Discusiones
J 7 bloqueado,me pide que cambie el.imei
Hola, a tdos! soy nueva por aca,resumo ,m olvide la contraseña d mi equipo y no tube mwjor idea q volverlo a valores d fabrica,me pidio q lo recete..y...
Samsung gram prim sm g531h
No prendemi telefono samsung gram prim SM G531H no me quiere prender queda en el logo no prende -- sierra
Desbloquear mi table
Hola, Buenas noche necesito desbloquear mi table samsung gracias espero respuesta
Recuperar mi historial de llamadas y mensajes
Resuelto/CerradoHola, quisiera recuperar mi historial de llamadas y mensajes enviados. Ojalá me puedan ayudar.
Samsung gt-e2120l: pasar archivos al pc
Resuelto/CerradoHola, x favor....como se psan los archivos del celular a la computadora ..tengo un samsung GT-E2120L...graciiasss...se los voy a agradecer..otra cos...
Las llamadas me aparecen bloqueadas
Hola, tengo una tablet Samsung galaxy tab a 2019, esta tablet es nueva llevo 2 dias con ella, pero lo que no entiendo es que cuando recibo llamadas, l...
Quiero saber si se puede localizar un celular que he perdido
ResueltoHola, Hoy he perdido mi celular por la calle y no sé donde está. Queria saber si es posible saber donde está o quien lo tiene. Es un Samsung Ga...
Desbloqueo de tab 3
Hola, por accidente me bloquearon la Tab 3, ¿cómo le hago para eliminar el problema?
Cómo desbloquear mi tablet samsung galaxy
Hola, Tengo una tablet Samsung Galaxy y se me olvidó la contraseña, trato de hacer un Hard Reset pero me pide la contraseña para poder apagarla, p...
Restablecí mi teléfono de fábrica y no recuerdo el correo
Hola, Restablecí de fábrica mi teléfono pero no recuerdo el correo y el número que afilié a ese correo ya no existe, ¿qué hago por favor?
Quiero recuperar mi cuenta que eliminé
Quiero recuperar mi cuenta que eliminé, ingreso los datos y me dice que no hay ninguna cuenta registrada.
¿cómo puedo desbloquear mi tablet si se me olvidó la clave?
Hola, se me olvidó la clave de mi tablet y la necesito, porfa ayúdenme, ¿cómo la puedo desbloquear?
Cómo quitar contraseña de samsung j1
Hola, un saludo para todos. Puse contraseña a mi celular Samsung J1 y quiero quitarla, pues me resulta muy molesto poner contraseña cada vez que voy a...
No puedo apagar mi galaxy tab e 9.6
Hola, estaba jugando en mi tablet y se tildeo y no puedo apagarla.
Codigos para formatear samsung sgh-e215l
Resuelto/CerradoHola, tengo un samgund SGH-E215L y no se me prende, osea se prende pero no inicia solo sale la pantalla en blanco...no se que hacer me dicen q es viru...
Tengo samsung j7 solo llamadas de emergencia
Hola buenas noches , queria saber si hay alguna soluccion tengo un samsung j7 me dice solo llamadas de emergencia es liberado no me levanta señal ni n...
Abrir banda b4
Hola, Mi nombre es jenirett arcila. Quisiera saber cuáles son los códigos y los pasos, que debo hacer, para liberar la banda B4 de Xiaomi note 8? Agra...
Reseteé mi teléfono y para iniciarlo me pide mi cuenta de google
Resuelto/CerradoHola, Encontré un Samsung Galaxy y lo reseteé, pero me pide la cuenta de Google. ¿Cómo hago para desbloquearlo? Gracias.
Rastrear teléfono móvil robado con código imei
Resuelto/CerradoHola, Me han robado mi celular. ¿Cómo hago para rastrearlo con el código IMEI? Gracias
Código para bloquear llamadas entrantes en samsung a50
Hola, Tengo un Samsung A50, y a veces estoy con videollamadas de la empresa y quiero bloquear todas las llamadas entrantes de voz y de datos. En a...
Error al flasherar
tengo un S7 edge que no se deja flashear siempre da un error en algo distinto en el proceso
Mi j2 prime se quedó con la pantalla en blanco
Hola, Mi sansung j2 prime estaba jugando a un juego, se puso en blanco la pantalla, lo apagué y lo prendí y se queda en blanco que debo hacer? Porfa...
