Discusiones
Samsung e1086i: no responde a los códigos de reseteo
ResueltoQue debo hacer cuando no responde el celular a los codigos de Reseteo *2767*3855# continua pidiendo codigo de Network y la informacion entrando por *#...
Telefono dañado
tengo un telefono sansum gt-s5230w cada vez que pongo la bateria nueva se prende y en 30 segundo se apaga u no vuelve a prender y me descarga la bate...
Mi pc no acepta mi telefono samsung por usb
Resuelto/CerradoHola, tengo un samsung galaxi pro gt-b7510l, y lo conecto a mi pc mediante cable usb y no lo reconoce solo carga la bateria que puedo hacer? Co...
Predí mi samsung galaxy ace, ¿cómo recuperarlo?
ResueltoHOLA. BUENOS DIAS ACABO DE PERDER MI SAMSUM GALAXI ACE Y LA VERDAD ESTOY DESESPERADA POR QUE NO HABIA INSTALADO NINGUNA APLICACION PARA RASTREARLO,POR...
Cómo pasar música del pc al samsung wave?
ResueltoHola, me gustaría saber como puedo pasar música o fotos del PC al Samsung Wave y viceversa, ya que tengo el cable usb pero cuando lo conecto me dice ...
Como tener imei nuevo para samsung gt-e2121l
buena noche como hago para tener un imei nuevo para un samsung GT-E2121L
No sé cómo subir fotos del móvil a la pc
Resueltonecesito como operar mi movil no se bajar musica , ni fotos favor de apoyarme
No puedo desbloquear un samsung
Resueltohola e echo todo lo que me dijeron pero me dice que no tengo codigo de bloqueo que puedo hacer???
Desbloquear teléfono samsung gt-e1205l
ResueltoHola, con repecto al telefon k se esta ablando como le puedo kitar el codigo de telefono si no se puede poner los asteriscos hay otra forma de kita...
Para subirle el volumen ami celular samsung gt-e2530
Hola, Quisiera Saber Como Hago Para Subirle El Volumen Del Samgung GT-E2530 Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
Necesito código de un celular
Resuelto/Cerradonecesito un código de activación para un celular samsung c3050.
Samsung i637 se desconecta del wifi
Resuelto/CerradoHola, mi selular samsung i637 se desconecta acada mucho del wifi q puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar mensajes borrados
ResueltoHola, hola quisiera saber como hacer para rescatar mensajes ya borrados de mi cel Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Sacar mi samsung sgh-e215l del modo silencio
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como sacar mi celular samsung SGH-E215L del modo silencioso ya que no puedo escuchar las llamadas ni mensajes..agradezco mucho s...
Quién es la persona mas tranquila que conoces?
Dilo sin roche
Desbloqueo de un celular
COMO DESBLOQUEAR MI GALAX
Pasar fotos del samsunggt-b3410 al computador
Hola, Agradezco me hayan abierto sus puertas....Necesito saber como pasar fotos,desde mi Movil,Samsung GT-B3410 a mi Computadora].. Gracias y Saludo...
Samsung galaxy 3 bloqueado
ResueltoSin apagarlo siquiera cuando intento entrar me dice que está bloqueado sólo llamadas a emergencias. Me pide un código. Yo nunca he bloqueado el teléfo...
Como desbloqueo samsung gt s5600l. no me acepta numeral.
Como desbloqueo un samsung gt s5600l. No me acepta numeral. Porfavor ayudenme
Como averiguo donde se encuentra mi telefono que fue robado
como averiguo donde se encuentra mi telefono que fue robado
El uso de la plataforma virtual en la formación de docentes
Cómo se puede aprovechar la plataforma virtual para la formación de docentes
Samsung tab: mi cámara no funciona
Buen dia la camara de mi samsung tab no funciona me sale error cuando la voy a hsa me ayudan oor favor
Rechazar llamadas de números no deseados automáticamete
Hola: Estoy intentando configurar el móvil para rechazar las llamadas de números no deseados automáticamente, sigo los pasos que me da el manual y ...
Samsung gt3710: obtener plan de datos
ResueltoHola, Tengo un samsung gt3710 solo puedo conectarme a internet por el wi fi, habra alguna configuracion para entrar a internet sin buscar una seña...
Desbloquear mi samsung gt-b3410
Resueltose me bloqueo mi samsung gt-b3410 y me pide contraseña de red pero no se cual es,necesito el codigo.
