Discusiones
No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121l
No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121l , como hago para descargarla . por favor alluda Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Samsung monte, al mandar sms sale manda 2 sms
Hola tengo un Samsung S 5620 Monte. me pasa que cuando quiero mandar un sms con pocas palabras me sale una leyenda diciendome que se mandarán 2 sms. Q...
Se puede flashear el samsung sgh e256
Hola, mi pregunta es q se puede flashear el samsung sgh-e256 x fa contestenme lo mas rapido q puedas y si se puede cual es l nombre dl programa para ...
Samsung gt-c33k
hola POdrian decirme si a mi cel samsung GT-C33K kitty champ le puedo descargar el y como se lo descargo????? Ojala me puedan apoyar!!
Necesito clave para samsung c3050
Hola, soi matias y necito la clave para subir de nivel a mi celular samsung c3050
Samsung yp-t9j pegado en modo bluetooth
Hola, Tengo un Mp3 Samsung pero este se quedo pegado en modo bluetooth, alguien sabe que puedo hacer para quitar esto, ya que ni riiniziando el sist...
Samsung gts5260
Hola, Tengo un móvil Samsung GTS5260, me llegó sin driver, y no consigo conectarlo al PC para pasar algunas fotos que necesito en él, he intentado...
Samsung sg-5230: musica para msjs de textos
Hola, tengo problema con mis sansung sg-5230 no tiene para seleccionar musica para los mensajes de textos como puedo hacer se los agradecer eternamen...
Samsung galaxi mini 5500
joako me gustaria saber si sabes acer eso pero para el sansung alaxi mini 5500? por favor
Samsung f275l, no reconoce listado musica
Hola, Tengo el samsung f275l de un momento a otro no me reconoce el listado de musica que tiene en la memoria del telefono como en la tarjeta de mem...
Samsung star 2:que se guarden juegos en la sd
Hola, lo que pasa es que quiero que me ayuden a que los juegos en la memoria externa me gustaria que me resolvieran mi problema con algun programa...
Samsung star s5230, no se abre mis sms
Hola, Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor es urgen...
Samsung; me olvide mi clave para mensajes
Hola, tengo un samsung lo amo, pero se me ocurrió cambiarle de clave para mensajes ahora no recuerdo y no puedo leerlos. Hay algún código universa...
Pc no reconoce samsung jet
Hola, quería saber si me podrían ayudar para que la PC me reconozca mi celular en modo almacenamiento masivo y en pc studio. Es un samsung jet o cubic...
Ver videos en mi samsung, que programa uso?
Hola, necesito un programa para ver videos en mi celular samnsung los paso a la memoria del celular pero no los puedo abrir, me ayudan por favor ...
Samsun gt-s5230
Hola, saben comometerle juegos a aplicacines a ste cel ya k nmo puedo ya vi tutos y no logro meterle juegos apps me dice formato no compatible ya ...
Desbloquear mi samsung gt-s3650
Hola, porfa necesito ayuda para desbloquear mi samsung GT-S3650 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como conectar mi samsung a la pc
Hola, hola nose como conectar misansung galaxiace a mi computadora me podrian ayudar por favor gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Samsung star s5230, configurar para internet
Hola, Tengo un teléfono Samsung star s5230 con un plan de simplemobil el cual tenía Internet pero el mes pasado al pagar ya no pude entrar a Intern...
Samsung gt e2120l, usa cualquier cable usb?
Hola, para el cel samsung gt e2120l es necesario alun modelo especial de cable usb o es compatible con cualquiera agradecere sus respuestas saludoi...
Como conecto mi samsumg star 2 a windows xp
si al quien conoce alguna aplicacion....se lo agradesco
Samsung star txt b3410, no manda mensajes
Hola, que tal mira tengo samsung star TXT b3410 y no me deja mandar mensajes tengo credito y me dice error como que no se mando necesitaria los ...
Samsung 2310: colocar tarjeta de memoria sd
Hola, tengo un samsung 2310 y no tengo idea de donde se coloca la tarjeta de memoriasd alguien puede decirme. Gracias, Configuración: Wi...
Subir el volumen, samsung e215 y lg kp110
Hola, necesito los codigos para subir el volumen de los telefonos sammsumg e215 y lg kp110 por favor si me lo pueden pasar desde ya agradecido...ah ...
Samsung gtm2520: descargar videos
ola x favor ayudenme quiero descargar videos para mi celular ke es un samsung gtm2520 ayudenme kiero videos x favor ayudenmeee plissssssssssss ayuda ...
