Discusiones

Programa para rastrear celular

Hola, como ago para rastrear un numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar fotos borradas de tarjeta memoria

Hola, Quiero recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria de mi celular gracias. Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como alterar el volumen de samsung sgh-a887

Holaa quisieraaa sabeer comooo alterar el volumeen de mi Samsung Solstice A887 pq he buscadoo y no he encontradoo comoo. por favoor si sabees como me ...

12 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
casalduc

Aplicación similar a whatsapp

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows / Opera 9.80no puedo descargar whatsapps que otro programa puedo bdescargar de mensajeris

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung g5230, pantalla tactil no funciona

Hola, La pantalla tactil de mi celular dejó de funcionar. Alguién sabe como puedo recuperar la información a través de la computadora? Debería habe...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
tincho

Descarga samsung galaxy s iii

Hola, como descargo la informacion del Samsung Galaxy S III Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Celular samsung gt -m2310: memoria llena

 Resuelto

Hola, mi celular samsung GT -M2310 ME DICE QUE TIENE LA MEMORIADEL TELEFONO LLENA AL MOMENTO DE COLOCAR UNA CANCION DE TIMBRE.. QUE PUEDO HACER

46 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
tu amigo lukas

Desbloquear mi samsung pide contraseña

Hola, k tal amigos quiera que me ayuden parapoder desbloquear mi samsung galaxy mini me pide una contraseña es como de la cuenta para las apli...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
josslive

Magdiel

Hola, como conseguir juegos para el samsumg b-3410

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
josslive

Samsug gt-s5560, se me olvidó la contraseña

Hola, tengo un celular samsug gt-s5560 y se me olvido la contraseña de desbloqueo y no puedo entrar mas que a la parte donde tengo que ingresar el num...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
josslive

Necesito la clave de bloqueo de red ayudenme porfa es urgente!!

Hola, me regalaron un telefono samsung corvy S3650 tactil es movistar .me dijeron que esta liberado le meti la linea digitel me pidio la respectiva c...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
josslive

Subir volumen de la radio fm al samsung gt5322s

Hola, y como puedo el volumen a la radio fm por q cuando le pongo altavoz se escucha muy bajo!!! graciaz

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Samsung galaxy s advance: problema con el audio

Hola, Tengo problema con el audio, no me escuchan bien con el samsung galaxy s advance gt 19070 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla rota de samsung, ¿hay arreglo?

Hola, quisiera saber si hay arreglo para una pantalla tactil de un samsumg r que la pantalla esta echo pedazoz y no veo nada cuando le prendo apa...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Me robaron galaxy ace, ¿puedo localizarlo?

Hola, buenos dias me robaron mi cel galaxy ace puedo localizrlo ya lo apagaron y no se si ya le quitaron el sim que puedo hacer Configura...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como desbloqueo el samsung b3410

Hola a todos, estoy desesperada le puse una contraseña a mi cel en la parte de privacidad, bloque msj fotos y demas, pero al ser un teclado tactil no ...

15 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
momito

Resetear mi samsung sgh-f250l

Hola, tengo un samsung SGH-F250L y me cambiaron la contraseña y ahora no puedo ingresar a mensajes ni a las imagenes por favor ayudenme a resetear el...

21 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
k+

Clave para subir volumen al samsung gt e2550l

Hola, no se puede poner la clave para subir volumen me salen rallitas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

32 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
toga

Samsung s5260 star ll

Hola, por favor alguien me puede informar de como hacer para descargar ebuddy para mi movil samsung s5260 star ll, pues cuando quiero hacerlo, me di...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Pérdida de celular galaxy

Hola, será que me pueden indicar como ubico mi celular samsung galaxis, se me extravió y está apagado. Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Al ingresar un chip, el móvil me pide una contraseña

Hola, quiero saber como puedo desbloquear un samsung GT E1086L.. En realidad no estoy segura si es el telefono q esta bloqueado.. Xq cuando lo enciend...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Samung gt-5260 : error dns

Hola, Ayuda mi samsung star 2 Cuando me conecto a cualquier red wifi se conecta normal pero cuando voy a navegar me sale error de DNS Y ya llevo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

Información sobre mi cel

Hola, tengo un celular samsung gt E2121L por alguna razon no me reconoce la tarjeta de memoria que es de 4 g y al ponerla en otro cel si la lee p...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Samsung gt-e2121l saqué bateria y se tildo, que debo hacer?

Hola, se me tildó el celu cuando le coloqué de nuevo la batería, quisiera saber que es lo que debo hacer para que reinicie??? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
chinoperez1

Necesito urgente sus ayudas e olvidado mi clave

Hola, tengo el samsung galxy ace y se me olvido la contraseña y no se que hacer ; el o la que me pueda ayudar se lo agradeceré,no me funciona absolu...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Desbloquear samsung star 2

Hola, me encontre el sansung star 2 y me pide contraseña de telefono eh provado todos los codigos q dicen y aparecen pero ninguno m funcionan q ag...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
joni.c

Samsung gtc3510: desbloquear contraseña

Hola, sabe que mi primita a pago mi celu y estaba con contraseña introducio otra contraseña y lo bloqueo y a hora me pide otra contraseña por favor ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Ponerle juegos a los samsung

Hola, deben tener el archivo jad y jar en la misma carpeta y para instalar el jad el jar es el juego peroel jad es como el acceso directo el celular ...

