Discusiones

Telefono bloqueado

Hola, tengo 1 samsung gte1086w y cuando lo prendo me dice telefono bloqueado introducir contraseña y la misma debe tener 8 digitos. me pueden decir ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PERIBOX

Como ponerle clave a al teclado de mi samsug s3350 es urgente!

Hola, Hola tengo un samsung s3350 y quisiera saber como puedo ponerle una clave para que al momento de tratar de desbloquear el teclado y usarlo n...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Pantalla tactil mojada

Hola, Tengo un Samsung Genoa 3510, se me mojó con jugo y me dejó de andar, el tel aparantemente funciona o sea la pantalla tactil parace responder per...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
killyh77

Necesito codigo para samsung sgh-e215l

Hola, necesito el codigo para subirle el volumen a mi celu es un samsung modelo sgh-e215l me la prodian dar porfavor se los agradeceria mucho....

8 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
alejandro

¿cómo recupero las fotos borradas?

 Resuelto

Hola, Cómo recupero las fotos borradas de mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo

Hola, nesesito desbloquear mi samsing gt s5560 dise3 telefono bloqueado Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
rodrigjoel

Que hago para que mi celular samsung s5360 descarge completament

Hola, cuando estoy descargardo un video, programas u otra cosa en mi celular se corta en cualquier momento. que hago para que mi celular samsung GT-s5...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Slim_Ulises

Quierosaber micontrasena antigua de facebook

Quiero saber micontrasena antigua de facebook que perdi y nopuedo conectar confacebook porfabor ayudarme gracias

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
joseluiss758

Poner tema para celu samsung gt 5230

Hola, como puedo ponerles temas no de musica sino temas de colores a mi celular samsuns gt 5230

22 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
rubiis

Extravié mi samsung galaxy

Hola! Alguien sabe cómo localizar un celular perdido? tiene sistema android. Gracias!

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
gus_suar

No tengo internet en mi samsung

Hola, tengo un samsung gts5230 y necesito la configuracion para internet por que no se que le paso hace 3 meses atras podia entrar lo mas bein y d...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Carlos

Conectar wife samsung onix

Hola, buenos dias Tengo una red inalambrica en casa de ya. com y no se como conectar mi nuevo movil a la red. Trae una serie de parametros por d...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
saritaa

Se me apago mi celular y al prenderlo me pide contraseña

Hola, ayudemen porfa no se que hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
mucase

Como bajar musica de la pc a mi samsung e215

 Resuelto

Hola,soy marina, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que teng...

73 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
linda y talvez sexy

Subir el volumen del celular samsung gt-m2510

Hola, necesito saber cual es la clave para subir el volumen del celular samsung gt-m2510 si lo tiene díganmelo porfabor

89 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
cabeza grande

Samsung gt-m2310, bajar aplicaciones

 Resuelto

hola como hago para bajar aplicasiones y juegos para samsung gt-m2310 gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Ruben

Samsung gt-s5560, no ingresa a internet

Hola, tengo un celular samsug pero no he podido ingresar a Internet es un gt s- 5560 sale error en las conexiones de red mi operador es tigo como...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
bhik

Pc no reconoce mi samsung gt-m2510

Hola, MI CELL ES UN SAMSUNG GT-M2510 Y CUANDO LO CONECTO AL PC NO RECONOCE EL DISPOSITIVO PORQUE LE FALTA EL CONTROLADOR, DONDE LO ENCUENTRO POR FAVO...

9 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
abcdelbb

Galaxy ace gt s5830m

Hola, mi hermana tiene un problema con cel... lo que pasa es qe le puso bloqeo de pantalla pero luego se le olvido la contraseña y ahora le pidi qe in...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Copiar mi música de la pc al galaxy

Hola, Estimados, reciban mis más sinceros augurios de felicidades para el nuevo año, y de paso si alguien me puede ayudar como para pasar m...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Patoruzito

Como desbloquear cel samsung galaxi ace s-5830l

Hola, COMO DESBLOQUEAR MI CEL MARCA SAMSUNG GALAXI ACE S-5830L Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
SHUNA

Olvide la contraseña de mi samsung gt- s5230

Hola, quisiera saber si alguno de uds. sabe algun codigo o programa para reestablecer la contraseña de mi cel, lo que paso fue que la cambie y apa...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Ezkml

No tengo internet en mi telefono

Hola, bues dia tengo un pro belema de con necio con interne Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PROGOG

Desbloqueo terminal.

