Discusiones
Samsung galaxy 3: se ve mal la letra en facebook
Hola, necesito ayuda tengo un samsung galaxy s3 ,antes entraba re bien a internet facebook y otras ,y ahora entro pero se ve re mal la letra y no se v...
Samsung: desbloqueo de pantalla
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo la pantalla de mi galaxy y young Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.146
Desbloquear galaxy young
como puedo desbloquear mi galaxy y young se me olvido la clave
Memoria
la memoria de mi samsung me crea archivos con la extension lnk. que no los puedo abrir como elimino ese problema o virus.
Chip de celular pide código
Resuelto/CerradoHola, hola men sabes yo tengo un problema con mi cel veras lo traje de chile en chile me funcono bien pero me bien aca a bolivia y bueno mi sobrino...
Descarga de libros en tablet samsung galaxy tab 2 7.0
Hola, Como se pueden descargar libros gratuitos de una pagina web o desde el PC... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Trucos samsung e2550
help¡¡ ayuda no se cmo minimizar musica en mi samsung e2550l monte slider; tampoco se como ver videos en horizontal ni colocar una cancion de tono de ...
Subirle el volumen al samsung gt-m2520
Como subirle el volumen al samsung gt-m2520
Samsung gt-m3710: tocar canciones seguidas
ResueltoHola, Tengo un samsung gt-m3710 y quisiera saber como puedo hacer para que el reproductor toque las canciones seguidas y no se reproduzca la misma... ...
Cómo conectar un celular samsung al pc sin kies
Resueltoquiero saber si existe otra manera de conectar un movil samsung al pc que no sea kies...
Ver fotos tomadas en un celular galaxy 2 en un smart tv
como hago para ver fotos tomadas en un celular galaxy 2 en un smart tv ???? gracias
Tengo un samsung galaxy gts5831i y me dice solo emergencias
Hola, como estan? ayer me compre un samsung galaxy gts5831i en movistar y me lo vendieron sin chip, yo tenia uno con contrato blackberry que andaba en...
Desbloquear movil samsumg galaxi core
hola , alguien me ayude tengo un movil samsumg galaxi core, creo se ha bloqueado por que solo da la opccion de llamadas de emergencias,lo he reiniciad...
Mi samsung galaxy ace no conecta al pc
Hola, mi Samsung Galaxy ACE.GT-S5830M no conecta al pc, ya fui a configuracion y alli no se que es lo que tengo que hacer porque como vi en un comenta...
Instalar pandora radio en mi samsun galxy s4
como puedo volver intalar pandora radio en mi samsun galxy s4
Cómo recuperar archivos y fotos borradas sin querer?
Como recuperar archivos fotos borradas sin querer ?
Cuenta de google de celular
no me acuerdo mi cuenta de google de mi celular samsung mini galaxy GTS-5570L por favor me lo pueden dar atraves de mi correo:textil_tingal@hotmail.co...
Samsung s3650 corby: "upload data to pc"
Hola, LO QUE PASA CON MI CEL ESQUE AL PRENDERLO APARECE LA PANTALLA NEGRA Y APARECE UN TEXTO ASI: "UPLOAD DATA TO PC" COMO LO PEDO REPARA CONTESTE...
Actualizar android
Tengo una tablet 7500, android 1.5 y necesito actualizarla para poder cargarle varios programas. Existea lguna manera de actualizarlo? Gracias ...
Galaxy ace gt-s5830: problema en modo recovery
Hola, Tengo un problema cuando entro al modo recovery me sale este msje. en amarillo. Can't accsess to '/system/csc/XEC/system'. Luego ...
Bajar videos de youtube para mi celular
como puedo bajar videos de youtube para mi cel o que aplicasion me permite descargar los videos
Mi samsung no responde
Hola, tengo un samsung Galaxy y enciende pero se queda en la imagen de samsung, y después aparece una imagen que dice "claro" en un circulo rojo y c...
Cómo instalar viber en samsung gt-e2222
POR FAVOR TENGO UN SAMSUNG GT E-2222 Y QUIERO PONERLE VIBER ,NO ES ANDROID,QUE DEBO HACER ?
Liberar mi samsung
Holaaaaaa bendiciones a la pagina excelente quisiera preguntar como podria liberar mi Samsung GT-E1195L esta bloquedo me pide introducir contrasena ya...
Mi samsung galaxy mini 2 no enciende
osea enciendo y solo se prende hasta donde dice su modelo (samsung galaxy mini 2 ) y luego vuelve a reiniciar desde el principio y otra vez hasta su m...
