Discusiones
Tarjeta de memoria de 1gb - samsung gt-m2310
Hola, Cómo se coloca la tarjeta de memoria de 1GB en el celular Samsung GT-M2310?
Aparece serv.limitado samsung sgh-f275l
Hola,TENGO UN SEMSUNG SGH-F275L Y NO PUEDO LLAMAR , NI RECIBIR MENSAJES ETC Y ME APARECE SERV. LIMITADO QUE HAGO PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR COMO ANTE...
Samsung 2120: saque la bateria sin apagarlo
ResueltoHola, MI CELU SAMSUNG E 2120L LE SAQUE LA BATERIA SIN APAGARLO, Y CUANDO LO PRENDI,APARECE EL LOGO DE SAMSUNG E 2021L ,SE APAGA Y SE PRENDE,UN RATO E...
Samsung m 3310 no lee la tarjeta de memoria
Hola, mi celular samsung M 3310 no lee la tarjeta de memoria de 1 gb, es como si no la detectara y en la PC tampoco, por favor ayudenme , que puedo h...
Hacer funcionar la tarjeta de samsung m2310
Hola, me gustaria saber como hacer que funcione la tarjeta externa del samsung m2310 ya que le abro carpetas y no me las guarda, le paso canciones y ...
Temas para samsung250
Hola,deseo saber si alguien sabe desde donde puedo bajar "temas" para mi samsung 250,porque esta con ese color violaceo horrible, gracias!!!
Samsung gt-e2120 pc no me lo reconoce
Hola, mira me compre el cel pero no me trajo el cd de drives y la pc no me lo reconose y pongo almacenamiento masivo y nada bueno si me pueden ay...
Como desbloquear samsung sgh-x526
hola : tengo un celular samsung sgh-x526 y se me bloqueo me pide el codigo del puk y no lo recuerdo o no lo tengo por fis me podrias ayudar adesloquea...
Samsung s5230 parpadea y se vuelve negra
[b]hola q tal espero q me ayuden , tengo un celular samsung s5230 touch .de aqui a un tiempo la pantalla ha comenzado a parpadear generalmente cuando ...
Configuracion de reproductor de mi samsung m
Hola, como puedo configurar el reproductor de mi telefono samsung m2710 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Formato para samsung sgh t 459?
hola alquien me podria decir que formato debo utilizar para bajar videos al sang sung sgh t 459 ya he intentado con varios formatos y no he podido s...
Ayuda con mi samsung gt-s5320
Hola, tengo un celular samsung gt-s5320, y es de la empresa PERSONAL. Compre un pack de un par de días para tener internet ilimitado, pero no puedo en...
Email en el samsung sgh-t459
ResueltoALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO CONFIGURAR MI CUENTA DE GMAIL EN MI CELULAR.... PERO NO LO LOGRO... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Samsung m2710
pucha necesito el codigo para desbloquear samsung M2710 porfavor se les agradeseria mucho :D
Descargar temas para samsung s3600
Hola, QUISIERA SABER DE ALGUN LINK O PAGINA PARA DESCARGAR TEMAS PARA ESTE CELU , ASI CAMBIAR EL ASPECTO EN EL MENU GRACIAS
Codigo de area del cel samsung sgh-e215l
¿CUAL ES EL CODIGO DE ÁREA DEL CELULAR: SAMSUNG SGH E215L?
Samsung star: bajar video al pc
Hola, necesito saber como bajo los videos q he grabado en mi celular para mi compu,,,mi celular es un samsung star..si puedo acerlo con las fot...
Subir volumen al celular samsung e215l
Hola, plisssss necesito de urgen saber como subo el volumen al cell samsung E215L gracias..... XD........
Se le va el audio a mi samsung star tv
ResueltoHola, por favor q alguien me ayude se le va el audio a mi cell cuando llaman suena normalmente pero al contestar son se escucha nada tengo q activar...
Samsung sgh-x576 se me rompio la pantalla
Hola, queria saber si tiene arreglo , si me conviene arreglarlo o mejor me compro otro,paso a explicar tengo un samsung sgh-x576 y d3sde hace unos ...
Ayudenme porfa esq tengo un celular samsung
Hola, cren poder ayudarme con algun truco para el samsung sgh t459 pero esq no puedo qitarle la contraseña y se bloqueo el telefono por un truco q...
¿como accedo al msn de mi samsunt gtb3310
Hola, soy zhenthellitha...tengo un problema con mi cell lo que pasa,es que accedi al msn de mi samsung y le puse denegar pensando que rechazaba la pre...
Drivers samsung s3600 y sgh-m200
Hola, Por Favor Nesesito Los Drivers Del Samsung S3600 Y sgh-m200 Ayuda Please...! Grasias...!
Tengo un samsung sgh-f250l que no da señal de
ResueltoHola, tengo un sansung sgh250l que no encuentra señal de la operadora de telefonia esta liberado pero solo da buscando que se puede hacer o como rep...
Sacar el codigo de privacidad , samsung f275
necesito hacer algo para sacar el bloqeo de privacidad . olvide la contraseña y no puedo ni apagarlo porqe al prenderlo me la pide , ni escribir nada ...
