Discusiones

Teclado bloqueado cómo desbloquear

Hola me podrían hacer un favor grande muy grande quiero quitar todo daño de mi celular 

Responder

Codigo para volumen samsung a 21 por favor

Hola, Por favor me colaboran para una clave ara subir volumen al samsung a 21 s

Responder

Como recuperor mis documentos/notas borradas

Hola, Accidentalmente borre mis notas guardadas  de la app notas de mi samsung j7 prime queria saber si hay algun programa o aplicacion para poder re...

Responder

Contraseña de tablet olvidada

Hola, Tengo mi tablet Samsung Galaxy tab a6 SM-t580, y no recuerdo la contraseña. No tenia nada que quiera recuperar dentro, pero cuando sigo las ins...

Responder

Como configurar wap a mi samsung gt2123

Pasos para configurar wap en mi Samsung gt 2123

Responder

Como mi samsung gt 2123 lo puedo conectar a internet

Como conectar mi Samsung gt2123  a internet  

Responder

Ícono circulo con un corazón barra de notificaciones samsung

Hola, Quiero saber de qué app es este corazón

Responder

Hola,amigo aun conservas tu samsung gt c3200

Hola,amigo aun conservas tu samsung gt c3200

Responder

Por favor quiero saber a nombre de quien esta la línea

Hola, buenas como puedo saber a nombre de quien esta este número 04261882023

Responder

Nose cual comprar

Necesito ayuda algun conocedor de la materia quisiera comprar un nuevo dispositivo open box estoy entre el samsung z fold 3 o el samsung s21 ultra cua...

Responder

Es jabier1010

Kiero mi cuenta ke me robarom vale por fabor/ Chrome 99.0.4844.88

Responder

Cuenta google

Hola, Se me olvidó la contraseña de mi teléfono samsung y lo reseteé. Cuando ingresé mi contraseña por primera vez me estaba dando acceso a las confi...

Responder

Usi el teclsdo de bloqueo y los e bolumen

Hola, Quiero sacar el modo seguro

Responder

Mi cuenta de frefire fue suspendida ¿ y haora ?

Hola, Hola buenas eh les quería pedir q porfabor mi ayudarían con este problema q tengo me suspendieron la cuenta sin usar hackers y nose si ustedes ...

Responder

Liberar s21 ultra

Hola, Comprè un S21 Ultra de Verizon de segunda mano, revisé el imei, está limpio y con la garantía expirada, tengo que pagar para su liberación?

Responder

Una app como contestadora de llamadas en android

Hola amigos, quisiera saber si tienen o conocen una app que sea contestadora de llamadas, necesito contestar todas las llamadas y que queden grabados ...

Responder

Una mancha morada en mi celular

Hola, A mi celular samsung le salio una mancha morada primero era pequeña y ahora ya va por la mitad del celular, pero aún con esa mancha morada yo p...

Responder

No detecta operador samsung a315g

Hola, tengo un samsung A315G el cual no detecta operador, soy de venezuela, le compre el telefono a un señor que lo trajo de otro pais (no se cual), e...

Responder

Encontrar número de celular

Quiero saber el número celular 

Responder

Otra opcion para recuperar la galeria de un celular robado

Hola, Me robaron mi Samsung A12 el 5 de junio. Al comprarme este celular (A24) empecé a vincular mis correos y número telefónico, y he recuperado dema...

Responder

No se apaga la linterna de mi samsug j5

Hola, No se apaga la linterna incluso el celular apagado la linterna sigue prendido ya lo restablesi y sigue igual

Responder

Logo desconocido

Hola alguien sabe de que aplicación es este logo?? 

Responder

Tablet que se apaga sola

Hola, mi tablet desde hace mucho que no la uso a penas hoy la trate de prender pero no pude solo precio ando el botón de volumen y el de apagado la lo...

Responder

Telefono vibra pero no da imagen

Hola, Tengo hace poco un Samsung j8, usado, encendia perfectamente y eso, pero le puse mi chip y tarjeta sd y de pronto ya no enciende, vibra simpl...

Responder

No me aparece la opción "super carga rápida".

Tengo un problema con la carga super rápida de mi dispositivo Samsung S20 FE. No aparece la opción de "super carga rápida". No sé porqué será, pero te...

Responder

Mi celular no se conecta la wifi

Hola, tengo un Samsung A20s en el cual no puedo conectar el wifi ni el bluetooth, reinicie el teléfono y no funciono, restaure los valores de fabrica ...

Responder

Dual sim fisico y e-sim en galaxy s21 ultra

hola, tengo un samsung s21 ultra con dual sim fisico es posible tener una línea en sim físico y una en  e-sim? esto ya que quiero configurar mi g...

