Discusiones

Samsung sgh-m130l: no salen llamadas

Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...

10 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diana

Samsung gtc3300k

Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
crylagio

Samsung i997, me olvide el password

Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
jacksondulerk

Codigo de alteracion para samsung t539

Hola, alguien me puede dal el codigo de alteracion para samsung t539

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
del patio

Mi celular samsug s5560 no entra a mensajes

Hola, hola es sobre una pregunta hola mi celular no entra a mensajes me dice que esta inicializando que puedo hacer es un samsung gts5560 queria sab...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Tikin

Ayuda con facebook en samsung sii5260

Quisiera saber si uds. pueden etiquetar personas y lugares en sus publicaciones de facebook,?? si es así porfa enseñen cómo lo hacen!

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
romi

Androit lost en samsumg

Hola a todos queria saber si alguien sabe si un samsumg galaxy s se le puede instalar androit lost y si es asi como se hace. un saludo y gracias a to...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
albam2005

Samsung sgh e496: regular mp3

Hola, me pueden ayudar a regular el mp3 de mi samsung sgh e496 x favor dee verdaa me tiene xato ajkajakja

11 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Luos

Samsung star-wifi : icono bombillita azul

 Resuelto

Hola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
alex

Samsung b-3310: poner temas

Hola, ¿cabe la posibilidad de que al Samsung B-3310 se le puedan poner nuevos temas aparte de los 3 que ya trae? Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
U2

Quitar contraseña desbloqueo samsung sgh-x836

Hola, mi mama me regalo su celular pero esta bloqueado lo de mensajes ¿como hago para quitarcelo? es un SGH-X836 por favor ayudenme Configuraci...

9 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
DANI

Samsung shg-e215l: me olvide contraseña sim

Hola,tengo un sansung shg-e215L lo que pasa es que le puse bloqueo de sim pero se me olbido lacontraseña y al poner otro chip de la misma compania me...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Alci...

Ayuda mi samsung se gasta el saldo en wifi

Hola, Tengo este cel y me conecte a internet segun yo desde el wifi y me bajo el saldo y se desconecto luego corrobore y no puedo docntarme por qu...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Emilyn

Se me olvido mi contraseña de mi samsumg

Hola, se me olvido mi contraseña de mi samsumg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
h4ck3rs

Samsung exhibit bloqueado con código

Hola, Mi nombre es Xavier y tengo un Samsung exhibit mi hermano se puso a jugar con el y lo bloqueo con un codigo de patron se tranco y me pide mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

Samsung gts5230, error al conectar

Hola, tengo un samsung gts5230 y cada pocos minutos me sale en pantalla un cuadrado diciendo: ERROR AL CONECTAR . y me da opcion de aceptar , le doy ...

18 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Mafe

Samsung c3050, como reproducir musica

Hola, necesito saber como reproducir la musica que tengo en la tarjeta de memoria en el samsung c3050 por favor respondan a mi correo cffm2038@h...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
aristos 10

Samsung gt-m2520: me pide contraseña

Hola, se bloqueo el celu de mi hija..samsung gt-m2520,introduzco el codigo pin y puk pero no pasa nada me pide contraseña. contraseña y no se cual es....

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
nicolas2455

Mi celular samsung gt-m2520

Hola, tengo un problemaa! no puedo enviar msj de mi celular samsung gt-m2520 .... Como me pueden ayudar???? grraciiassss!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
nicolas2455

Ayuda para samsung gt-e2121l

Hola, tengo un samsung GT-e2121l y no me reconoce ninguna tarjeta sim,en la pantalla me sale introducir sim, nadie lo a manipulado q yo sepa, pero q ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
khaos258

Volumen de samsung mp3music

Hola, alguien sabe el codigo para el subir el volumen del selular mp3 music ? muchas gracias desde ya Configuración: Windows XP / Safari 534.7

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
y wea

Samsung galaxi gt15500l,desbloqueo del patron

Hola,necesito el patron de desbloqueo xq de qe lo cambie se me bloquio es un samsung galaxi GT15500L. si saben algo grasias. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

Samsung gt-m3710: conectar al msn

Hola, quier saber como me puedo conectar al messenger desde mi cel por medio de wifi es un samsung gt-m3710 Configuración: Windows 7 / Inter...

16 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
XxRorroxX380

Truco para internet en samsung s5233

 Resuelto/Cerrado

Hola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...

254 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
bob

Internet en mi celular samsung sgh-f480l

NESESITO LA CONFIGURACION PARA PODER ACCEDER A INTERNET DESDE MI CELULAR SAMSUNG SGH-F480L PORQUE NO PUEDO ACCEDER Y NO SE COMO SE CONFIGURA Confi...

