Hola, Hola tengo un j7 2016me pide la cuenta google y no mela acuerdo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Hola. Llevo semanas con este problema, intente verificar si se podían ver las fotos dañadas desde mi computadora pero no se podia no me dejaba...
buenos dias mi sobrino intento muchas desbloquear y no me acuerdo del correo ni la clave me puede ayudar como hago para desbloquearlo
Hola, quiero saber km sacar mi j2prime de banda negativa, esta negado para movistar Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Como me doy cuenta si un teléfono samsung galaxi S6 es original o chino?
Hola resetee mi celular y quiero acceder a la cuenta de google pero no me permite entrar, no me lo acepta necesito que me ayuden a solucionar mi...
Gracias por aceptarme!! Se me bloqueo el celular y me pide que ingrese la cuenta de google pero no la recuerdo..como hago?? Muchas Gracias...
Hola este número 946861061 ase tiempo que lleva molestando y quisiera saber quién es el titular
mi tablet que es una sm-t800 con rom 7.1.2 lineage os, un dia la intente reiniciar y se quedo en reiniciando, no pasaba nada, se quedo el circulo...
Hola. Estoy en un gravísimo problema! Hice algo en la configuración de mi celular (J1 ace) el cual ya no se conecta a los datos! Mi compañía es...
como funciona
Restaure mi Samsung y al reiniciarl9 me pide mi cuenta de gmail y me se el correo pero no la contraseña alguien ir me pueda ayudar como ...
Como recuperar fotos eliminadas de mi samsung core 1
Tengo una duda , si estas viendo un video de youtube en el movil y entra una llamada como paras el video ? Gracias
Hola a todos un gusto saludarlos, Tengo una duda y no sé cómo resolverla, espero alguien de ustedes amablemente me pueda ayudar. Mi papá...
Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, se me cayo y se golpeo la tecla de volumen abajo, por esto queda siempre presionada, no hay forma de destrabarla...
Hola, use PC INSPECTOR File Recovery para recuperar una foto de la SD pero lo que hice al final fue recuperar la carpeta completa de cámara y...
Hola, quiero desbloquear mi telefono samsung GT-C3510 ESTOY DESESPERADA NADIE ME AYUDA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
hola. tengo un problema con la tarjeta SD de mi teléfono, ya que cuando intento mover cualquier tipo de documento del almacenamiento interno de...
HOLA, AL CONECTAR MI SAMSUNG GALAXY S6 A LA COMPUTADORA ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. POR FAVOR, PODRIAS...
No puedo bajar las fotografías de mi celular Samsung Galaxy 1 debo descargar algo?, Perdon por la ignorancia tengo 69 años
Hola, Si te sabes el patron en (Configuracion-Seguridad-Bloquedo de pantalla-Elijes el metodo) Si no te lo sabes has esto, Apaga el celular y...
saludos a todos, tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830D; el cual esta bloqueado por contraseña, no he podido desbloquearlo ya que el tactil en...
quiero saber como encontrar mi cel que me fue robado desde hace ocho diaz
Hola, Buenas Noches, como hago para recuperar mi imei de un Galaxy S III, me sale Null/null y no puedo hacer...
Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI SAMSUNG GALAXY S6 EDGE Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.89
Hola, Como quito el patrón de mi samsung j5 Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Por cuanto se puede vender unS6 - 64 Gb que tiene dos años y medio pero la placa base la cambiaron hace un año?
como compartir internet 3G a través del teléfono, o sea, yo tengo internet en el telefono J3 SM-J327P, pero no me permite crear punto de acceso,...
Hola! Tengo un Smart Tv Samsung. Hoy baje una película por torrent, baje los subtitulos y en la pc me reproduce todo bien pero cuando pase la...
Mi celular Samsung J3 6 esta en banda negativa, compre un chip claro nuevo y me dice que debo regustrarme en la red, probamos el mismo chip en un...
Holaa , mi problema es el siguiente : Cuando estoy escuchando música en spotify y bloqueo el telefono , el widget del modo bloqueo es "muy...
Buenas. Al apretar el botón para desbloquearlo la pantalla parpadea y luego vuelve a suspenderse, por lo general logro hacerlo funcionar después...
En mi laptop el wifi funciona perfectamente y en mi movil funcionaba esta mañana correctamente pero ahorita se conecta a la red y dice que si...
como puedo cambiar un imei a un celular
Hola, Rastrearlo Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Cómo puedo liberar mi Samsung GT—C 3313T ?
En mi móvil Samdung Galaxy Grand Prime, sin ningun aviso previo se instalo la voz de una señora que habla un español horroroso, que me intenta...
Hola, me compre un celular samsung SM-6900f y no puedo utilizar el WiFi no se como configurar los perfiles de internet ni de la red WiFi ayudenme...
como subir fotos a instagram en mi tablet android
Buenas noches, vivo en venezuela, me regalaron un celular usado samsung galaxy III que fue comprado originalmente en T-MOBILE DE USA y se le...
Hola, Hola os amigos como le vais? Os quería saber cómo hacer para poder reparar mi celular Samsung j1 que al encender su pantalla queda en...
Hola, les cuento mi problema, mi celular se cayo al agua y luego de secarlo en una taza de arroz por un dia entero, al prenderlo me doy cuenta que...
Hola,Tengo un Samsung Trend Lite y el otro día se me cayo al agua,estuvo sumergido un rato ya que tarde en sacarlo,luego de sacarlo vi que el...
Buen dia, me robaron mi celular, tengo mi samsung acount, bloquie el telefono y borre la informacio del dispositivo, pero no puedo ubicarlo porque...
Hola quiero rastrar mi celu
Buenas tardes,soy de argentina,disculpen una consulta serian tan amables de decirme si ahi un codigo universal, para desbloquear un...
Hola amigos, tengo una pequeña duda. Oigan que puedo hacer si mi teléfono se traba, entró a un programa y se cambia automáticamente a otro.
Buenos dias, tengo un celuluar samsung SM-J700M.En este telefono uso una cuenta de correo de outlook, normalmente lo usaba sin problemas, hace...
Hola, mi Pc no reconoce mi Samsung Neo 4, siempre lo hacía..pero hoy ya no. que hago Configuración: Windows / Firefox 56.0