Discusiones
Samsung gt-c3200, olvide la contraseña
Me olvide la contraseña que le puse al telefono porque me compre uno nuevo y ahora el otro lo tengo en arreglo y necesitaba usar y no recuerdo que c...
Señal de radio entrecortada galaxi ace s5830i
Hola, Cordial saludo para todos. soy nuevo en todo esto de la informatica y tambien es la primera vez que participo en un foro, la pregunta mia es p...
Samsung gt 5600 se prende y apaga
Hola se me mojo el cel.y lo mande arreglar paro igual se prende y apaga a cada ratos una ayuda de como se puede arreglar por favor.
Celular samsung gt s5230 star bloqueado
Resuelto/Cerradotengo unsamsung gt s5230 star pero despues de un tiemposin usarlo lo prendi y me pedi lacontraseñadel telefono la verdad no recuerdo cual es necesito ...
Desbloquear mi samsung c3313t para cualquier operador
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Samsug C3313t y necesito liberarlo para cualquier opera
Recuperar fotos borradas
hola acabo de eliminar unas fotos por equivocacion en mi samsung galaxy young y nos las he subido a la conputadpora hay alguna formar de recupe rarlas...
Recuperar cuenta gmail
tengo un samsung ace GT-S5830-M y le tengo patron de bloqueo de pantalla, un curioso agoto las posibilidades de intentos, ahora la pantalla de inicio ...
Como quitar la contraseña de un samsung star 2 al en cender?
BUENOS DIAS AGRADEZCO SU COLABORACON
¿cómo liberar el samsung c3313t?
Resuelto/CerradoHola Tengo un Samsug C3313t y necesito liberarlo para cualquier operadora.
Galaxy ace, se me olvido el dibujo para desbloquearlo
para mi galaxi ace se me olvido el dibujo para desbloquearlo y luego de varios intentos se termino bloqueando, me pide la cuenta de pero ni la recu...
Para el samsumg star 2 gt-s5260
Resuelto/CerradoHola,. quería saber como puedo liberar mi móvil ,:Samsung estar 2 gt-s5260,estaba en Vodafone y ahora en moviestar
Programa para rastrear un número
Resueltohola necesito saber como puedo bajar el programa de rastrear un numero de telefono , tengo un samsung-gt-I5500L ME AYUDAN ??
Desbloquear patrón olvidado de una tablet samsung galaxy
Resueltocomo puedo desbloquear mi desbloquear patron olvidado de una tablet samsung galaxy modelo GT-P7510?
Red inalambrica
No puedo conectarme a la red inalambrica con mi samsung n120
Necesito liberar samsung
Hola, amigos como puedo liberar un samsung gt c3200 de digitel para utilizar las operadoras de venezuela movistar y movilnet. gracias Configuraci...
Samsung gt e2120l: no puedo ver videos
ResueltoHola, mi problema es con los videos para el gt e2120L como ago para qe se puedan ver en mi celu
Necesito que me ayuden a arreglar mi celular
Hola a todos: Necesito que alguien me diga como puedo arreglar mi celular,es un samsung chino modelo i8750 ,cuando lo enciendo no hace nada solo enci...
Me robaron el celular
ResueltoHola, mi celular era un sansum gt s5230, post material : 11311 tel 9/10 - 46 otp- or11311.28 imei: 358569035501826 POR FAVOR OPERADOR...
Como desbloquear mi celular
como desbloquedo mi celular samsung solo puedo poner numeros
Aaaauuuxxxxiiillliioooooooo
Hola, aun no loro conseguir el código de desbloqueo de mi samsung gt-e 1086 l, no el de liveracion sino la contraseña general del equipo Confi...
Llamadas de emergencias
Hola, porque el samsumg GTE 1085L soloo puede hacer llamadas de emergencias? sera que esta bloqueado, si es asi, como puedo desbloquearlo? Conf...
Instalación de kies
Buenas a todos/as: Parece que he conseguido instalarlo, pero cuando escribo el modelo de mi móvil no me lo acepta. Gracias¡
Samsung galaxy
hola tengo un galaxy s5360lg y pide el correo electronico para desbloquearse y no me acuerdo de este. como hago para destrabarlo
Cell
Numero 1323) 4547358 de quien es
Galaxy sii, utilizarlo como router, pc no conecta
Hola a todos: Mi problema es el siguiente: Tengo un Galaxy SII y he activado la zona wifi para poder utilizarlo como Router con seguridad WAP. Aho...
