Discusiones
Clave para subier el volumen samsung sgh-j750
Hola, quiero que alguien me ayude a subir el volumen en mi new mobile Samsung SGH-J750 desde ya muchas grax
Samsung sgh-e251l, no puedo subir musica
A mi celular SAMSUNG SGH-E251L , lo que pasa es que cuando lo conecto al pc no aparece nada en el celular como almacenar archivos o algo por el estilo...
Como usar mi samsung sgh m200 como modem
Hola, quiero saber como puedo usar mi celular samsung sgh m200 como modem para mi computador
Tengo un samsung sgh-f250l
esta prendido el cel y se reinicia solo a cada rato que hago ?
Sistema operativo de celular gt5232 samsung?
que sistema operativo es i celular gt5232 samsung Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.8
Desbloquear el menu telefono samsung e215l
Hola, quisiera saber como desbloquear el menu del cel samsung sgh E215L!! se me olvido la contraseña!! i ia no se que hacer porque no puedo acceder...
Ayuda con celular samsung gt m510
Hola, buenas tardes, veran, necesito saber como bloquear mi cel(antes mencionado) apenas logro manejar sus funciones, puedes bloquear todas las funci...
Problemas con mi samsung, telef bloqueado
Hola, saves que en mi celular samsung arribita me sale un telefono bloqueado & cuando nesesito hacer una llamada me dice solamente llamada de emergen...
Celu samsung, como sacarle la contraseña
el celular me lo encotre y me pide una contraseña cuando lo prendo como hago para sacarle la contraseña alguien save?
Ayuda!!!.codigo samsung 5230
Hola amigos del foro espero me puedan ayudar compre un samsung s5230 nuevito nuevito a los dos dias lo vio mi sobrino y investigando le puso clave d...
Samsung gt_2021l: me pide contraseña para msj
Hola, mi hermano me regalo un celular samsung GT_2021L pero cuando quiero mandar un mensaje me pide contraseña y mi hermano no se acuerda, por favor...
No me acuerdo la clave de samsung f480l
Hola, TENGO UN SANSUM F480L Y NO ME ACUERDO DE LA CLAVE PORFA AYUDENMEN
Ayuda!! juegos samsung s5230
Hola!! Cuando bajo juegos .jar touchscreen para mi Samsung Star S5230, los guardo en el celu, pero me dice que son archivos no compatibles. Muchos dic...
¿puedo ponerle wi-fi al samsung 5230?
Hola, que tal gente? quería saber si alguien sabe si puedo ponerle wi-fi al celular samsung 5230??? Gracias!!!
Como liberar samsung s3600
Hola, POR FAVOR necesito que me digan como tengo que hacer para liberar mi celu SAMSUNG s3600, porque lo r necesito y tengo plata para ir a un tecnic...
Como bajar videos de celular samsung s3600
Còmo puedo bajar de mi celular samsung S3600 Videos al PC Gracias... Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Flasheo de mi samsumg yp p2
Hola, tengo un samsumg yp p2 problemas con el firmwarwe
Samsung m2310: de memoria exter a la de telef
Hola, necesito que me ayuden para poder entender este celular. No trae manual de instrucciones y no se como pasar música de la memoria externa a la ...
Samsung e215l
Hola, ola a toosss tengo 1 samsung e215l me lo encontre y es entel.necesito activarlopara movistar.si algen me puede ayudar.grasias de verdad
Samsung g400l bloqueado
Hola, hola tengo un samsung g400l bloqueado sera que alguien me ayuda a desbloquearlo desde mi compu
Como pasar musica de mi a mi celular samsung
Hola !! Alguien me puede decir por favor... como pasar musica de mi a mi celular samsung sgh-e215, cuando intento pasar la musica me dice que esta pr...
Juegos para el samsung e215
Porfavor ayudenme . Esque creo que para jugar hay que combiar algo de un archivo jar o jad Pero mi duda es que hay que hacer para jugar los juegos...
Se apago mi celular samsung e215
Hola, tengo un ce samsung e215 y una tarde se tildo.. lo apague y no prendio mas.! solo se prende la pantalla de la tapita pero se ve toda borrosa! qu...