Samsung gt-s5350, visualizar el registro
ResueltoHola, Alguien sabe donde se pueden visualizar el registro de los destinatarios de mensajes (sean estos mensajes de texto o multimedia). Lo qu...
Samsung 2120 l, la pc no lo reconoce
Hola, tengo un samsung 2120 L y al conectarlo a la PC no lo reconoce, ni el programa pc STUDIO, ni configurandolo como memoria masiva, en la Pc tengo ...
Musica de mensajes en samsung s5230w
Hola, A TODOS TENGO UN SAMSUNG S5230W CON WIFI,EL EQUIPO ESTA DE MAS,..SUPER. TENGO EL PROBLEMA Q AL ASIGNAR DISTINTOS TONOS A CONTACTOS CUANDO RECIBO...
Subir volumen del samsung beat techno gt m252
Hola,necesito q alguien me ayude a subir el volumen de mi samsung beat techno gt M2520, Gracias!
Tengo un samsung bloqueado
Hola, hola buen dia tengo un samsung sgh-j700l y se me olvido la clave tiene sim movistar como hago para desbloquearlo
Cosas para el samsung f250
Hola, tengo un SAMSUNG F250 Y QIERO SABER: 1) Como hacer para leer los msj y escribir los msj aparesca el letra peqeña como se puede hacer eso pq es...
Celular samsung f250 necesito la claveeeee
Hola, Necesito la clave para el celu samsung f250 Quiero subirle mas volumen porfavor demenlo !!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Codigo del bloqueo del samsung corby
Hola, busco el kodigo del bloqueo del samsung corby pro no me srive el 2767 alguien sabe sobre esto?¿ Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Samsung f250: descargar aplicaciones, temas
hola, quien me puede ayudar no se como se descargan cosas al celular y como se q ustedes son expertos ....muy expertos... en celulares me lo podrian d...
Bajar fotos de samsung sgh-e496 al pc
Hola, necesito como hacer para bajar fotos a mi computadora desde un celular samsung SGH-E496 GRACIAS CELE.Configuración: Windows XP Internet Explor...
Hola tengo un samsung gt-m2510
Hola, tengo un samsung GT-M2510 y le paso temas pero no me da la opcion para configurar y el instrutivo no viene muy completo porfa ayudenme Co...
Problema con samsung e2120l
Hola, tengo el samsung E2120L cuando paso musica a la memoria SD en la compu aparece y la puedo reproducir pero cuando introduzco la memoria a...
Samsung gt-e2120
Hola, despues de colocar la clave al samsung gt-e2120 que hay que aser Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Mi samsung e1075l
TENGO UNPROBLEMA TENGO UN SAMSUNG E1075L PERO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE PRIVACIDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO HACERLE Configuración: Windows ...
Como colocar juegos a mi samsung star 5230
Hola, como instalar o colocar juegos a mi samsung star 5230 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Se apago mi samsung star
Hola, estaba actualizando mi cel cuando se fue la luz y el celular quedo en Loading despues le retire la bateria y desde ahi no a vuelto a encen...
Samsung m 2520, cambiar el atajo de "mi menu"
hola a todos!! necesito ayuda!!!! necesito cambiar el atajo de "mi menu" que esta a simple vista en a la izquierda de la pantalla y por la cual todos ...
Driver de samsung gt b3310
ResueltoHola, QUIERO EL DRIVE DE ESTE TELEFONO SAMSUNG GT B3310 PARA MI COMPUTADOR YA QUE NO PUEDO DESCARGAR MIS FOTOS PARA WINDOWS XP Configuraci...
Los videos en cel samsung no reproduce
Hola, TENGO UN PROBLEMA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO TENGO UN CEL SAMSUNG Y LE QUIERO BAJAR VÍDEOS DE MÚSICA PERO LOS DESCARGO Y LOS PASO AL CEL Y NO LO...
Samsung e1075l
Hola, lo desblque pero me pide network lock y no se que poner hay. mi email es oguerra2005@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....
Mi movil admite 8 caracteres, samsung gts5230
Hola, muy buenas tengo un pequeño problema tengo el mismo problema que la otra persona la del movil samsung gt s5230 mi movil admite como mucho 8 cara...
Aplicaciones para samsnug s5230
Hola, OLA HAGO TRABAJO PARA SAMSUNG S5230 APLICACIONES JUEGOS.. SOLO PERUANOS abtenerse de otro paises . bueno soy el unico en PERU que lo sabe.. ah...
Tv en mi celular samsung star s5230
hola yo soy de México y ps tengo un celular samsung star s5230 y me gustaria saber donde puedo descargar un programa para poder ver la t.v. gratis si ...
Como desbloquear el samsung sgh-f480i
Hola, a mi papa le regalaron un samsung sgh-f480i y trasteandolo dejo de reconocer la tarjeta sim como le hago para desbloquear la tarjeta sim o res...
Ayuda para samsung gt-m2310
Hola, me pasaron juegos a mi samsung GT-M2310 no mlos puedo reproducir por que estan en formato java que puedo hacer Configuración: Windows ...