Gt-s5230
Hola, como puedo enviar mensajes facebook de mi celular s5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nueva en moviles
Resueltohola buen dia, adquirì un samsung galaxy young nuevo, pero no me permite hacer lamadas ni mandar mensajes al 8686 para el codigo de reemplazo, se me e...
Ayudenme
Por que mi galaxi ace s5830L no trae instalado googleplay ni la tienda samsug y no puedo bajar aplicaciones todo me da fallo de descarga :-( ayude...
Contraseña
hola me encontre un celular Samsung b3210 y me pide la contraseña del teléfono no tiene chic pero esta bloqueado el teléfono como puedo hacer para qui...
Me conecto al wifi, pero aun así no tengo internet
ResueltoHola, Soy nuevo en esto, hace poco me mudé a mi nuevo barrio y resulta que mi vecino tiene un router inalámbrico, el amablemente me ofreció darme ...
Samsung gt-e1086l
por error bloquie mi aparato samsung gt-e1086l alguien sabe la contraseña de este equipo
Mi telefono samsung cuando lo ensiendo me pide clave
hola me pueden ayudar mi telefono samsung me pide clave de desbloqueo no la recuerdo es un modelo gt s3650
Desbloqueo de pantalla de móvil
tengo un movil samsung jet y no se porque al terminarse la bateria lo cargue y al poner el codigo de desbloqueo no me lo acepta le quite la tarjeta...
Descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530
ResueltoHola, nesecito que me digan de donde puedo descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530 y como instalarlo en el telefono Configuració...
Como rastrear un samsung galaxy ace
como rastrear un samsung galaxy ace puedo saber de su ubicación desde mi computadora?
No me funciona el touch en mi celular
lleve mi celular a arreglar y la cosa esque lo enciendo y no me fuinciona el touch qe ago pliss me puden ayudar
Samsumg se reinicia
Resueltomi samsumg chat estaba bloqueado pero con la clave *2767*2878# y funciono para desbloquearlo pero al editar los perfiles del cel se reinicia que puedo...
Solo llamadas de emergencias
Hola, tengo un samsung shg j700L dice solo llamadas de emergencia como lo arreglo Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Conectar móvil samsung al ordenador
Hola buenas! Tengo un móvil samsung galaxy ace que quiero conectar a mi ordenador pero que no soy capaz de hacer. Lo único que hace el móvil es cargar...
Desbloqueo
no puedo desbloquear un samsung gt-m2510 porque no aparece ni se puede poner el * ni #
Cómo borro el historial de busqueda de mi tablet 10.1 2
Hola, como borro el historial de busqueda de mi tablet 10.1 2 Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Cómo liberar las bandas
Resueltohola quisiera saber como puedo liberarle las bandas a mi telefono es un samsung st-5830i
Desbloquear samsung galaxy mini
Hola, en mi sansumg galaxy mini, puse contraseña y se olvido como hago para desbloquearlo sin perder nada. quiero poner Gmail como lo hago. Gracias ...
Tengo un samsung sgh-i875 bloqueado.
hola. porfavor, tengo un telefono samsung sgh-i875. se ha bloquedo y ya no tengo acceso a las imagenes ni a los sms. vuestra ayuda me sera de gran uti...
Samsung gt-s3350: cambiar clave del celular
Hola, le escribo para que me ayude a cambiarle la clave del celular que se me olvido el celular es samsung GT-S3350 no se que hacer y solo se pue...
Temas para samsung gt-s5230
Hola, , donde puedo bajar temas para samsung gt-s5230 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Samsung star ii
Tengo un samsung Star II desde el año 2011, al principio funcionó todo bien,pero hace unos 3 o 4 meses no envía los mensajes, los escribo,pongo el núm...
Samsung 3410, no puedo mandar fotos ni recibir
tengo un samsung 3410 y no puedo mandar ni que me envien fotos que hago? me aparece subscritor desconocido