Discusiones

Samsung 2310: cambiar alerta de mensaje texto

Hola, me compre un celu sansung modelo 2310 y quisiera cambiarle el alerta de mensajes de texto por alguna musica que escuche mejor como hago muchas...

7 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Joshuua :D

Necesito la contra seña del sgh c417 samsumg

Hola, necesito lacontra seña del sgh c417 samsumg para restablecer valores Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Samsung gt-e2120, instalar snaptu

hola esque tengo un problema con mi celular, le quiero instalar snaptu pero no se puede. osea si ya lo tengo pero no lo abre mi celular es un s...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
nikolxz

Celular samsung 2120 se descompuso

Hola: puedo arreglar el sofware de mi cel. es un samsung 2120 es k se descompuso y segun lo arreglaron pero hoy volvio a fallar y me kiern cobrar ot...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
karolina

Necesito la clave pa celu samsung c 3050

 Cerrado

Hola, uuu porfa kn me dice la clave para subirle el volumen al celular samsung c 3050 porfa e intentao kon cualker clave pero ni una me funciona pliz...

44 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
keloko

Ayuda samsung gtm 2310

Hola, mi consulta es que tengo un samsung gtm 2310 un mesde uso se me mojo en la arena y murio esta en garantia el servicio tecnico no se hace respon...

8 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
asd

Samsung gt-s5600

Hola, soy mirella, quiero conectar al wifi de mi casa mi mobil pero no puedo y no se por que, quizas sea por que no tengo mucha esperoencia en las n...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
CHARLES

Subir fotos del cel a la pc samsung star?

Hola, chicos tengo un Samsung Star y no puedo subir fotos mediante usb a mi pc, aunque esta cargado el cd de instalacion PC studio y bien conectado el...

8 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
topiaç

Tarjeta d samsung u600 es p/todas operadoras?

Hola, DISCULPEN NECESITO AYUDA DESEO SABER SI LA TARJETA LLOGICA DE UN TELF SANSUMG U 600 ES LA MISMA PARA TODAS LAS OPERADORAS Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
h4ck3rs

Mensajes samsung star

Hola, ola no puedo enviar mensajes me aparece reintentar i zi tengo saldo i dize reenviarr algien zave q ez Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Mr SNM

Problemas con codigo de bloqueo samsung star

Hola, tengo un samsung star gt-s5230 y le cambie mi codigo de bloqueo y lo he olvidado, he intentado insertarle el codigo *2767*3855# pero no me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Yeya

Samsung gt-s5600v controlador usb

Hola, no puedo instalar el controlador USB del teléfono. Me dice NPS no existe y no me reconoce el teléfono. ¿Alguien sabe qué puedo haceR? Configu...

9 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
joana

Ayuda samsung gt s 5230

en mi celular samsung gt s 5230 no salen mensajes si me llegan y con llamadas tampoco tengoproblemas salen y entran solo es con los mensa...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
h4ck3rs

El samsung e2210l tiene mem

mira lo que pasa es que tengo un samsung E2210L Y QUISIERA SABER SI TIENE PARA MEMORIA EXPANCIBLE POR QUE LA VERDAD NO SE POR DONDE

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
camilo

Olvide mi contraseña samsung

ola olvide mi contraseña del movil samsung gt-s5600 que hago para restablecerla!!'?????? contestad es urgente! Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
huyyyy

Mi samsung star gt-s5230

Hola, tengo un samsung star gt-s5230 pero no logro meterle juegos ni temas nuevos siempre dice que el formato no es compatible alguien me pued...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mafer

Como desblokeo un samsung corby

Hola, ME LLAMO MARKO Y COMPRE UN CEL SAMSUNG CORBY MODELO GTS3650 Y LO APAGUE Y C BLOGUEO Y EL KOMPA KE C LO COMPRE DIC KE NO C AKUERDA DE LA CONTRA Y...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
CARLYN

Samsung s5230 star: internet porta

Hola, quisiera q me ayuden con las configuraciones porta wap y mms para mi cel samsung s5230 star Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Mirtronell

Samsung f480 reconocimiento de musica?

Hola, tiene el samsung f480 reconocimiento de musica???

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
anónima

Flashear el samsung s5600 my touch por imei

Hola, me gustaria saber que cable es la que tengo que poner para flashear el samsung s5600 my touch de orange.¿Tengo que poner #7465625*638*......(c...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
fran

Nesesito juegos para mi samsung gts 5230

Hola, nacesito q me ayuden a ponerle juegos a mi samsung gts5230 porfa est es mi correo jonyuc2007@hotmail.com Configuración: Windows XP / Fi...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
kira

Sobre internet en samsung s5230

Hola, amigo ya coloque la configuración en mms ahora la pregunta es? tengo que estar cerca a una señal inlambrica de internet para poder accesar o no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
ee

Problema con pantalla tactil- samsung star s5

Hola, alguien me podria ayudar con un problema del samsung star s5230??? La pantalla tactil no sirve, solamente sirven los botones deabajo y los d...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
aby

Contraseña de samsung sgh-m200

Hola, olvide contraseña de samsumng sgh-m200....ayudaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
byroxxx

Samsung e2120, internet gratis en mi celular

Hola, se puede poner internet gratis en mi sansung e 2120 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
gordo

Porfa nesecito la clave para el samsung m2510

Olaa Porfavor nesecitoo que me digan la clave para el samsung m2510 Porfavor no la puedo encontrar ayudenmee pliss