Responder

Riesgo de bootloader

Hola, tengo una pequeña duda y es que el boot animation que trae mi celular no me gusta y quiero cambiarsela pero tengo que desbloquear el bootloader ...

Responder

Ajustes samsung

Hola, descargue la app dipupay y cdo kiero descargar justificante de pago me sale esto y me.voy a ajustes y tengo permisos dados.

Responder

Emojis en facebook

Hola, ¿Por qué en Facebook me salen números en vez de emoticones? ¿Me pueden ayudar? Gracias

Responder

Cambiar frecuencia

Mi movil es un samsung A5 y tiene 4g pero no coge la banda a 1800 mhz que puedo hacer?

Responder

Tengo un samsung a10s y se puso negra la pantalla pero suena

Hola, mi telefono hace unos dias quen viene con la pantalla negra, suena, se uede bloquear y desbloquear, si uno llama se lo escucha sonar y de mas, p...

Responder

Tengo un samsung galaxy s6 edge +

Hola Tengo un samsug galaxy s6 edge plus se le activo el modo seguro y no puedo quitarselo  por mas que lo reinicio desde la barra de notificacione...

Responder

Tengo un samsung a30s

Mi esposa olvido su contraseña, intente acceder a Samsung Account pero no estaba activado el desbloqueo remoto, para poder desbloquearlo desde el mio ...

Responder

Tengo un samsung a30s, olvidé mi contraseña

Intente acceder por la Samsung Account pero sorpresa que no tenia activado el desbloqueo remoto, entonces no me deja ni por ahí, mi esposa no se acuer...

Responder

Reinicios samsung a22 5g

Hola, se trata de un smartphone Samsung A22 5G al que se le ha roto la pantalla y se ha desmontado para cambiarla. La nueva pantalla parece que funci...

Responder

Icono desconocido en pantalla samsung a12

Buenas, empezó a salir en el móvil de mi madre un icono que desconozco, yo tengo un samsung también y comprobé los ajustes del mío y los del móvil de ...

Responder

Pantalla de mi watch se activa sola

Hola Tengo un active 2 hace ya 1 año, pero ahora la pantalla se activa sola y va a las aplicaciones o no puedo desactivarlo

Responder

Icono datos moviles ha desaparecido

Hola, reinicie de fabrica mi note 20 ultra y al momento de usarla de nuevo me di cuenta que en el panel de acceso rapido no tengo el icono de datos mo...

Responder

Como cambio la banda de mi celular a 1800 mhz

Hola,mi Samsung A6 no coje la banda de 1800 MHz o mi operador en cuba no lo puede avalar, como hago para ponerla, hay algún programa o algún método, p...

Responder

Modo avion.

Ayuda. Mi teléfono es un Samsung a12 y esta bloqueado encima con talback????‍♂️, pero lo único que nesecito es sacar modo avion de mí teléfono móvil, ...

Responder

Problemas bluetooth samsung s21 ultra

Hola, Tengo unos auriculares bluetooth Philips tat1215 y tengo problemas al conectarlos con el Galaxy S21 Ultra. Cada vez que los emparejo tengo p...

Responder

Sm-j727pn sin 4g en cuba

Hola Cómo configurar el APN de Samsung SM-J727pn para 4g en Cuba

Responder

Hola restaure mi j7 prime y quedo en llamadas de emergencia

Hola, Restaure mi j7 prime y quedo en llamadas de emergencia

Responder

Agenda

Hola, No me sirve la última actualización de la agenda en el S21 Alguien sabe cómo puedo instalar la versión 4.2.13.17? Gracias

Responder

Knox bbc provider configuracion de apps figura no instalada

hola, en mi j7 entro en la aplicicacion de configuracion aparece la aplicación KNOX BBC PROVIDER arriba del botón desabilitar como No instalada como n...

Responder

No aparecen las apps instaladas j7 2016

Hola, instalé apps en mi smartphone j7 2016 y no aparecen en el launcher en la pantalla de aplicaciones, me he fijado en ajustes y están instaladas en...

Responder

Samsung galaxy g2

Hola, mi celular es de 900MTz y necesito q sea de 1800 MTz como puedo aser para cambiar la banda de 900 a 1800

Responder

El funciona bien con cubacel

Hola, Pero lo que no me funciona son las 4g en 1900 Necesito acceder al menú secreto y habilitar la banda 3

Responder

Samsung watch 2

Hola, Tengo un oppo reno 2 y el SmartWatch se vincula pero al hacer una llamada y pasarla al reloj ni oigo ni me oyen

Responder
Resultados 1 - 50 de 51