Discusiones
Memoria llena, como liberar espacio
Hola, En varias oportunidades aparece el mensaje: Memoria llena cuando quiere descargar actualizaciones ya sea para Mapas o para otras aplicaciones...
Como colocar el asterisco y el numeral
hola,como puedo colocar el asterisco y el numeral para poder desbloquear el cel? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Identificacion de personas
Hola, necesito ubicar el nombre de una persona por su numero de celular.gracias Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Me han robado mi celular y nesecito el codigo
Hola, me an robado mi celular y me piden el codigo para bloquearlo y no me cheque si me pudieran pasar el codigo se los agradeseria de todo c...
Como rastrear un celular perdido
Hola,ustedes no saben como rastrear un celular perdido Configuración: / Opera 9.80
Que trip!!!
Hola, son unos idoloss awe...!! los amooo!!! Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Como saber las ultimas llamadas de mi celular
Hola, ¿como puedo saber las ultimas llamadas de mi celular ya que me lo robaron quiero ver a que numeros le tranfirieron mi credito es de telcel por l...
Pantalla tactil bloqueada
Hola, tengo un samsung gt s 5600 l recibe llamada pero no puedo abseder al menu ni a nada porfa quien me ayuda Configuración: Windows 7 / Chrom...
Lost android sirve sin estar conectada a red wifi?
Hola, La aplicacion lost android sirve para la tablet samsun galaxi tab 10.1 sin que este conectada a una red wi.fi Configuración: iPhone ...
Llamar gratis a usa desde mi samsung
ResueltoHola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...
Subir volumen a samsung gt-s5570l
Hola, quien me podría ayudar a encontrar una clave para subirle el volumen a mi sansung gt-s5570l ya la e buscado y no la encuentro por favor necesi...
Samsung b3310: no puedo entrar al messenger
Hola, mi celular es samsung b3310 y no puedo entrar al messenger me dice acceso denegado que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet ...
Abrir bandas a un samsumg corby gt-b3210
Hola, disculpa y de antemano gracias quisiera abrir las bandas a mi samsumg corby gt-b3210 lo tengo en movilnet y lonecesito en movistar pero no se...
Subirle el volumen a mi samsung gt 3650
HoComo pued subirle el volumen a mi samsung gt 3650
Desactivar seguridad samsung f275l
Hola, primero q nada doy las grasias por esta ayuda , mi telefono celular esta con la opcion de seguridad bloqueo de sim activado. quiero saber com...
Como instalar aplicaciones al samsung a867
Hola, necisito saver como le puedo instalar aplicaciones a un samsung a867... porfavor necisito sus respuestas..... de antemano gracias a todos l...
Como subir volumen a samsung t249
Hola, necesito saber como puedo subir volumen a celular samsum T249 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Memoria llena
Hola, hola tengo un problema mi cel me dice memoria llena y tengo 2.5 g de memoria y ya no me deja descargar nada que hago es un sansung galaxi ac...
Ayuda descargas tablet samsung
Hola, no puede descargar atube catcher para mi tablet no se que pasa pero sale descarga completa pero nada Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy
Hola, Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy pero vídeos d otras paginas Configuración: iPhone / Safari 4.0
Messenger para samsung b3410
Hola, podrian alludarme alguien sabe cual es el mejor messenger para mi samsung b3410 ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Movil samsung s5260, no funciona el sonido
Hola, a mi mujer se le ha caido el movil al agua , ( samsung star ll s5260 ) después de estar un semana sin usarlo y secándolo lo monto y funci...
Reconocer numero de celular
Hola, QUISIERO QUE MI PC RECONOCIERA MI NUMERO DE CELULAR Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Desbloquear gts 5233t
HOLA TENGO 1 PROBLEMA Y QUISERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR LE APLICO LOS CODIGOS QUE ESTAN AQUI Y ME ACEPTA SOLO 8 Y EL SIMBOLO DE # NO LO SOPORTA QUE P...
No tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233
ResueltoHola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado
Hola, encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado, como puedo hacer para desbloquearlo. ayuda xf Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Samsung s5230: sin señal asi ponga el chip
Hola, es que tengo un celular samsung s5230 pero le pongo el chip y todo pero no entra la señal solo dice llamada de emergencia noce si alguien ...
Samsung corby, puede utilizar whatsapp?