Hola,tengo un problema introduge una contraseña en el terminal para que mis hijos no utilizasen mi telefono y se me olvido ¿ como puedo desbloquearlo?...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
HOTTOX

Per desbloquear el patron de pantalla

Hola, Buenas. Para desbloquear el patron de pantalla del Samsung Galaxy ace? ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ARTISCOPE

Rastrear samsung galaxy tab

Hola, quisiera saber como rastrear una tablet samsung galaxy tab, pues me la robaron hace unos dias. Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
NYNSE

Como bajar fotos de mi samsung gt-e2230l

Hola, Necesito bajar fotos de mi celular samsung GT-E2230L Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
EASTHICA

Como recupero mensajes de texto borrados

Hola, como recupero mensajes de textos borrados de linea movistar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PERIPH

Gmail

Hola, hola BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG YOUG Y AGOTE MIS INTENTOS YME PIDE INGRESE LA CONTRASEÑA GMAIL PERO LA OLVIDE QUISIERAQUE ALGUIEN ME AYU...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DYNASTER

Samsung gts 5230: se me bloqueo el aparato

Hola,tengo un phone samsung gts 5230 y se bloqueo el aparato y hoy no acepta el codigo de desbloqueo habra un codigo universal para el telefono no es ...

30 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
analia chavez

Recuperar mis cosas del samsung galaxy nuevo

Hola, me robaron mi samsung galaxy III era nuevo, el celular en si me da igual, pero quisiera recuperar mis mensages y saber donde se encuentra , ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
lChems

Como pasar el internet del pc al movil sin wifi

Hola, tengo un problemilla en casa. no tengo señal de movil y el internet no lo puedo pillar. quisiera poder adaptar el internet del ordenador p...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
luis2792

Samsung star(s5230), se me bloqueo

Hola me halle un samsung star(s5230) y nadie lo ha reclamado, se me ocurrio apagar el celular para ahorrar la pila y cuando lo prendi oh sorpresa mi...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2012 por
mely21

Samsung gt s5230 no se conecta a mi pc

Hola, bueno tengo un problema no puedo conectar mi samsung gt s5230 a mi pc¿como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2012 por
anselmo

Como pongo el numeral y el asterisco en el codigo de bloqueo

Hola, necesito una respuesta rapida,x favor Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
kellyta

Telefono samsung dañado

Hola, tengo un samsung gt s 5600 l y no le funciona el tactil quisiera saber como hago para solucionarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Memoria llena, como liberar espacio

Hola, En varias oportunidades aparece el mensaje: Memoria llena cuando quiere descargar actualizaciones ya sea para Mapas o para otras aplicaciones...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
GARAGUE

Como colocar el asterisco y el numeral

hola,como puedo colocar el asterisco y el numeral para poder desbloquear el cel? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EXTICA

Identificacion de personas

Hola, necesito ubicar el nombre de una persona por su numero de celular.gracias Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
DYNAMUS

Me han robado mi celular y nesecito el codigo

Hola, me an robado mi celular y me piden el codigo para bloquearlo y no me cheque si me pudieran pasar el codigo se los agradeseria de todo c...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GESCAN

Como rastrear un celular perdido

Hola,ustedes no saben como rastrear un celular perdido Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GOTHICE

Que trip!!!

Hola, son unos idoloss awe...!! los amooo!!! Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ECOFENE

Como saber las ultimas llamadas de mi celular

Hola, ¿como puedo saber las ultimas llamadas de mi celular ya que me lo robaron quiero ver a que numeros le tranfirieron mi credito es de telcel por l...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AGEIGALON

Pantalla tactil bloqueada

Hola, tengo un samsung gt s 5600 l recibe llamada pero no puedo abseder al menu ni a nada porfa quien me ayuda Configuración: Windows 7 / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORANGACK

Lost android sirve sin estar conectada a red wifi?

Hola, La aplicacion lost android sirve para la tablet samsun galaxi tab 10.1 sin que este conectada a una red wi.fi Configuración: iPhone ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ARTIM

Llamar gratis a usa desde mi samsung

 Resuelto

Hola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
damito

Subir volumen a samsung gt-s5570l

Hola, quien me podría ayudar a encontrar una clave para subirle el volumen a mi sansung gt-s5570l ya la e buscado y no la encuentro por favor necesi...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
PC-Clean

Samsung b3310: no puedo entrar al messenger

Hola, mi celular es samsung b3310 y no puedo entrar al messenger me dice acceso denegado que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet ...

19 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
martis

Abrir bandas a un samsumg corby gt-b3210

Hola, disculpa y de antemano gracias quisiera abrir las bandas a mi samsumg corby gt-b3210 lo tengo en movilnet y lonecesito en movistar pero no se...

31 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
grafficolor

Subirle el volumen a mi samsung gt 3650

HoComo pued subirle el volumen a mi samsung gt 3650

86 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
pitbul
Resultados 3601 - 3650 de 4.533