Subir volumen a samsung SGH-E251L

Cerrado
kathy - 18 nov 2009 a las 23:00
 un tal kevin - 30 jun 2012 a las 22:49
Hola,por favor,necesito que alguien me de la solucion para subirle el volumen a mi celular que es un samsung SGH-E251L se lo agradeceria mucho a quien me de el dato. mi e-mail es chik_techno@hotmail.com. por fa, denme el dato,lo esperare por fa. saludos a todos!

1 respuesta

miqqaqonqu Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de mayo de 2010 9
11 may 2010 a las 16:15
mira...hay un codigo que a mui pocas personas les funciona...x ejemplo, ami no me funciono,lo encontras en todos lados,pero no te lo recomiendo...lo qe podes probar es teclear *09# i vas a donde dice MAX power test...con las teclas + y - le subis i bajas el volumen como qieras,despues salis i listo...ami me funciono...si avos no te funciona, yo todavia estoi buscando otras alternativas para vos...SUERTE!(Y
10
ola oye yo lo ise y aora no se me escullanada como lo ago para que se me escullede nuevo
0
k ago para k me suene de nuevo?¡
0
e kpo quien me ayuda a dar el resultado para subir el volumen del samsung sgh-e215l por favor me pasan la clave este mi face ai me lo podrian dejar facebook.com/ criis gramajo
0
yo lo apague y me suena de nuevo
0
y si no sirve la tecla + q hago para subirle el volumen
0