El flash de mi teléfono no se apaga
ResueltoHola amigos, ¿me pueden ayudar? El flash de mi teléfono J7 no se apaga, ¿qué puedo hacer?
Desboquear tablet samsug tab a
Hola, No recuerdo la clave de incio de pantalla de tablet Samsung Tab A, ¿ cómo la desbloqueo? Muchas gracias
¿por qué me aparecen cuadros en vez de emojis?
ResueltoHola, ¿por qué me aparecen cuadros en vez de los emojis? (¿Puedo actualizar mi teléfono sin que me lo pida? ¿Hay alguna consecuencia?) Porfa necesito ...
Samsung a 20 se me perdio y quisiera localizarlo por medio del numero telefonico
Hola, se perdio el teléfono de mi esposa quisiéramos saber si se puede localizar y donde esta lo que pasa no se acuerda de su cuenta gmail el numero ...
Samsung s8 plus.
Hola, cuando hace calor no funciona mi tactil. Lo meto en la nevera y empoeza a funcionar perfecto.
Conocer
Hola, quiero encontrar un número de celular y su dueño
Verificar un número
Hola Quiero saber con este numero de cédula 1759834136 Alfredo Jose Gonzalez Joseph en Ecuador, cuantos números celulares tiene actualmente registrad...
Encontrar número
¿Cómo hago para encontrar un número por medio de apellidos y nombres? Gracias
Quiero saber la ubicación (en que ciudad se encuentra) un número
Hola, Quiero saber la ubicación (en que ciudad se encuentra) el número 979602856. Muchas gracias por la ayuda
Encontrar número
Hola, Necesito encontrar este número: 652138499. Es posible? Gracias.
Quiero saber a quién pertenece este numero ya que solo me está molestando
Hola, me pueden ayudar a averiguar a quién pertenece este numero? 3511773533 Muchas gracias
Samsung cloud sigue d
a mí no me da la opción para borrar ,ni eliminar solo me sale el cartel que dice Samsung cloud sigue deteniéndose y en aplicaciones busco Samsung clo...
Se puede sacar de banda negativa un samsung j2 core
Hola Quería saber si se puede sacar de banda negativa un Samsung j2 core Desde ya muchas gracias!!
No me deja entrar a la aplicación
Hola, no me deja entrar a la aplicación.
No puedo quitar el modo seguro de mi samsung
Hola, No puedo quitar el modo seguro y la unica opción es reiniciarlo, mejor dicho formatearlo
Musicaa
Hola, crear musica
¿hasta cuándo va a funcionar el whatsapp para samsung?
Hola, ¿Alguien sabe hasta cuándo va a funcionar el Whatsapp para el Samsung? A mi ya no me quiere servir, cuando le doy a descargar dice que mi tel...
Olvidé la contraseña de mi samsung j2
Hola, Buenas noches, alguien me podría ayudar? Olvide la contraseña de mi samsung J2, y no me deja entrar al celu, si alguien me puede informar có...
Samsug a20
Hola, Olvide mi contraseña de mi samsung A20 alguien podría decirme que puedo hacer
Por que ni celular no entra google con datos moviles
Hola, por que ni celular no entra Google con datos moviles??? pero cuando me conecto a una red wifi entra normal
Mi tablet
Hola, se me olvidó el patron de mi tablet samsung y no puedo apagar mi tablet,me pueden ayudar?????
Desbloqueo de sim por código puk
Bue día me olvide del código pin y mi sim se blokeo por código punk me ayudarían gracias
¿a quién pertenece este número de celular?
Hola alguien que me ayude por favor. Hace días están que me llaman de este numero de celular amenazando a mi familia y quiero saber de quién es para d...
Localizar un celular
Necesito localizar a mi esposo por medio de su numero celular, de forma gratis, sin instalar ninguna aplicación en su celular, y tampoco necesite yo r...
Mi telefono se mojo y no enciende pero si carga
Hola, mi telefono se callo en el inodoro y no enciende pero cuando lo conecto al cargador coge corriente que puedo hacer??? please!!!!
Mi j5 se traba o se reinicia con los auriculares
ResueltoHola, Tengo un telefono samsung j5 al cual cuando le conecto unos auriculares originales de un samsung j2 prime, unos de una galaxy tab 6, y hasta uno...