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
h4ck3rs

Samsug gt-s5230, sale llamadas de emergencia

Hola, mi cel es un Samsug GT-S5230 y me sale solo lamadas de emregencia que puedo hacer ayudenme porfa Configuración: Windows Vista / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
jarpebaro

Samsung gt m2310 y esta bloqueado

Hola, mi telefono es un samsung gt m2310 y esta bloqueado con la banda de red es de la compa~ia claro p.r. por favor alguien ayudeme.gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
romana

Controlador para samsung gt-s5620l monte

 Resuelto

Hola, nesecito los controladores para mi telefono donde los puedo vajar ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
pato

Falla de samsung preston

 Resuelto

Hola, a todos necesito que me ayudenn tengo un Celular Samsung Preston y tiene fallas, yo lo pongo a acargar y dice full battery y luego a los 5 min...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Yisbery

Falla samsung preston

 Resuelto

Hola a todos necesito que me ayuden, tengo un Movil Samsung preston y desde hace unos dias se descarga muy rapido la bateria, luego lo pongo a cargar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Como borrar juego en un cel samsung e215l

Hola, como están como puedo borrar unos juegos que vienen en el cel Samsung E215L pues vienen bloqueados y no se pueden borrar. Gracias

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
eeeaaaa

Samsung star s5230: no puedo enviar mensajes

HOLA TENGO CELULAR SAMSUNG STAR S5230 Y NO ME PERMITE ENVIAR MENSAJES QUE HAGO ME APARECE UN MENSAJE DE INICIALIZANDO AYUDA PLIS

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
mak

Tarjeta de memoria de 1gb - samsung gt-m2310

Hola, Cómo se coloca la tarjeta de memoria de 1GB en el celular Samsung GT-M2310?

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
rodrigojo

Aparece serv.limitado samsung sgh-f275l

Hola,TENGO UN SEMSUNG SGH-F275L Y NO PUEDO LLAMAR , NI RECIBIR MENSAJES ETC Y ME APARECE SERV. LIMITADO QUE HAGO PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR COMO ANTE...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
javithax

Samsung 2120: saque la bateria sin apagarlo

 Resuelto

Hola, MI CELU SAMSUNG E 2120L LE SAQUE LA BATERIA SIN APAGARLO, Y CUANDO LO PRENDI,APARECE EL LOGO DE SAMSUNG E 2021L ,SE APAGA Y SE PRENDE,UN RATO E...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Samsung m 3310 no lee la tarjeta de memoria

Hola, mi celular samsung M 3310 no lee la tarjeta de memoria de 1 gb, es como si no la detectara y en la PC tampoco, por favor ayudenme , que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Hacer funcionar la tarjeta de samsung m2310

Hola, me gustaria saber como hacer que funcione la tarjeta externa del samsung m2310 ya que le abro carpetas y no me las guarda, le paso canciones y ...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Rafff

Temas para samsung250

Hola,deseo saber si alguien sabe desde donde puedo bajar "temas" para mi samsung 250,porque esta con ese color violaceo horrible, gracias!!!

35 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
ineligente

Samsung gt-e2120 pc no me lo reconoce

Hola, mira me compre el cel pero no me trajo el cd de drives y la pc no me lo reconose y pongo almacenamiento masivo y nada bueno si me pueden ay...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
polo

Como desbloquear samsung sgh-x526

hola : tengo un celular samsung sgh-x526 y se me bloqueo me pide el codigo del puk y no lo recuerdo o no lo tengo por fis me podrias ayudar adesloquea...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
ale

Samsung s5230 parpadea y se vuelve negra

[b]hola q tal espero q me ayuden , tengo un celular samsung s5230 touch .de aqui a un tiempo la pantalla ha comenzado a parpadear generalmente cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
paradox

Configuracion de reproductor de mi samsung m

Hola, como puedo configurar el reproductor de mi telefono samsung m2710 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
chente

Formato para samsung sgh t 459?

hola alquien me podria decir que formato debo utilizar para bajar videos al sang sung sgh t 459 ya he intentado con varios formatos y no he podido s...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
lalo

Ayuda con mi samsung gt-s5320

Hola, tengo un celular samsung gt-s5320, y es de la empresa PERSONAL. Compre un pack de un par de días para tener internet ilimitado, pero no puedo en...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
lilyyy

Email en el samsung sgh-t459

 Resuelto

ALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO CONFIGURAR MI CUENTA DE GMAIL EN MI CELULAR.... PERO NO LO LOGRO... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
luiscarlor

Samsung m2710

pucha necesito el codigo para desbloquear samsung M2710 porfavor se les agradeseria mucho :D

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
MANUEL

Descargar temas para samsung s3600

Hola, QUISIERA SABER DE ALGUN LINK O PAGINA PARA DESCARGAR TEMAS PARA ESTE CELU , ASI CAMBIAR EL ASPECTO EN EL MENU GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
OZNE

Codigo de area del cel samsung sgh-e215l

¿CUAL ES EL CODIGO DE ÁREA DEL CELULAR: SAMSUNG SGH E215L?

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
yoyoyo

Samsung star: bajar video al pc

Hola, necesito saber como bajo los videos q he grabado en mi celular para mi compu,,,mi celular es un samsung star..si puedo acerlo con las fot...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
el rudo del salon
Resultados 4251 - 4300 de 4.534