Discusiones

Mi pc no reconoce mi samsung j700

Hola, mi pc no reconoce mi samsung j700, tengo el dispositivo usb, pero unicamente aparece como si estuviera cargando y no lo lee... que puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
c.a

Como eliminar juegos de mi samsung

Hola, soy homero necesito su ayuda saven como eliminar todos los juegos de mi samsung sgh-t459 meti como unos 130 y cuando trato dr entrar a juegos ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
ola

Bajar fotos de mi celular samsung touch

Hola, DESEO APRENDER ABAJAR FOTOS DE MI CELULAR SAMSUNG TOUCH ALA COMPUTADORA POR FAVOR AYUNDENME VIVO EN LA PREHISTORIA PERO DESEO APRENDER GRACIAS ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
ale

Subir volumen a samsung sgh-250

Hola, COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN DEL MIC DE UN CELLULAR SANSUMG SGH-250 OSEA EL MIC DONDE UNO HABLA SI ALGUIEN SABE POR FAVOR QUE ME DIGO SE LO ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
maggy

Samsung: subir el volumen

Hola, no entiendo nada y ensima no puedo aser lo de la contraseña pienso que kapas que hay algunos samsun no pueden poner la contraseña por qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
ANIITA

Mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510

Hola, me podrian ayudar es que mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510 me dice (error) me podria decir como solucionar el problema

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
migue 007

Necesito trucos para celular samsung t459

Hola, nesecito trucos para un celular samsung t459 qwerty Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
HuEvAzOo

Tengo un cel samsung gt-s5230

Hola, kiero desbolquear un cel samsung GT-S5230 como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
arlin

Ver videos de cel samsung sgh-e215l en lap

Hola, si mi lap es una vaio,sony como puedo ver los videos de mi cel 3gp y mp4 el cel es un samsung sgh-E215L, PORFAVOR QUE ME DEN UNA RESPUESTA ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
ama

El volumen para el samsung c 3050

Hola, nesecito q me den la clave par subirle el volvumen del samsung c 3050 x favor si me la pueden dar

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
brayanxz

Como vajar musica del ares my celularsamsun j

Hola, no se como vajar musica soy nueva en esto y nesesito que nalguen me diga como vajar musica para my cel les agradeseria como si me esplicaran c...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Fizzko

Samsung bloqueado

 Resuelto

Hola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
jeny

Cambiar tema del celular samsung f250

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema

145 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Laa Rosiitha

Clave para desbloquear el java samsung 5230

hoolaaaa...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguen sabe cual es la clave para desbloquiar el java en el samsung 5230 ....???????? porfa es urgente .......

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
juhtgfr

Reestablecer contraseña del samsumg t459

Hola, PORFAVOR! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO RESTABLECER LA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO DE UN SAMSUNG T459?? PASA QUE ERA DE MI PRIMO Y NO SABE QUE CONTR...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
duwest2

El samsung tiene radio am?

Hola, hola nesecito sAber si el samsung tiene radio am

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Clave para liberar samsung sgh e 215

Hola, porfavor necesito una clave para liberar un celu samsung SGH E215L, me podrian ayudar?? please! es urgente

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
nada

Se mojo mi samsun c 3050 k ago xfa

modelo c3050 mojado y solo calienta pero no prende k puedo aser xfa

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
maki

Cambiar imagen en celu samsung e215

Hola, COMO SE HASE PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LA PANTALLITA DE LA TAPA DEL E215 SAMSUNG YA ESTOY ARTO DE VER LA MISMA IMAGEN MOVIESTAR

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
julian

Problema con mi samsung gt- s5230

Hola, tengo un problema con mi samsung S5230 , el problema es que cuando coloco mi cable de usb en mi computadora no aparese ninguna carpeta y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
zowie

Mi samsung gt-s5230 se bloqueo

Hola, tengo un grabe probblema puse algunos codigos a mi samsung gt-s5230 y ahora se blokeo osea no me peska ningun chip d ninguna compañia yo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
jorge

Samsung sgh-f275l

Hola, mi celu es Samsumg sgh-f2755l se apaga al abrir la opcion hacia arriba la de la musica dice actualizando y luego se apaga y se prende solo al r...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Me llega la foto muy chica en mi samsuns5230

Hola, resibo las imagenes multimedias muy chiquitas que tengo que cambiarle para poder resivirlas grandes ayudenmeeeeeeeeee besos mi cel es un sams...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Samsung e-2151, como quitar la contraseña

Hola, quiero saber como le puedo quitar la contraseña de samsung E-2151 sin saber el codigo(lo que me paso es que me olvide la contraseña y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zowie

Clave para mi samsung

Hola, por favor perdi la clave para mi celular y no puedo ni mandar mensajes ni pasar nada por bluethue.tengo un sansung Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zowie

Samsung m2310, software para ver .jpg

Hola, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL SOFTWARE PARA VER ARCHIVOS .JPG EN UN SAMSUNG M2310, GRACIAS!