33 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
emily661

Bloqueo de samsung gt s-3350

lo que pasa es que mi novia puso una contraseña a mi celular samsung gt-3350 y le puso contraseña a el bloqueo de telefono y ya intente agregar el *xx...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Celular perdido

Hola, quiero localizar un celular perdido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Móvil bloqueado

Hola, Amigos espero que me podais ayudar,bloquee el movil y no me acuerdo del dibujo, me podeis explicar como hacerlo , soy muy torpe con todo esto...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
macu123

No puedo hacer ni recibir llamadas

Hola, que puedo hacer mi celular samsung gt-s5230 no hace ni recibe llamadas, cuando quiero hacer una llamada mes pone el tono de ocupado ¿Alguien sab...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Bloqueé mi celular

Hola, mi telefono el 2 de febrero quise desbloquear mi celular y despues cm de 40minutos le puse ha olvidado el patron y le puse y desde ese dia no...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Tiene reparo mi samsung yp-u3

Hola, hace como 3 años me dieron un samsung yp-u3 uno negro y uno blanco el negro me lo robaron en una fiesta entonces decidi usar el blanco se ve...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
jasmasa

Como realizar video llamadas

Hola, Buenos dias. Es posible conectarme con un movil blackberry si el mio es android .que tendria que hacer? Gracias Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
felixjoan001

Desbloquep celular samsung galay pro modelo b7510

Hola, tengo un celular samsung galaxy pro b7510 y lo bloquearon por tantos intentos de contraseña y me pide correo y contraseña pero nose cual ingresa...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
UFSTS

Salio en mi pantalla (no hay sim)

Hola, MI CHIP CLARO, ESTABA BIEN Y DE UN MOMENTO A OTRO , SALIO EN MI PANTALLA (NO HAY SIM) LO PUSE EN OTRO CEL Y SALE LO MISMO O (INSERTE SIM)YA LE H...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZENTIC

Mi celular samsumg gt-s5230 no lo reconoce la pc

Hola, porque mi celular samsumg gt-s5230 no se puede conectar por usb a mi pc ya hice el procedimiento de configuracion y almacenamiento masivo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZAXTRA

Desbloquear

Hola, quiero que me ayuden a desbloquear mi celular samsung GT-E1086L no enciendo y me piden una contraseña para desbloquearlo que hago ayunden...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NUCLYNE

Como recuperar contraseña de facebook y correos

Hola, Como ago para recuperar mis contrasenas de facebook y mis correos electronico Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MESONOME

Necesito una respuesta

Hola, lo que pasa pongo el chip y luego pongo el pin y sim no acepta nada que hago es un samsung gt s 5620 L Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INFRARISH

Mi telefono no reconoce a mi pc como modem

Hola, tengo un telefono samsung gt-s5360l y mi problema es que al intentar conectarme a internet utilizando mi pc como modem, parece que no lo det...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
QUANTEM

Como configuar la conexión wapp xap

Hola, Como confugura la conecxion wapp xap del samsung GT-c3510 no encuentro la manera. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VIRGATH

Donde encontrar juegos para samsung champ gt c3300i

hola, quisiera saber donde encontrar juegos para mi samsung champ gt c3300i le descargo juegos pero sale los jar descargados no son validos q ago p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROFIN

Redireccionar sms

Hola, tengo un celular samsung, cambie de equipo y de numero y quisiera saber si hay manera de re direccionar tanto sms como llamadas a mi nuevo equip...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
WANOID

Samsung s5230, no recuerdo clave para entrar

Hola, Tengo un celular Samsung s5230, y le puse contraseña para que nadie mas que yo pueda ver los mensajes y fotos, se me rompio, y depues de un...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
angelfabelln

Como desbloqueo mi sansumg gt c3200

Hola, qiero saber por favor, mi samsumg medelo gt c3200 se bloqueo y no e podido desbloquearlo, si son tan amables se los agradeceria. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
angelfabelln

Samsung gt-c3510, no me anda la pantalla tactil

Hola, tengo un celu samsung gt-c3510 y creo q me mande una cagadita.....no me anda la pantalla tactil (osea q no puedo escribir msj ni nada)lo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
angelfabelln

Mi samsung gt b 3410 tiene bloqueo de red

Hola, encontre un samsung gt b 3410 me parece q tiene bloqueada la red porque no deja llamar dice solo llaomadas de emergencia y tampoco deja mand...

8 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
herculer

Desbloqueo de galaxy ace s5830l

Hola, tengo un galaky ace s5830L. lo tenia bloqueado, lo tomaron mis sobrinas y no supieron cual era el patron y me lo bloquearon y me pide un corr...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
EXTITIVE
Resultados 3551 - 3600 de 4.533