Hola, mi celular es un samsum corvi este equipo puede utilizar o no? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como obtener un codigo de desbloqueo
ola lo q pasa e q no puedo ingresar a mis archivos ni mensajes en samsumg se me olvido la clave y q puedo hacer ayudenme x fa xd tengo un samsung du...
Descargas en tab
Hola, Cómo puedo direccionar las descargas a la tarjeta SD externa en mi tablet Samsung? Aver
Tengo problema con mi tlf
Hola, miren necesito ayuda urgente tengo un movil Samsung GT-S3370E que me rechaza las llamadas automatico yo no he puesto ningun contacto en la l...
Arreglar sonido de mi samsung
Hola, como hago para arreglar el audio a mi samsung wave gt-s5330 suena chilloso , tiene el volumen alto pero suena muy distorcionado favor de darl...
Samsung c506, cambie el flex, pantalla en blanco
ResueltoHola, buenas tardes tengo un problema com un samsung c506 le cambie la flex pero la pantalla queda en blanco luego que lo enciendo gracias a ...
No enciende mi samsung gt-e2120l
Hola, tengo un problema con mi samsung GT-E2120L, este no enciende del todo, es decir que cuando empieza a encender da en la pantalla una direccio...
Codigo de bloqueo para el samsung corby
ResueltoHola, me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu Configur...
Aplicacion para llamadas entrantes no deseadas de un galaxy ace
ResueltoHola, ,me podriais decir que aplicacion necesita mi movil para poder restrigir llamadas no deseadas? muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...
Aplicaciones samsung b3310
Hola, tengo un samsung B3310 no hace mucho q lo compre y me gustaria que algunas de las personas que conocen de aplicacions, temas juegos todo lo q s...
Samsung gte 2550l no entra a internet
Hola, sin querer borre las preferencias de internet de mi celular samsung gte 2550l que traia de fábrica y ya no entra a internet, ¿cómo recuper...
Cuantas aplicasiones puedo tener
Hola,esta muy bien poder tener varias aplicaciones en un samsung que no trae androi Configuración: / Opera 9.80
Samsung gt-s5230: no hay señal
Hola, necesito q me ayuden la señal del telefono se me fue porque se me callo al agua y funciona lo unico que le falta es la señal porfa allude...
Quitar contraseña del celular
Hola, que tal compre un celular para mi papa y al configurar el vpn me pedia un pin para el telefono......la cosa es q pse el pin pero no lo recon...
Como descargo watsapp para sansung 3370???
Hola,no puedo descargar watsapp para sansung 3370 ...se puede para este celu???
Samsung 5230 mi pc no lee el cable usb
Hola, conecto mi celular samsung 5230 pero no me aparese nada en la pc ; alguien que me ayude
Samsung 2520, quise poner un codigo y se bloqueo
Hola, hola tengo el samsung 2520 i kise poner un codigo i se me bloqueo el celular me dice: telefono bloqueado llevelo al serviso tecnico.. es pe...
Officesuitepro_trial_6.5_1003.apk no descarga en mi samsung
Hola, hola compre el officesuitepro_trial_6.5_1003.apk y no lo puedo descargar en mi celular me marca descarga incorrecta si pueden asesorarme le...
Puedo usar skype en mi celular gt s5230?
ResueltoHola, puedo usar skype en mi celular tg s5230 para comunicarme con otra persona gracias
Quiero desbloquear mi galaxy ice
Hola, como desbloqueo mi samsung galaxy ice puse el codigo barias beses y me quiboque i lo bloque i no recuerdo la contraseña como lo desbloqueo a...
Samsung galaxi ace, abrir bandas
ResueltoHola, buenas tardes gracias a ustedes le pude quitar el codigo de mi samsung galaxi ace,, quiero saber si puedo abrirles las bandas x este medio ...
Samsung gt-s 5620 se bloqueo, no recuerdo clave
Hola, tengo un celu samsung gt-s 5620 y se me bloqueo el equipo y no recuerdo la clave ¡ como lo desbloqueo si solo me admite hasta 8 caractere...
Samsung s5560, solo prende azul,despues verde
Hola!!! necesito ayuda, tengo un telefono samsung s5560 no se ve, al momento de prenderlo solo prende azul y despues verde! alguien me podria ayudar :...