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
angustiada

Samsung shg-a767: bajarle juego

Hola, tengo un samsung shg-a767 propel quiero bajarle juego desde la cpu como lo hago por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
yo

¿cuanta memoria tiene el celular samsung... ?

Hola, quisiera saber cuanta memoria tiene el celular SMSUNG SGH-F275L por que lo acabo de comprar por mi cumpleaños e.e y osea una amiga me presto su ...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
si

Como descargo musica de mi pc a samsung e215

Hola, no puedo descargar musica desde mi pc a el samsung e215.lo conecto con el cable usb pero en me da un error. voy a mi pc no me aparece ningun ...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
LARA

Configurar volumen de samsung sgh f480l

Hola, que tengo hacer para aumentar el volumen del samsung sgh f480l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
zamarang24v

Como flashear mi samsung instinct s30

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a desbloquear para poner en metro pcs mi samsung instinct s30 es urgente por favor ayudenme Con...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
el kid

¿como bajo musica a mi samsung gt-m2310?

soy nico y no se como bajar musica a mi samsung gt-m2310

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
jose maria

Clave para subier el volumen samsung sgh-j750

Hola, quiero que alguien me ayude a subir el volumen en mi new mobile Samsung SGH-J750 desde ya muchas grax

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
peRLitha_kiizz

Samsung sgh-e251l, no puedo subir musica

A mi celular SAMSUNG SGH-E251L , lo que pasa es que cuando lo conecto al pc no aparece nada en el celular como almacenar archivos o algo por el estilo...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
miqqaqonqu

Como usar mi samsung sgh m200 como modem

Hola, quiero saber como puedo usar mi celular samsung sgh m200 como modem para mi computador

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
monsde00000000000009999

Tengo un samsung sgh-f250l

esta prendido el cel y se reinicia solo a cada rato que hago ?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
na

Sistema operativo de celular gt5232 samsung?

que sistema operativo es i celular gt5232 samsung Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.8

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
mdjssfs

Desbloquear el menu telefono samsung e215l

Hola, quisiera saber como desbloquear el menu del cel samsung sgh E215L!! se me olvido la contraseña!! i ia no se que hacer porque no puedo acceder...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
jhbujhgv

Ayuda con celular samsung gt m510

Hola, buenas tardes, veran, necesito saber como bloquear mi cel(antes mencionado) apenas logro manejar sus funciones, puedes bloquear todas las funci...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
Adyna

Problemas con mi samsung, telef bloqueado

Hola, saves que en mi celular samsung arribita me sale un telefono bloqueado & cuando nesesito hacer una llamada me dice solamente llamada de emergen...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
elcarli

Celu samsung, como sacarle la contraseña

el celular me lo encotre y me pide una contraseña cuando lo prendo como hago para sacarle la contraseña alguien save?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Peplote

Ayuda!!!.codigo samsung 5230

Hola amigos del foro espero me puedan ayudar compre un samsung s5230 nuevito nuevito a los dos dias lo vio mi sobrino y investigando le puso clave d...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Detoko

Samsung gt_2021l: me pide contraseña para msj

Hola, mi hermano me regalo un celular samsung GT_2021L pero cuando quiero mandar un mensaje me pide contraseña y mi hermano no se acuerda, por favor...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
EL CHE

No me acuerdo la clave de samsung f480l

Hola, TENGO UN SANSUM F480L Y NO ME ACUERDO DE LA CLAVE PORFA AYUDENMEN

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
anonimo

Ayuda!! juegos samsung s5230

Hola!! Cuando bajo juegos .jar touchscreen para mi Samsung Star S5230, los guardo en el celu, pero me dice que son archivos no compatibles. Muchos dic...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
GALLITO-HACKZ

¿puedo ponerle wi-fi al samsung 5230?

Hola, que tal gente? quería saber si alguien sabe si puedo ponerle wi-fi al celular samsung 5230??? Gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
pooh

Como liberar samsung s3600

Hola, POR FAVOR necesito que me digan como tengo que hacer para liberar mi celu SAMSUNG s3600, porque lo r necesito y tengo plata para ir a un tecnic...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
calu

Como bajar videos de celular samsung s3600

Còmo puedo bajar de mi celular samsung S3600 Videos al PC Gracias... Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Karchner

Flasheo de mi samsumg yp p2

Hola, tengo un samsumg yp p2 problemas con el firmwarwe

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
foko

Samsung m2310: de memoria exter a la de telef

Hola, necesito que me ayuden para poder entender este celular. No trae manual de instrucciones y no se como pasar música de la memoria externa a la ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
natalia
Resultados 4451 - 4500 de 4.529