme quiero bajar canciones a mi cel porfa...!! Config...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
INNOBOL
Resultados 4001 - 4050 de 4.533