Me robaron un s4
ME ROBARON UN S4 Y NO TENIA NINGUNA APLICACI''ON PARA RASTREARLO, LO PUEDO RECUPERAR RESPNDAN POR FAVOR
Instalar idioma español en móvil samsung gt e2200
Resueltohola quisiera cambiar el idioma al móvil Samsung GT E2200 solo trae, ingles, portugués y otros menos español, quisiere tener la forma de tener mi móvi...
Como instalo wifi en mi cel samsung gt-b6520l
ResueltoHola,como instalo wifi en mi samsung gt-b6520l yo tengo en mi casa prodigy pero no entiendo las instrucciones del samsung me puedes ayudar gracias ...
Samsung: cómo poner un avatar en mi perfil
Como poner un avatar en mi perfil. Madeline borrero
Evitar el rastreo de mi celular
Tengo 60 años y un marido que está celoso. Me rastrea la ubicación del celular y también la de mi auto. Será con un GPS? Cómo puedo protegerme de es...
Samsung gt-s5360l, no puedo realizar llamadas
POR FAVOR NECESITO SABER PORQUE NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS DESDE MI SAMSUNG GT-S5360L YA QUE AL MARCAR UN NUMERO IMEDIATAMENTE ME SALE UN MENSAJE EN U...
Desbloquear contacto en móvil samsung
QUISIERA SABER COMO DESBLOQUEO UN CONTACTO EN MI MOVIL QUE POR HERROR BLOQUIE. SALUDOS ADIARROZ.
No puedo llamar ni recibir llamadas en galaxy trend
hola, no puedo realizar ni recibir llamadas a mi celular, si puedo mandar mensajes, es el galaxy trend, ayuda porfavor!
Extravié mi samsung galaxy tab 3
Resueltohola tengo un problema extravíe mi samsung galaxy tab 3 no tenía ningún programa de rastreo excepto samsung dive la pregunta es la podré rastrear si a...
Robaron mi samsung galaxy ace, cómo localizarlo
me han robado mi movil Sansung Galaxy Ace y lo han apagado como puedo localizarlo, necesito respuesta
Necesito desbloquear mu samsung s4 sin borrar mi informacion
Hola Urgente mi samsung Galaxi s4 no lo puedo desbloquear se me olvido la contraseña ya que lo deje de usar me urge como lo desbloqueo sin perder mi i...
Desbloquear mi samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola,tengo un samsung galaxy player 4.0 y le puse un pin,pero no puedo accesar a el, esta bloqueado, le pongo el número pero me dice que esta equivoc...
Cómo localizar un celular por gps
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56 como localizar un celular
Desbloquear samsung galaxy
Cerradose me bloqueo mi teléfono celular samsung galaxy y no me aacuerdo mi contraseña como lo puedo desbloquear urgente
Liberar samsung gravity sggh-t459
Resueltotengo un movil Samsumg Gravity modelo SGH- T459 y necesito liberarlo para usar otra tarjeta de operadora. IMEI 353061036151905 favor ayudadmne ...
No puedo descargar kies
no me puedo descargar kies
Infidelidad
HOLA ME ESTAN ENVIANDO MSJ DE UN CELULAR Y NECESITO SABER QUIEN ES EN CLARO ME DICEN QUE NO PUEDEN Y ES URGENTE
Samsun galaxy stratosphre i405
Hola! Necesito que alguien me ayude pro favor, mi celular al parecer tiene un error en el software,:-(la opcion para desbloqueo de pantalla no aparec...
Samsung gt-c 3510: sonido de mensajes corto
ResueltoHola, tengo un samsung gt-c3510 y el sonido de los mensajes cuando llegan es muy corto, es decir se corta el ringtone que utilices muy rapido. queria ...
No puedo recuperar mi cuenta zello
ya hice todo lo que mr piden pero no recibo respuesta de mi contraseñs de zelli ya me meti a la pagina puse mi cotreo y no me llega respuesta estoy ya...
Samsung ce0168, olvide contraseña
Hola, QUICIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME YO TENGO UN CELULAR SAMSUNG CE0168 LE PUSE UNA CONTRASEÑA Y SE ME OLVIDO AHORA QUIERO PONERLE OTRO CHIP...
Kies sirve para modelo samsung galaxy gt-s6102b?
Hola Mi pregunta es si el programa Kies sirve para el modelo Samsung Galaxy GT- S6102B Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.1...
Descargar whatsapp a mi samsung
como descargo whassapth a mi sansumg c33