Cd de instalacion para movil samsung sgh-l760
hola ,necesito el cd de instalacion para k mi ordenador lea la tarjeta USB de mi movil samsung SGH-L760
Desbloquear samsung sgh-e256
Hola, TENGO UN CELU SAMSUNG SGH-E256 QUE ERA DE LA COMPAÑIA ENTEL, PERO SE LO PASE A UN AMIGO PARA QUE ME LO DESBLOQUEARA Y ME LO DEJARA HABILITADO P...
Samsung sgh g400l, agregarle juegos
Hola, Me acabo de comprar un samsung SGH G400L y queria agregarle juegos pero en ningun lado aparece nada, me podrian ayudar??? Muchas Gracias1 m.
Como subir el volumen del samsung c3050
Hola, Me regalaron un samsung C3050 y kiero subirle el volumen kien tenga la respuesta profavor me la podria mandar... iaa muchas gra...
Samsung e2121 mp3
Hola, tengo un samsung e2121 y reproduce muy pocas canciones los temas pesados le doy a reproducir y se tilda que puede ser? desde ya gracias ...
Samsung sgh-e251l parpadea en blanco
Hola, tengo un problema con mi celu... no sé si será grave o leve, pero me tiene preocupado... De un momento a otro mi celu comenzó a parpadear, es d...
Samsung sgh-e215l, y me pide la contraseña
tengo un samsung sgh-E215L, y me pide la contraseña, al principio creía q era el código PIN, pero le pongo otro chip, con un código mio, y tampoco lo ...
Como puedo instalar juegos en el samsung sgh
Hola, como instalar juegos en el samsung sgh a877 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Samsung gt-m2510, como desbloquear
como desbloquear el Samsung GT-M2510 Porque Se Me Olvido La Contraseña Por Faavor Pido Ayuda Añadan Un Comentario Por Favor Configuración: Win...
Mi pc no reconoce mi samsung u700
Hola, tengo un celular samsung U700, y ya e instalado el pc Studio, y aun asi mi computadora no reconoce el telefono , sale como no conctado , me bjae...
Falla samsung c3510
Hola, me salio horrible el samsung c3510 saco una foto me queda en imagenes camara despues apago y pendo el celular y me sale , el telefonon no adm...
Samsumg f480, no tiene asteriscos ni simbolo
Hola, mi cel samsumg f480 no tiene los asteriscos ni el simbolo de numero, como le hago? Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0
Volumen para samsung gt-s 5233
Resuelto/CerradoHola, porfa si alguien me puede dar la clave paso a paso para poder subir el volumen de mi samsung gt-s 5233 se lo agradesco mucho .gracias Con...
Liberar samsung b3410
Hola, Necesito lliberar un celular Samsung B3410 ¿? Alguien me puede ayudar.. Gracias
Cambiar tono en entradas, samsung sgh-t459
Hola, alguien me puede decir como cambio los tonos de entrada de mensajes de texto solo tengo las 4 opciones que trae el celu desde ya muchas gracia...
Contraseña de 8 dígitos de samsung gt-s5230
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 hola!!! tengo un samsung gt-s5230 y me pide el bloqueo de teléfono. He intentado con todo....8 ceros, de 1...
Como metele juegos a un samsung sgh-e250
Hola, como puedo metele juegos a un samsung SGH-e250
Samsung b3410: activar mms
Hola, quisiera saber como activo los mms para recibir fotos a mi celular samsung b3410 de claro alguien me ayuda=( Configuración: Windows X...
Temas para samsung gt-c3510
Hola, queria saber si se pueden bajar temas para el samsung gt-c3510 busque por todos lados y no encontre alguien sabe?? Configuración: Windows...
Parlingo, samsung gt-c3510
Hola, mi celular es un samsung GT-C3510 Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Bloqueo de mi cel samsung sgh x166
Hola, mi celular se bloqueo cuando le inserto otro chip nuevo me pide contrasena de sim y es que los samsung llevan esa opcion en su programacion de s...
Como desbloquear samsung gt-b3310
hola,mi celular esta bloqueado y no se puede ver mensajes,contactos,etc. me pide clave y no se cual es. ayudenme porfavor,si saben de un programa par...
Samsung antiguo, como obtengo los mensajes
Hola, como obtengo los mnensajes de texto de mi celular es un samsung antiguo
Como activo llamada falsa en gt-m2510 samsung
Hola, quien sabe como activo la llamada falsa en mi cel samsung gt m2510 no se como hacerlo me pueden ayudar please!!! Configuración: Windows ...
Marcacion por voz samsung 5600l
Hola, quisiera saber porque al conectar mi samsung GT-5600L por medio del blutooh con el kit manos libres de mi peugeot 307 no puedo realizar llamado...