Que mi pc reconozca mi samsung e215
Hola,me podriasz decir como hace para que mi pc reconozca mi celular a travez del cable USB. yo tengo un SAMSUNG E215..... POR FABOR RESPONDEME
Samsung s5230: copiar y pegar
Hola, alguien sabe si se puede configurar de alguna manera el telefono para que permita copiar y pegar texto cuando estamos editando un sms?
Bajar musica del celular samsung e215l
Hola, queria saber cual es el sitio para bajar musica del celular samsung e215l por favor porque me esta bolviendo loca gracias besos
Codigo para activar bluetooh samsung
Hola, quiero q me pasen archivos via bluetooh pero me side codigo pin..que hago
Codigo bloqueo samsung j700
Hola, quiero saber la contraseña del samsun j700 cuando lo enciendo me sale el pin lo pongo y me dice telefono blokeado ayudenme por fa
Samsung sghf250l
Hola, le pongo el codigo ese y lo desbloquea pero al ponerle el sim me dice "telefono bloqueado" y no me acepta la contraseña que tenia antes no sabe...
Samsung e215l: le puso contraseña a los msjes
Hola, quisiera saber como puedo quitarle la contraseña a mi celular es el samsung E215L xq mi hermano lo agarro y le puso contraseña a los mensajes,...
Cuando descargo de mi samsumg sgh_j700
Hola, mira una pregunta cuando descargo las aplicaiones de mi Samsumg J700 y se instalan en que parte del celular o en q carpeta quedan guardadas, do...
Para subir el volumen del celular samsung e21
Hola, Hola, mira, hice lo qe dijiste para subir el volumen, y no lo subio ni un pquito :s Que hago para se suba ? Responda, por fa :)
No se como bajar musica a mi cel es un samsun
Hola,quisiera que me dijeran como puedo bajar musica de pc a mi cel por favor ayudenme no se como hacerlo ADIOSITO
Quiero subirle el volumen de mi samsung s5230
Hola, Quiero subirle el volumen de mi samsung GT S5230 alguien puede ayudarme? Gracias
Subir fotos de mi celular samsug sgh-c406
Hola, quisiera me ayadaran como le hago parasubir fotos de mi cellular ,es marca sansug SGH-C406 ojala me puedan ayudar gracias
Samsung sgh f265l
Hola, tengo un celular samsung modelo SGH - F265L , el problema es q me inavilita en varias ocaciones la parte del teclado , la unica tecla q respond...
Desbloquear sgh-e256 samsung
Resuelto/CerradoHola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desb...
No se escucha con los audifonos, samsung m200
Hola, usé la clave para subir el volumen a mi telefono y no se que otra cosa pase a mover pero la musica mp3 no se escucha con los audifonos porfavo...
Samsung sgh-215l: pasar a la tarj de memoria
Hola, quisiera saber como puedo hacer para que mi cel samsumg sgh-215l pase las cosas directamente a la tarjeta de memoria cuando paso por blutu
Donde pongo el codigo tengo un samsung e251
Hola, donde pongo el codigo tengo un samsung e251 y nose donde poner el kodigo ????????
Contraseña del samsung n88265084
Hola,quisiera saber la contraseña del samsung n88265084
Mi celular es un samsung e215
Hola, mi celular no kiere prender se ve como la pantalla blanca y se apaga
Leer los mensajes de cel samsung e215
hola gente. Alguien sabe como hacer para leer los mensajes de un cel samsun e215???
Problema con el video del samsung sgh-e251l
Hola, acabo de comprar este cel y les queria preguntar no puede reproducir video? yo le pase unos de la compu y no los lee si me pudieran ayudar ...
Como le subo el audio a un samsung f275l
Resuelto/CerradoHola,mira yo tengo el samsung F275L y lo vi contra un nokia L70 y lo arraso a sonido y mi amigo el del L70 se puso a competir contra mi y me gano! ose...
Subir volumen samsung 215 l
Hola a todos. Necesito que me pasen codigos para poder subir el volumen del 215L, probe con los que se encuentran en el foro y me dan error. Si existe...
Asistente o software de samsumg
Hola, quiero saber como puedo conseguir el asistente o software de celulares samsung para poder aser descargas a un equipo celula de esta marca. gra...