Qué programa se descarga para meter musica a un samsung galaxy
Resueltoque programa se descarga para meter musica a un samsung galaxy
Cómo desbloqueo mi samsung, se me olvidó el código del patrón
disculpen mis amigos y amigas soy nuevo en este sistema y necesito un favor de ustedes como desbloqueo mi sansumg se me olvido el código del patrón y ...
Samsum gt-e2120l: no sirve el reproductor
Hola, fijesen que no sirve mi reproductor de mi samsum Gt-E2120l xq me pide ke cree una lista de reproduccion y cuando lo trato de hacer al ponerle e...
Samsung sph-m580, piden correo de gmail
ola ayudenme puse para que salga patron de desbloqueo y todo chevere hasta que mi hermanito intento varias veces y ahora me piden correo de gmail( y n...
Cómo activar bluetooth en samsung
BUENAS . MI SAMSUNG C3050 NO QUIERE ACTIVAR SU BLUETOOTH ¿QUE DEBO HACER? GRACIAS , VALENTINA :)
Tarjeta de memoria de samsung b 3410
Hola, Mi problema es que tengo el celular samsung b 3410 y no se donde esta la tarjeta de memoria no aparece en el menu Y cuando quiero poner foto...
Cómo desbloquear la pantalla de un samsung galaxy 10.1
Por favor puede indicarme como desbloquear pantalla de tabla samsung galaxy 10.1 en la que aparece al encerder solo el-teclado para llamadas de emerge...
Me robaron un samsung galaxyace pero yo le puse gps
Que debo hacer para localizarlo AYUDA!!
Desbloqueo de mi celular galaxy ace
como desbloqueo mi celular ,, me bloquearon el patron de mi galaxi ace
Desbloquear un samsung behold
Hola, como desbloqueo el telefono si seme olvido el pasword es de 4 a 8 dijitos me pueden ayudar.
Desbloqueo de samsung galaxy ace
como desbloquear mi samsung galaxy ace porque alguien formo mal el patron varias veces y quedo bloqueado....como puedo desbloquearlo?
Tablets
Tengo una tablet sansung 10.2 y se conecta bien a redes wi fi, pero en la de mi casa, no abre las paginas de internet aun cuando si esta conectada. Y ...
Samsung tocco gt: olvidé código de seguridad
Resuelto/CerradoNecesito que me ayuden, tengo un cel. Samsung tocco GT-S5560 y se me olvido el codigo que le meti para la privacidad de mensajes, llamadas y multimedi...
Mi samsung chat se prende y luego se apaga
Hola, Mi samsun chat se prende durante 20 segundos y despues se apaga por que?? Luego vibra y nose xq , &&' el teclado no sirve mucho aveces si y ...
Desbloquear un samsung chat 222
hola necesito ayuda para desbloquear un samsung chat 222 que me cambiaron y al no saber la contraseña se me bloqueo, si pueden ayudarme les agradecere
Bloqueo de samsung s3370
Resueltose me bloqueo con los puntos de la pantalla y me pide la casilla de correo y esa casilla ya ni me acuerdo como era ni la contrasena
Musica para mi samsung star
Hola, que tal una pregunta tengo un samsung star pero no le caben muchas canciones ni imagenes apesar de tener la memoria de 2 GB alguien me puede...
Me bloquearon mi samsung gt-b3410
ResueltoHola, Mi hermana , bloqueo mi celular samsung GT-B3410 y nose acuerda el codigo de desbloqueo y cuando lo prendo me pide la clabe y no se que poner...
Mi samsung c3313t, necesito liberarlo
Actualmente tiene sim movilnet y necesito cambiarlo a uno movistar por favor.
Clave de samsung: se me olvidó
Hola, mi samsung gt-s3350 cuando voy a meterme a los videos de la memoria del celular se me apaga solo y tambien se me olvido la clave que debo ...
Olvidé código de seguridad de mi samsung
Resueltohola, me olvide el codigo de seguridad de mi telefono SAMSUNG GT-C330 y no puedo ingresar, alguien me puede ayudar ???
Galaxy sii gt-i9100, patrón bloqueado
Hola, hola temgo un galaxy sII GT-I9100, , lo preste para llamar y cuando me lo entregaron me lo entregaron con el patron bloqueadon ahora me pide...
¿qué tablet es mejor?
Estoy por decidirme a comprar la tablet samsung galaxy note 10.1 y como no es un gasto que se realice todos los días me gustaría saber si entra en la ...