8 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
zaddam

Bloqueo de telefono samsung gt s5223t

Hola, Mi hija se puso a jugar con mi celular y me lo ha bloqueada =( ya no se que hacer el codigo de fabrica no lo desbloquea puesto q yo no tenia...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Karen

Samsung gt-b3410: restablecer

Hola, nesesito ke porfavor me digan como hacer ke mi samsung GT-B3410 vuelva a ser como vino de fabrica ?? xfavor espero sus respuestas ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
juanmy89

Samsung gt-m 2310: poner una memoria de 8gb

hola tngo el celu samsung gt-m2310 y le qiero poner una memoria de 8gb... me andara o sera mentira??alguien ya lo probo??? porque hasta ahora pregunte...

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
io

Desbloquear samsung gt-e1232b

Hola, No se porqué esta noche según he apagado y reiniciado el teléfono (mas que nada porque necesitaba una sim en otro terminal) me ha aparecido ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Tattoo

Codigo imei del samsung m2710

Hola, quien me puede decir el codigo imei del samsung m2710

7 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
nego

Ponerle juegos al telefono samsung sgh e251

Hola, SABEN NECESITO A ALGUIEN Q SEPA COMO PONERLE JUEGOS AL TELEFONO SAMSUNG SGH E251 SON JUEGOS JAD Q NO SE COMO CONSEGUIRLOS. SI ALGUIEN SAB...

29 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
el tuli

Como desbloquear cel samsung sprint sphm-800

es digital no trae ship. lo enciendo presionando el boton de power y el boton de volumen y sale pantalla blanca que dice modo emergencia o modo usb. s...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
rroig

No recibo llamadas ni msj de samsung b3410

Hola, tengo el samsung b3410 es liberado pongo cualquier chip y me salta solo emergencias no puedo mandar msj ni recibirlos, y los chip andan bien. d...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Marquitoo

Samsung gt5600: olvidé contraseña de bloqueo

Hola, no me acuerdo de la contraseña de bloqueo de teléfono que no del código pin. es un samsung gt5600! Cómo puedo hacer para que se me quite el b...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
anru

Samsung gt s5230, no puedo usar internet

Hola, tengo un celular SAmsung GT s5230, siempre habia usado internet pero hace dos dias si quiero usar internet me aparece un cuadro como de DOS ...

5 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
RAFA656

Samsung gt-e2120l, como hago para liberar

 Cerrado

Hola,como hago para liberar el samsung GT-E2120L GRACIAS

238 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
papichulo300

No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121l

No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121l , como hago para descargarla . por favor alluda Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Trasher9162

Samsung monte, al mandar sms sale manda 2 sms

Hola tengo un Samsung S 5620 Monte. me pasa que cuando quiero mandar un sms con pocas palabras me sale una leyenda diciendome que se mandarán 2 sms. Q...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
lalerc

Se puede flashear el samsung sgh e256

Hola, mi pregunta es q se puede flashear el samsung sgh-e256 x fa contestenme lo mas rapido q puedas y si se puede cual es l nombre dl programa para ...

10 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
JOHN

Samsung gt-c33k

hola POdrian decirme si a mi cel samsung GT-C33K kitty champ le puedo descargar el y como se lo descargo????? Ojala me puedan apoyar!!

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito clave para samsung c3050

Hola, soi matias y necito la clave para subir de nivel a mi celular samsung c3050

25 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
parrajarte

Samsung yp-t9j pegado en modo bluetooth

Hola, Tengo un Mp3 Samsung pero este se quedo pegado en modo bluetooth, alguien sabe que puedo hacer para quitar esto, ya que ni riiniziando el sist...

10 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
yomi

Samsung gts5260

Hola, Tengo un móvil Samsung GTS5260, me llegó sin driver, y no consigo conectarlo al PC para pasar algunas fotos que necesito en él, he intentado...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
hat

Samsung sg-5230: musica para msjs de textos

Hola, tengo problema con mis sansung sg-5230 no tiene para seleccionar musica para los mensajes de textos como puedo hacer se los agradecer eternamen...

24 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
alesito

Samsung galaxi mini 5500

joako me gustaria saber si sabes acer eso pero para el sansung alaxi mini 5500? por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung f275l, no reconoce listado musica

Hola, Tengo el samsung f275l de un momento a otro no me reconoce el listado de musica que tiene en la memoria del telefono como en la tarjeta de mem...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
ccarlos

Samsung star 2:que se guarden juegos en la sd

Hola, lo que pasa es que quiero que me ayuden a que los juegos en la memoria externa me gustaria que me resolvieran mi problema con algun programa...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
breinerdcg

Samsung star s5230, no se abre mis sms

Hola, Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor es urgen...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
sonoman

Samsung; me olvide mi clave para mensajes

Hola, tengo un samsung lo amo, pero se me ocurrió cambiarle de clave para mensajes ahora no recuerdo y no puedo leerlos. Hay algún código universa...

12 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
rodvx

Pc no reconoce samsung jet

Hola, quería saber si me podrían ayudar para que la PC me reconozca mi celular en modo almacenamiento masivo y en pc studio. Es un samsung jet o cubic...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Ramirooo
Resultados 3901 - 3950 de 4.533